Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Rosselló, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Rosselló, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Rosselló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Rosselló, Província de Lleida, Catalunya 05/13/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Rosselló, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rosselló y lugares cercanos:

  • sonieta_sonis Sònia (@sonieta_sonis) reportó desde Alpicat, Catalunya

    @adamo_es no es posible que cada dos días nos quedemos sin conexión... Muy descontenta!!!! Ahora mismo no lo recomendaría a nadie .. 😡

  • sonieta_sonis Sònia (@sonieta_sonis) reportó desde Alpicat, Catalunya

    @adamo_es todavía sin solución!!!! Me siento engañada!!!!😡

  • sonieta_sonis Sònia (@sonieta_sonis) reportó desde Alpicat, Catalunya

    @adamo_es que decir de una compañía en la que desde el Viernes a las 11 dejó de funcionar internet , y hoy Lunes aún estamos igual ... sin la llamada de ningún técnico , para subsabar dicha averia ... vergüenza de servicio!!! 😡

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ViNsEDj ViNsE (@ViNsEDj) reportó

    .@adamo_es 2 cortes en menos de una semana, ahora otros 2/3 dias para solucionarlo? VERGONZOSO

  • marcomaor Marco A. Macías (@marcomaor) reportó

    @adamo_es @Aika598 @adamo_es ya tenéis desde hace días DM,correos electrónicos,mensajes a través de la web,llamadas de teléfono con todos los datos del titular (yo).La avería está localizada,"sólo" hay que venir a repararla. Mientras tanto...

  • ViNsEDj ViNsE (@ViNsEDj) reportó

    Además no te dan una alternativa, ni pincho, ni nada, si tienes que trabajar, te quedas sin red y te jodes, @adamo_es fui el primero del barrio y soy el que peor está, por supuesto los conocidos de barrios aledaños no os contratarán, #ADAMOseCORTA

  • agr3gam3 @𝔸𝕘𝕣𝟛𝕘𝕒𝕞𝟛 🐙 (@agr3gam3) reportó

    @Dowe24 @elgatoES Pues 5g no, estoy utilizando 4g+ y un Samsung A30 para compartir. He probado dos tarjetas, una Orange y otra de Movistar. De momento Movistar mejor en la zona de Noja. Aunque el verano que viene tendré la fibra de @adamo_es Tienen servicio 2° Domicilio por 15 euros al mes 😱

  • anikuni2031 Anikuni2031 (@anikuni2031) reportó

    @adamo_es Pues espero que funcione mejor que en el mío, que en casa contos los días para q se acabe la permanencia. Muy mal

  • ViNsEDj ViNsE (@ViNsEDj) reportó

    @adamo_es Magia es estar 4 de 7 dias (de momento) sin conexión y aqui, esperando

  • Martita_hd Marta Hernandez (@Martita_hd) reportó

    @adamo_es La fibra no se si será de altura pero desde luego vuestro servicio de atención al cliente deja mucho que desear...llevamos sin servicio desde el viernes y no venís a solucionarlo

  • tonicallau Toni Callau (@tonicallau) reportó

    @adamo_es podéis confirmar cuál es el plazo máximo de resolución de una incidencia técnica para una línea de pyme?At.Cliente nos indica a @blauadvisors 72h hábiles,llevamos sin teléfono ni fibra 26h y el técnico ni está ni se le espera. Si son 72h ya de paso nos enteramos todos.

  • Josepablo476 Jose Hernandez (@Josepablo476) reportó

    @adamo_es Pues tienen más suerte que nosotros que llevamos esperando casi 6 meses para que se dignen en activarnos la fibra, y eso que las cajas y el cableado ya está listo para ello. Ni medio normal

  • IsonadeRTA Ángel (@IsonadeRTA) reportó

    @adamo_es Ahora que es lo que pasa en Cantabria para que el servicio de internet vaya... bueno, que no va, directamente ?