¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Ribadeo, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Ribadeo, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribadeo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mer Lopez (@Lopezsenorans) reportó
@adamo_es sera que podeis dar el servicio que religiosamente se paga y solucionar los problemas?
-
Iván Fernández (@nocenator) reportó
@adamo_es Yo llevo desde mayo esperando el alta ..... Con la CTO de fibra vacía de clientes y a 20m de casa.....
-
Pedro (@pe_segovia) reportó
@facua es legal que @adamo_es, para que me atienda atención al cliente por una averia, me den un número de teléfono de pago?
-
Droneando ando.... (@RubenCorella) reportó
@adamo_es llevamos ya 5 días sin Internet en #Ribaforada por una avería en vuestros equipos. ¿Me quieren decir que tipo de avería requiere de 5 días para reparar? Pero que vergüenza de SAT tienen ustedes??.....lamentable servicio el que ofrecen ustedes a sus clientes 🤬🤬🤬🤬
-
Carlitos (@20Charliegh) reportó
@jomarodel @adamo_es Yo llevo ya 5 día.... Hora de darnos de baja?
-
Ainoa Morón Alpuente (@moroon_13) reportó
Pues definitivamente hoy no hay directo. Otro día más sin wifi. @adamo_es solucionarlo porfavor. 😮💨
-
Sue ⚢ (@Suesawsann) reportó
No puedo trabajar porque hay una incidencia con el Internet de la zona que @adamo_es parece que no sabe arreglar...
-
Droneando ando.... (@RubenCorella) reportó
@Luismi_Chaverri @adamo_es Una vergüenza!! pero que avería requiere tantos días para reparar?? vaya mier** servicio que presta @adamo_es a sus clientes.
-
Luis Miguel Chaverri (@Luismi_Chaverri) reportó
@RubenCorella @adamo_es Y encima llamas por tlfno para darte de baja y te dicen que tienes penalización por no cumplir el contrato de un año.....
-
Carlitos (@20Charliegh) reportó
@adamo_es llevo desde el viernes por la mañana sin Internet por un problema de ustedes, lunes de madrugada sigo sin tener Internet, vais a dar solución ya o me voy a otra compañía?