Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Sant Cugat del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Cugat del Vallès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Cugat del Vallès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Sant Cugat del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya 12/04/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Cugat del Vallès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Vilanova de la Roca, Santa Perpètua de Mogoda y Badalona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Sant Cugat del Vallès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Cugat del Vallès y lugares cercanos:

  • clinisbud Clinisbud (@clinisbud) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @adamo_es tenéis una caída de Red, confirmada por vuestro técnico al teléfono, en L'Hospitalet Porta Nord. Al llamar a vuestro número, solo avisáis de la de Lleida. Espero que no haya sido yo el que haya dado la voz de alarma y que ya estuvierais al caso. Gracias.

  • juanfcofdez Juan F Fdez (@juanfcofdez) reportó desde Sant Fost de Campsentelles, Catalunya

    @adamo_es no funciona! comunicais desde ayer...

  • JKristino kristino🔻🇪🇸♏️ (@JKristino) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @adamo_es esta habiendo problemas de conexión en barcelona ?

  • aserracam Àngel Serra (@aserracam) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @adamo_es Estoy sin servicio de fibra desde el domingo 3 de enero por una avería que debía ser resuelta en un máximo de 48 horas. Ni el servicio técnico ni atención al cliente han ofrecido ninguna solución.

  • mark_cusido Marc Cusidó Martí-Sensat (@mark_cusido) reportó desde Gavà, Catalunya

    @adamo_es ya me he puesto en contacto con ustedes durante todo el mes y no han resuelto nada, el sábado mandé correo electronico y hoy Burofax, que supongo que es lo único que haran caso.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Erika_SanchezC Erika Sanchez (@Erika_SanchezC) reportó

    Más de tres Meses para que @adamo_es solucione un problema, no paran de colgarme,darme largas…#adamo servicio lamentable y oye no paran de llamarte para que les recomiendes y más que recomendarle a un amigo se lo recomendaría a un enemigo, aún así me parecería cruel hacer eso!

  • DavidHD1977 David HD (@DavidHD1977) reportó

    @adamo_es Al menos ya tenemos una respuesta de que estáis al corriente y trabajando en ello. Entiende que hace 1 hora que os puse un DM y no se nos había dicho nada.

  • remeznik Nikita Remez (@remeznik) reportó

    @justloveAIL @Paco0067 @adamo_es en 17480 también está caído

  • jimnunfer Fernando (@jimnunfer) reportó

    @adamo_es es una auténtica vergüenza el servicio que estáis ofreciendo en Sevilla durante el mes de noviembre. Ya a principios de mes estuvimos 24h sin internet. Hoy toda la mañana igual. Ya vale hombre ya vale. Esto no lo hace ninguna compañía medio seria.

  • Rafa27690720 Rafa (@Rafa27690720) reportó

    @adamo_es Por otra parte dicha incidencia la provocaron unos tecnicos suyos al venir a reparar una avería de un vecino.

  • papamochilas papamochilas (@papamochilas) reportó

    @adamo_es @MovistarTelecom Pues definitivamente @adamo_es no saben solucionar el problema y dan por perdido el número de teléfono móvil de mi madre. Ni siquiera tienen un departamento para incidencias, un mes hablando con atención al cliente. Surrealista

  • iron_patata Diego Solé (@iron_patata) reportó

    @adamo_es sabían que el número de atención al cliente es justamente para brindar atención, responder consultas de los clientes y no mantenerte 45 en espera?

  • itovazquezca Ito (@itovazquezca) reportó

    @adamo_es soy cliente vuestro y desde el 14 de noviembre no hay Internet en la zona de costa ballena de Rota. Aún no está arreglada la avería. Evidentemente devolveré el recibo de Internet porque si no tengo servicio de Internet, no tengo porque pagarlo. No crees @adamo_es?

  • jotadejuarez Pep (@jotadejuarez) reportó

    @adamo_es Lo de la gente de adamo y sus subcontratas de tecnicos que es? Quedas a las 15:00 para una instalación.. a las 14:00 te dicen que no te han localizado (estaba en casa) Ahora me dicen que ya programamos otro día... Lo peor. 🙄🤬

  • DavidHD1977 David HD (@DavidHD1977) reportó

    @adamo_es Eso digo yo, a que esperas para mirar otra alternativa. Todos los meses algún problema, normalmente en 1 día lo arreglan, pero si trabajas desde casa mal vamos. Hace 1 hora que espero me digáis que pasa, xq estamos en Vilaseca (no sé si más zonas están afectadas) sin conexion