Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Quintanadueñas, Provincia de Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Quintanadueñas, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Quintanadueñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Quintanadueñas, Provincia de Burgos, Castilla y León 05/23/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Quintanadueñas, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quintanadueñas y lugares cercanos:

  • Hieraetus Raúl García (@Hieraetus) reportó desde Alfoz de Quintanadueñas, Castilla y León

    @adamo_es buenos días. Qué ocurre con el servicio en Quintanadueñas? Vaya temporada de cortes de Internet. Estamos sin internet en casa. Espero que en la factura de este mes se descuenten los días en los que no hemos tenido servicio.

  • Hieraetus Raúl García (@Hieraetus) reportó desde Alfoz de Quintanadueñas, Castilla y León

    @adamo_es Estable? No será por la vuestra, día sí y día también hay algún problema de conexión. De estable nada, al menos en Quintanadueñas!!!

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FCBBasket1926 #BlackLivesMatter✊🏿✊🏽✊🏻 (@FCBBasket1926) reportó

    @adamo_es Yo los tenía en el trabajo. Estábamos más días sin internet o con una mala conexión que con una conexión sin problemas

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @RossettaStonex @lavozdeasturias Has preguntado a @adamo_es dan servicio en la Red Asturcon, en zonas donde no es rentable para las compañías.

  • perilleate Poderdelaperilla (@perilleate) reportó

    Bueno, pues como @adamo_es no me responde ni por privado y por teléfono corta la llamada cuando le explican las cosas, voy a explicar la estafa por aquí

  • perilleate Poderdelaperilla (@perilleate) reportó

    @adamo_es echando balones fuera, pero el error lo sigo pagando yo

  • perilleate Poderdelaperilla (@perilleate) reportó

    Buenas tardes @orange_es resulta que después de una charlita con @adamo_es y comprobar que efectivamente la portabilidad de mi línea de teléfono e internet está con ellos. Me gustaría saber por qué me estáis cobrando la conexión de internet de una línea dada de baja.

  • brunoenbici Bruno (@brunoenbici) reportó

    @consumidores tengo un problema con @adamo_es me pueden ayudar?

  • perilleate Poderdelaperilla (@perilleate) reportó

    Ahora resulta que @adamo_es no sabe hacer una portabilidad y deja la compañía anterior de alta y culpa al cliente de no haber dado de baja la compañía anterior

  • perilleate Poderdelaperilla (@perilleate) reportó

    @adamo_es Ya tienes los datos, sigues sin ayudarme

  • JPeTRAD JPeTRAD - Not ceremorphosed, yet. (@JPeTRAD) reportó

    @adamo_es CINCO días después sigo con el problema, no he conseguido hablar con nadie, pero me habéis cobrado más de la cuenta porque no se cumplían las condiciones de mi contrato. ¿Por qué? Porque no habéis solucionado el problema. Vuestro mal servicio LO PAGO YO. Espero compensación.

  • CuRy_G Fran García (@CuRy_G) reportó

    @adamo_es 24h sin fibra... Algún plazo para arreglar la avería... En todo el edificio nadie tiene Internet... Gracias!!