Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Rueda, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Rueda, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Rueda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Rueda, Provincia de Valladolid, Castilla y León 12/26/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kabidria Mireia (@Kabidria) reportó

    @adamo_es Muy decepcionada con vuestra gestión de incidencias. Aún sin noticias de porque no funciona la fibra en #Viladecans desde el sábado por la tarde, ¿podéis informar a que es debido? Y dar un tiempo estimado para solventar la incidencia? Pensando en cambiar de compañía …

  • vitorio12654174 vitorio (@vitorio12654174) reportó

    @adamo_es Llevo mas de mes y medio llamando cada dos/tres días, y siempre la misma solución. Pagar por 1000 y recibir una décima parte de lo que pago

  • esther_rguez Esther (@esther_rguez) reportó

    @adamo_es me ha colocado un cable delante de mi fachada colgado de una cuerda sin mi consentimiento para hacer una instalación suya y que a mi no me da servicio. Tras muchas reclamaciones aún no he recibido respuesta. Pésima gestión

  • nikitulich nikitulich (@nikitulich) reportó

    @adamo_es Ya y en mi caso concreto cuando voy a tener la fibra.

  • Julio72495708 Julio (@Julio72495708) reportó

    La incidencia sigue abierta y sin solución, tampoco compensación económica @adamo_es pérdida de paquetes, cortes de conexión en A Mariña de Lugo por la tarde/noche. Soluciones? Compensación

  • nikitulich nikitulich (@nikitulich) reportó

    @adamo_es Ya y en mi caso concreto cuando voy a tener la fibra? Veo que se duplican las instalaciones donde ya llegaba la fibra de otra operadora y dónde no llegaba nada sigue igual por lo menos en mi caso.

  • mrmsistemas MRM SISTEMAS (@mrmsistemas) reportó

    @adamo_es Ya son 16 días sin servicio y subiendo. Sin noticias de ADAMO. Si solo utilizan el teléfono 1 día al mes ADAMO es su compañía perfecta. Si los médicos o su jefe o el Banco o sus amigos no le llaman nunca, ADAMO es su empresa, en definitiva, si no utilizan el movil vayan a ADAMO.

  • AdriaOfficial HadesVania (@AdriaOfficial) reportó

    Tengo una supuesta conexión de 1000Mb de @adamo_es (eso es lo que me vendieron) que se me corta viendo videos de Youtube, menudos ladrones.

  • eduars73 eduar gar cía 🇪🇸 (@eduars73) reportó

    A alguien más que le manda correos electrónicos @adamo_es y no me llegan a ninguno de los 2 correos que les doy? Esto para e un cachondeo con esta compañía, menos mal que queda poco para no tener permanencia...

  • mrmsistemas MRM SISTEMAS (@mrmsistemas) reportó

    @adamo_es Nada. Lo mismo, que lo reporta... Eso lleva Adamo diciendo 17 días.. Sigo sin teléfono y sin respuestas. Imposible peor servicio. Seguiré "reportando" a diario para que se conozca. Y además resulta que no soy el único. Vean la OCU...