Estado del servicio de Adamo Telecom en Salamanca, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Salamanca, incluyendo 0 reportes directos.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Salamanca, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamanca, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucas PM (@feqlpm) reportóHoxe a fibra de @adamo_es está moi inestable (Lugo)
-
Miguel (@miguelcrui) reportóHola @adamo_es, no paro de ver tweets vuestro sobre vuestra cobertura, pero llevo apuntado desde septiembre para que me instaleis fibra en Ribadesella, que en teoría ya está en la zona, y seguimos a la espera. ¿Hasta cuando?
-
Hector Fernandez (@1983Hector) reportó@inonaii @adamo_es No tengo servicio de adamo de momento, estoy esperando a ver cuando me dan el servicio.
-
Ram (@raaamonsiu) reportó@adamo_es Para darme una solución venid mañana a arreglar esta ******. No quiero que me atienda otro empleado que me diga lo mismo que siempre. Tampcoo pidais datos porque hay 40 vecinos afectados
-
maria alba gomez (@Chopione) reportó@adamo_es incidencia masiva, la cual afecta por igual a los clientes de una zona en específico,por un problema o avería en las instalaciones principales. El tiempo de solución es indeterminado hasta el momento, pero nuestros técnicos ya están trabajando. Cómo respuesta genérica, nada mal.
-
eJoagoz (@ejoagoz) reportó@adamo_es Desde mayo llevo esperando y desde el verano no veo más que "En Curso"...
-
Antonio J. (@siac07) reportóEspera, ahora me dice que la ip fija que tienen es la 172.18.x.x, que me da un parraque!!! El que? 😤😤OJO llamo al "tlf soporte empresas" de @adamo_es Vuelvo a llamar, pasadme a un superior otra vez se cuelga!!!
-
[email protected] (@socialista1983) reportó@adamo_es Y que pasa con la avería llevamos 5h sin fibra, lo vais a arreglar hoy o esperamos al mes que viene?
-
Fabiolo (@FabioNoDiscutas) reportó@adamo_es Una semana (tirando por lo bajo) cortándose intermitentemente al menos en mi pueblo y en otros 4. No tengo que avisar yo a nadie, tenéis que ofrecer un servicio como dios manda. Si fuese una tarde, vale, no vais a ir corriendo cada vez que pasa algo, pero una semana ya os vale.
-
Xavier Sanchez (@Xevi_Sanchez) reportó@adamo_es que me debe dinero desde agosto no cumple ni tan siquiera con el plazo de 72h para dar respuesta a una reclamación. Tengo un material muy rico para la denuncia, preparen dinero para la indemnización. Y sí, ya me he puesto en contacto por mensaje privado hasta OCHO veces