Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Quintanadueñas, Provincia de Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Quintanadueñas, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Quintanadueñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Quintanadueñas, Provincia de Burgos, Castilla y León 11/18/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Quintanadueñas, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quintanadueñas y lugares cercanos:

  • Hieraetus Raúl García (@Hieraetus) reportó desde Alfoz de Quintanadueñas, Castilla y León

    @adamo_es buenos días. Qué ocurre con el servicio en Quintanadueñas? Vaya temporada de cortes de Internet. Estamos sin internet en casa. Espero que en la factura de este mes se descuenten los días en los que no hemos tenido servicio.

  • Hieraetus Raúl García (@Hieraetus) reportó desde Alfoz de Quintanadueñas, Castilla y León

    @adamo_es Estable? No será por la vuestra, día sí y día también hay algún problema de conexión. De estable nada, al menos en Quintanadueñas!!!

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dacaz1 Dani (@dacaz1) reportó

    @Tony37728405 @adamo_es No eres el único, yo llevo desde el martes y el servicio técnico no se ha puesto en contacto

  • Oscar__Alonso Oscar Alonso (@Oscar__Alonso) reportó

    @adamo_es caída de servicio en Barcelona? 😰😰

  • dbalanya Ellis Boyd Redding 'RED' (@dbalanya) reportó

    @fermintxiki @adamo_es Ni se te ocurra quitarte el adsl para contratar adamo, espera a que puedan ofertar otros proveedores

  • dbalanya Ellis Boyd Redding 'RED' (@dbalanya) reportó

    @adamo_es El 50% es en la calidad del servicio

  • jcbesoli Juan Carlos Ⓥ (@jcbesoli) reportó

    @adamo_es Está mañana me han escrito "Actualmente sufrimos problemas en la zona, estamos trabajando en resolverlo con la mayor brevedad posible. lamentamos los problemas que le hayamos podido ocasinar". EN QUE QUEDAMOS ? Me lo aclaran ? 😠 Todo el día sin línea. #VERGUENZA !!

  • JChoz Juan C Gonzalez (@JChoz) reportó

    Cada 15 días hay una incidencia con el Internet @adamo_es vamos pero para cobrar de más no les falla nunca.

  • mpampols Marc Pàmpols (@mpampols) reportó

    @adamo_es hoy, tras 4 meses de problemas y sin darme solución, vienen los técnicos de otra compañía y podré mandaros felizmente a mandar por el ****.

  • JessBlancoGmez1 Jesús Blanco Gómez (@JessBlancoGmez1) reportó

    @adamo_es Varios días sin poder recibir llamadas al teléfono fijo, todo el día de hoy sin internet. Sin respuestas, sin soluciones. Pero para cobrar nunca fallan ustedes. ¿Van a restablecer el servicio, o nos tenemos que cambiar de compañía?

  • isrcore ISR Core (@isrcore) reportó

    @adamo_es Mi experiencia con atención cliente es lamentable.

  • dbalanya Ellis Boyd Redding 'RED' (@dbalanya) reportó

    @adamo_es Regalar ****** sí, reparar las incidencias masivas para otro día, verdad?