¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Sabadell, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabadell, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabadell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Sabadell, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Vilanova de la Roca, Santa Perpètua de Mogoda y Badalona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Sabadell, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sabadell y lugares cercanos:
-
gael
(@ssx979) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@adamo_es Hola, recibí mi contrato de alta el lunes 2, ningún técnico me llama... Intento todos los días contactar con alguien de su soporte, que o bien es ilocalizable o bien me dice que vuelva a llamar al día siguiente... o ni siquiera me encuentran …
-
Àngel Serra
(@aserracam) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@adamo_es Estoy sin servicio de fibra desde el domingo 3 de enero por una avería que debía ser resuelta en un máximo de 48 horas. Ni el servicio técnico ni atención al cliente han ofrecido ninguna solución.
-
Juan F Fdez
(@juanfcofdez) reportó
desde
Sant Fost de Campsentelles, Catalunya
@adamo_es no funciona! comunicais desde ayer...
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Auxi Peℳore
(@AuxiPeMore) reportó
El técnico que mandaron, un hombre sin mascarilla y con una actitud bastante chulesca, me hizo la instalación rápida e imponiendo donde iría el router. La señal no llega a ninguna habitación. La fibra está suelta en la fachada, afeando el bloque y nos quejamos a @adamo_es. (2/4)
-
MªJesús
(@MariaJesus_1986) reportó
@adamo_es buenas tardes, llevo esperando a que se pongan en contacto conmigo o me arreglen la situación que se produce todos los meses , tengo contratado 9 GB y cuando llegó a 4 GB de cortesía internet del móvil , al final quito los dos móviles y la fibra de casa.
-
Mateo
(@MonasterioMateo) reportó
Creo que nunca tuve un servicio teléfonico tan pésimo en mi vida como @adamo_es. Ya perdí la cuenta de cuántos números he apuntado de incidencias con esta gente... madre mía.
-
DonFarivinga
(@EstebanFarina) reportó
Es una vergüenza que dos veces por semana desde hace meses nos dejéis sin servicio a todo un pueblo durante horas y no deis ninguna solución, eso sí la factura a final de mes no la perdonais. Que ganas de terminar la permanencia y no volver a veros JAMÁS @adamo_es
-
Auxi Peℳore
(@AuxiPeMore) reportó
Como os dije hace unos días, tras mucho tiempo con un pésimo servicio de #Jazztel, me cambié de compañía. Mi cambio fue a @adamo_es y aún no tengo servicio (hice la portabilidad hace 10 días) y solo me hicieron una pésima instalación, que estoy esperando que me cambien. (1/4)
-
Juan Queipo
(@jqueipo94) reportó
@adamo_es lo que no se acaba es pasar semanas y semanas esperando a que realicéis la instalación
-
HadesVania
(@AdriaOfficial) reportó
desde
Viveiro, Galicia
Ya perdí la cuenta de las noches que no me va Internet con @adamo_es,sobre la 1 deben de cortar el grifo. Menuda vergüenza de servicio,primero no dan pero ni de cerca los 1000 Mb que pone en mi contrato pero es que luego además falla más que una escopeta de feria. Huid de ellos.
-
Gabanchik
(@Gabanchik4) reportó
@adamo_es desde la mañana sin conexión zona Hostalric, para cuando la solución??
-
Ivan Carmona
(@Ivan_Car_Rol) reportó
@adamo_es Me tenéis sin servicio. Más de 12 horas ya.. para recomendaros
-
Oscar Alonso Toledo | ¡¡¡Ventila!!! 💨
(@OAlonsoToledo) reportó
.@adamo_es mandando comerciales a puerta fría sin mascarilla. En interiores hay que llevarla, ****. Y más si vas por ahí esperando que la gente te abra la puerta, con una distancia mínima.