Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Rosselló, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosselló, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosselló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Rosselló, Província de Lleida, Catalunya 11/21/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Rosselló, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rosselló y lugares cercanos:

  • sonieta_sonis Sònia (@sonieta_sonis) reportó desde Alpicat, Catalunya

    @adamo_es no es posible que cada dos días nos quedemos sin conexión... Muy descontenta!!!! Ahora mismo no lo recomendaría a nadie .. 😡

  • sonieta_sonis Sònia (@sonieta_sonis) reportó desde Alpicat, Catalunya

    @adamo_es todavía sin solución!!!! Me siento engañada!!!!😡

  • sonieta_sonis Sònia (@sonieta_sonis) reportó desde Alpicat, Catalunya

    @adamo_es que decir de una compañía en la que desde el Viernes a las 11 dejó de funcionar internet , y hoy Lunes aún estamos igual ... sin la llamada de ningún técnico , para subsabar dicha averia ... vergüenza de servicio!!! 😡

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joana_sendra Joana Sendra (@joana_sendra) reportó

    A los que tengáis previsto pasaros a @adamo_es por aquello de la fibra y blablabla, que sepáis que llevamos DOS SEMANAS esperando que la empresa instaladora (con la q es imposible contactar por política d empresa) nos abra un puerto

  • jalexanco jalexanco (@jalexanco) reportó

    Nuevo en @adamo_es, una semana con SIM defectuosa, vuestro dpto. técnico estudiando caso, sin contactar conmigo por ningún medio. Decidí pedir duplicado de SIM por otra vía, me confirman que no me quedo sin línea (funcionaba a ratos la SIM) hasta no tener mi nueva SIM. Sigue...

  • EnriqueHVACR E. Cárdenas (@EnriqueHVACR) reportó

    @adamo_es Estaba yo pensando que mejor que devolverme un eurazo por desconectarme durante 25 horas sin existir avería, me mandarais a @JesusCalleja para que me explique el motivo del corte, para ponerle cara a la compañía y que todo sea más cercano. Qué os parece como idea?

  • mpampols Marc Pàmpols (@mpampols) reportó

    @adamo_es Más de 24h seguidas sin Internet a más de 0.5 Mbps. ¿Tan poco importantes somos cuando tenéis problemas en una zona en concreto? Porque en 2,5 meses no habéis solucionado la incidencia. Repito, 2 meses y medio.

  • CarlosMartCarr Carlos M C (@CarlosMartCarr) reportó

    @adamo_es Contestar después de dos días..... Menos mal que no he seguido con la llamada

  • DexterHouseCAT 🍋😷 Dexter House║*║ (@DexterHouseCAT) reportó

    @vodska9 @adamo_es Realmente, haces meses que es constante. Incidencia tras incidencia...

  • kitohhhh kitohhhh (@kitohhhh) reportó

    Hola @adamo_es llevo todo el día con una conexión pésima , he llamado 2 veces a vuestro servicio de soporte y no me han solucionado nada, solo me han dicho que problema mío, tengo todo perfecto un pc nuevo y 2 cables de categoría 6 vivo de esto y no me solucionáis nada!

  • antoniopbcn Antonio P. (@antoniopbcn) reportó

    @adamo_es dentro de 2 días cumplo los 12 meses permanecía esperando el regalo Andriod tv de la promoción después de tacharme de mentiroso y aportará pruebas q me corresponde después de supuestamente enviarlo 10 veces de no encontrar mi contrato mirando +opciones HORRIBLE

  • Oscar__Alonso Oscar Alonso (@Oscar__Alonso) reportó

    @adamo_es caída de servicio en Barcelona? Acaba de caerse vuestro servicio en mi casa

  • dbalanya Ellis Boyd Redding 'RED' (@dbalanya) reportó

    @adamo_es @ElectronicSecu No te molestes en llamar, es una pérdida de tiempo. Invierte ese tiempo en solicitar la baja y contratar una compañía de comunicaciones