Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Riells i Viabrea, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Riells i Viabrea, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Riells i Viabrea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Riells i Viabrea, Província de Girona, Catalunya 07/27/2024 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 78_adri Adrian Garcia (@78_adri) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria

    … @adamo_es tenéis idea de seguir estafándome otro mes más, dándome mil problemas de cobertura, vendiéndome humo mes a mes o pensáis en algún momento solucionarme los problemas. Del internet de casa mejor no hablo porque si esto va mal, os podéis imaginar lo otro…

  • stpnme Rascal (@stpnme) reportó

    Está genial notificar de un problema en la red de @adamo_es hace 12 días, que tarden una semana en confirmar que efectivamente tienen problemas y que a día de hoy siga sin arreglar e ignoren mis correos.

  • ACarreiras ACarreiras (@ACarreiras) reportó

    A ver @adamo_es llevamos desde el viernes con un servicio de telefonía móvil de pésimo y no dais respuesta a nada. Por favor, podéis dar alguna explicación? Gracias

  • kovi85 Mr.Serio (@kovi85) reportó

    @adamo_es me dais dia para venir a recoger el ruter, no venís ni llamais, yo esperando toda la tarde. Así en 2 ocasiones y ahora me cobráis 116€ entiendo que por el ruter que no dais posibilidad de devolver. Aviso a navegantes así actúan. Ni un correo.

  • garazika Garazi Korta (@garazika) reportó

    @adamo_es siempre que os llamo me colgáis. Tengo una incidencia y me es imposible hablar con vosotros. ¿Esa es la forma de tratar a los clientes?

  • ACarreiras ACarreiras (@ACarreiras) reportó

    @adamo_es llevo desde el viernes con problemas en la estabilidad de la cobertura. Todos los teléfonos (3) que están con vosotros no funcionan. No se escucha al que llama y muchas otras veces se finaliza la llamada sin dar oportunidad a responder. 😡😡😡😡😡😡😡😡

  • 3Boanerges Eladio Enrique (@3Boanerges) reportó

    Buenas tardes, @adamo_es. Llevamos toda la tarde sin tener conexión a internet por la zona de Domingo Perez(Toledo). No es posible trabajar después de varias horas. ¿Hasta cuando vamos a estar en esta situacion?.

  • nilosunilosotro @Ni_Unos_Ni_Otros (@nilosunilosotro) reportó

    @adamo_es @CiertoVSFalso Mucha publicidad con el plan amigo pero a la hora de abonarlo problemas. Lo he reclamado ya dos veces y a pesar de reconocer que me corresponde hace 6 meses que sigo esperando el abono. Una vergüenza!!. Y me escriben que traiga más amigos...

  • ACarreiras ACarreiras (@ACarreiras) reportó

    @adamo_es Ya lo estoy haciendo y no dais respuesta.

  • JChiquero_23 Javier Rodríguez (@JChiquero_23) reportó

    @adamo_es Buenas noches, llevo desde las 15:00 sin Internet, alguna solución por vuestra parte?