¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Ripollet, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Ripollet, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Ripollet y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ripollet, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Vilanova de la Roca, Santa Perpètua de Mogoda y Badalona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Ripollet, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ripollet y lugares cercanos:
-
Juan F Fdez
(@juanfcofdez) reportó
desde
Sant Fost de Campsentelles, Catalunya
@adamo_es no funciona! comunicais desde ayer...
-
Àngel Serra
(@aserracam) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@adamo_es Estoy sin servicio de fibra desde el domingo 3 de enero por una avería que debía ser resuelta en un máximo de 48 horas. Ni el servicio técnico ni atención al cliente han ofrecido ninguna solución.
-
kristino🔻🇪🇸♏️
(@JKristino) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@adamo_es esta habiendo problemas de conexión en barcelona ?
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EiRo
(@EiRo) reportó
Más de 24 horas de avería en @adamo_es, no es de la zona porque mis vecinos tienen linea y son incapaces de mandar un técnico.
-
Jose Antonio
(@josanpf) reportó
@adamo_es Eso no es cierto, renuncia a que vuestra porquería de fibra vaya medio decente , porque decente es imposible.
-
Marc Pàmpols
(@mpampols) reportó
@adamo_es @josanpf @JesusCalleja QUE TENEIS UN PROBLEMA EN LA TRONCAL, SUBNORMALS, COLLONS, QUE LLEVÁIS 4 MESES IGUAL, TROSSOS DE SURO
-
RexxaR
(@Jose_Luis_Dguez) reportó
@x0s3 @wiririri @adamo_es confirmo ahora mismo igual que ayer esta mas que claro que les da igual un servicio pesimo y nulo
-
Adrià
(@adrianjihe) reportó
@PituliceRobert @adamo_es prefiero irme a 300-600Mb y mejor servicio yo tambien
-
Jlgimy@
(@jlgimy76) reportó
@adamo_es qué narices pasa en Lérida que no pasó se 2 MB !!!! Vergonzoso.
-
Puchi
(@PuchiiJR) reportó
Hola @adamo_es Teneis ya fecha para poder disfrutar de la velocidad prometida y sin incidencias constantes o debemos empezar a buscar otra compañía cuanto antes?
-
francisco martín
(@pacoeskilador) reportó
Tok,tok @adamo_es ? Hay alguien ahí? @CogecesdelMonte sigue incomunicado solución:baja inmediata
-
francisco martín
(@pacoeskilador) reportó
@adamo_es notifico incidencia en @CogecesdelMonte provincia de Valladolid caída total de líneas móviles imposible contactar vía telefónica
-
Hector Domingo
(@HdomingoG) reportó
@Reitzy_ @adamo_es Yo llevo 3 meses con problemas de degradación de la señal, desde que cambiaron la cabecera en Alcoletge. He llamado 20 veces. Cambiaron la ont, y sigo igual. Un técnico verificó que era un problema externo. Pero eso sí, cada mes me cobran 50€ por la tarifa 1000 mb simétricos.