Estado del servicio de Adamo Telecom en Renera, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Renera, incluyendo 0 reportes directos.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Renera, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Renera, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eusebi Ruiz (@eura6490) reportó@adamo_es otro dia ain internet y sin respuesta con el bot de la app
-
maria alba gomez (@Chopione) reportó@adamo_es incidencia masiva, la cual afecta por igual a los clientes de una zona en específico,por un problema o avería en las instalaciones principales. El tiempo de solución es indeterminado hasta el momento, pero nuestros técnicos ya están trabajando. Cómo respuesta genérica, nada mal.
-
CabezadeCanoa10 (@Cabezadecanoa10) reportó@adamo_es @asegurpe En vez de dar consejos para Instagram,lo que tendríais que hacer es arreglar las averías de vuestros clientes que nos tenéis abandonados.Eso sí,para cobrar no hay esperas, eso lo hacéis sin problemas.
-
Luiscifer6667 (@Chele6667Jose) reportó@adamo_es Yo en Digi llevo años sin problema
-
Wisepds 📀 (@wisepds) reportó@adamo_es Ya ha vuelto a la normalidad.. algún cambio o algo... Todo ok
-
julio del pozo (@juliopacense) reportó@adamo_es Todavía estoy esperando mas de 4 meses para que deis línea, mucho firma contrato y luego una ****** ::para Adamo
-
fgolez (@fgolez) reportó@adamo_es llevamos desde las 8 de la mañana sin internet, es el segundo fin de semana con problemas en un mes y lo único que me decís es que si no lo solucionáis hoy hasta el lunes no se puede arreglar. Creo que no os tomáis muy en serio el servicio que ofrecéis.
-
Serious_Player (@Sergiacedo) reportó@adamo_es Así pues, aquí me hallo teniendo que gastar datos móviles (limitados claro, porque para que se vosotros os dignaseis a darme datos ilimitados, o simplemente extras, para compensar, tendríais que ser profesionales primero...)
-
Ruben (@prospositode) reportó@adamo_es Mal todo desde el día 3 para una tarjeta SIM, explicación está en reparto ( desde el día 3)
-
RS Gimnástica de Torrelavega (@RSGimnastica) reportó@adamo_es No está nada mal 😌