Estado del servicio de Adamo Telecom en Ripoll, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ripoll, incluyendo 0 reportes directos.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Ripoll, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Ripoll, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexrupa (@AlexRupa_7) reportó@IamCristinini He tenido muchísimos problemas con @adamo_es y caídas de conexión cada mes.
-
Grimm (@Grimmbyte) reportó@wisepds @adamo_es @Ubiquiti Lo peor es que vivo en una casa... JAJAA pero casi seguro que es cosa de las salidas del router
-
mar ortega cano (@marbrida42) reportó@adamo_es siempre en fin de semana nos dejáis sin int e rnet, desde el viernes intentando que arregléis una incidencia y desde el viernes sin m poder ver nada por Internet, siempre igual
-
Toni Callau (@tonicallau) reportó@adamo_es Sin conexión en @blauadvisors desde la madrugada 19/01. Intentos de resolución remota fallidos. Visita del técnico(muy buen técnico)hoy 15:30. Cambio ONT y Router. Imposible aprovisionar IP. Posible incidencia masiva en varios clientes y ni se han dado cuenta. Solucion?
-
Serious_Player (@Sergiacedo) reportó@adamo_es Pero que, al solo contar los días hábiles (al contrario que el Internet, que no entiende de días hábiles y me veo obligado a pagar los 365 días del año, por tanto, el servicio técnico debería ser consecuente), me deja sin servicio durante todos esos días...
-
Miguelito (@Piradoxlanieve) reportó desde Los Corrales de Buelna, Cantabria@adamo_es ¿tenéis algún problema por la zona de Los corrales de buelna Cantabria? La subida 550-600Mbps, va bien pero la bajada llevo varias horas que de 1000Mbps no llego ni a 30 Mbps en la mayoría de servidores salvo en los de orange que llegó a unos 120Mbps
-
Lucas PM (@feqlpm) reportóHoxe a fibra de @adamo_es está moi inestable (Lugo)
-
BilboB (@gatoescaldao99) reportó@adamo_es pésimo servicio de Adamo y encima acoso, no sé el tiempo que estoy perdiendo en aclararles q no les debo los 15 euros q me reclaman
-
AOTEC (@aotec_es) reportó@adamo_es ofrece a través de su servicio Mayorista un gran número de opciones para ayudar al operador a posicionarse a nivel local o nacional.
-
Joan (@JoanAlbelda) reportóYa empezamos con los problemas de @adamo_es