Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Ripoll, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Ripoll, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Ripoll y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Ripoll, Província de Girona, Catalunya 03/28/2024 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DexterHouseCAT 🍋😷 Dexter House║*║ (@DexterHouseCAT) reportó

    @josanpf @adamo_es O que cuando hubiera problemas los reconocieran, informaran de ellos y los arreglaran. Nada de eso sucede.

  • polmanzanYT polmanzan (@polmanzanYT) reportó

    @adamo_es Llevo más de 3 semanas dando datos para que reviséis. Hace 2 días que me asegurastéis que vendría un técnico a mi casa a arreglar el problema. Aún sigo esperando. Además de llamaros como más de 35 veces. Esto es VERGONZOSO.

  • mdmartee mdmartee (@mdmartee) reportó

    @adamo_es @realracingclub Lo suyo és de traca, en 3 dias sin internet por caida. ni el servicio tecnico ni por DM en twitter han conseguido dar una respuesta mas eficaz que: esto ya esta, los tecnicos estan en el terreno arreglandolo, en breves funcionara. (Y asin 3 dias dando largas) @Movistar ya vengo.

  • edudepablo eduardo de pablo (@edudepablo) reportó

    @adamo_es Una vergüenza de servicio técnico y atención al cliente

  • joancaga josecast (@joancaga) reportó

    @adamo_es @adamo_es para los que se planteen darse de alta, no lo hagais, la velocidad no es real, servicio tecnico pesimo (y lo necesitareis) y cobran el mes por adelantado y no devuelven dinero si te das de baja @adamo_es

  • DexterHouseCAT 🍋😷 Dexter House║*║ (@DexterHouseCAT) reportó

    Cada vez que llamamos al "servicio técnico" nos dicen cosas distintas. La sensación es de que nos estais vacilando, o que nadie sabe qué pasa. Hay alguien al volante en @adamo_es ?? La sensación es que no. Me veo todo el puente sin internet y eso es algo intolerable!

  • DexterHouseCAT 🍋😷 Dexter House║*║ (@DexterHouseCAT) reportó

    @movistar_es No, el problema lo tenemos con @adamo_es, no con vosotros. Pero gracias.

  • joana_sendra Joana Sendra (@joana_sendra) reportó

    @adamo_es No, no pienso perder más el tiempo con vosotros. Cero organización, cero interés por solucionar los problemas, y siempre la misma respuesta: pasamos nota a la empresa instaladora. Sigue sin llamar nadie desde el 19 de noviembre. Sois unos impresentables

  • joancaga josecast (@joancaga) reportó

    @adamo_es #adamo_es para los que se planteen darse de alta, no lo hagais, la velocidad no es real, servicio tecnico pesimo (y lo necesitareis) y cobran el mes por adelantado y no devuelven dinero si te das de baja #adamo_es

  • DexterHouseCAT 🍋😷 Dexter House║*║ (@DexterHouseCAT) reportó

    @adamo_es es una buena opción cuando todo va bien. Pero cuando hay un problema, la pésima atención al cliente y el caótico servicio técnico la convierten en una verdadera pesadilla.