¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Ripoll, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Ripoll, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Ripoll y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ripoll, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Vicenç de Torelló.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
endefensadelopublico
(@defenpublico) reportó
@adamo_es Ya he contactado con su servicio técnico, seguimos desde el sábado sin servicio por una “avería masiva” y es miércoles. Un gran servicio… ahora esperando que @vodafone_es tramite mi alta con ellos. Espero que no pretendan cobrar permanencia cuando tramite la baja.
-
Nassau
(@7h4n03) reportó
@adamo_es Por muchos chequeos que hagáis a mi red si la incidencia es a nivel general no vais a conseguir nada de nada. Ya me he vuelto una experta con tantas incidencias con vosotros. Una vez son los postes que os tumba el viento, otras veces son que os roban los cables de la fibra,
-
Louzao Pfizered 💉💉
(@louzaonet) reportó
@javiespejo @adamo_es Pues a ver si así refuerzan el soporte, 4 llamadas y me han respondido 2 personas
-
endefensadelopublico
(@defenpublico) reportó
@adamo_es #Daimiel y #Valdepeñas, @adamo es la empresa más desastrosa del mercado, averías masivas continuas, caídas del servicio y ausencia de soporte técnico, como allí habrá alternativa con cualquier otro operador, no lo dudéis. #adamo es posiblemente la peor empresa del mercado.
-
Louzao Pfizered 💉💉
(@louzaonet) reportó
@adamo_es Eso sin añadir que la web es inmanejable para ver las facturas y consumos. Pero sobre todo es la pérdida de confianza que conlleva semejante caída y que no se hayan ofrecido alternativas, en plan os damos más GB de móvil para que podáis hacer thetering, etc.
-
CaoS PeLiRRoJo
(@CaosPelirrojo) reportó
@JesusCalleja @adamo_es Mucha velocidad que luego no disfrutas…aqui llega a 5 megas a las 9 de la noche..pésimo servicio
-
endefensadelopublico
(@defenpublico) reportó
@adamo_es @NetflixES A 1.000 estamos, horas para recibir respuesta y desde el sábado sin teléfono ni internet…. La verdad es que es acertado que #Adamo cite a dos ladrones para anunciarse, muy muy acertado, pagar por un servicio que no recibes, ejem ejem.
-
Dña Merkel (Casi Jubilada) 🇪🇸🇩🇪🇮🇹🇬🇷
(@GobernoAlem) reportó
No os deseo ningún mal, pero ojalá que tengáis que contactar con el servicio técnico de @adamo_es...
-
Nassau
(@7h4n03) reportó
@adamo_es Cuando dicen que te ponen a 1000 es literal. Servicio técnico nulo y caídas generales constantes que tardan más de 24 horas en arreglarse. Hace una semana dos días sin internet, esta noche sin internet y ya me han dicho que se acaba de abrir la incidencia.
-
Javier Adámez
(@JadamezS) reportó
@adamo_es Tengo problemas con el servicio desde esta mañana sobre las 8:30, zona Los Santos de Maimona