Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Sant Fost de Campsentelles, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Fost de Campsentelles, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Fost de Campsentelles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Sant Fost de Campsentelles, Província de Barcelona, Catalunya 10/24/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Fost de Campsentelles, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Sant Fost de Campsentelles, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Fost de Campsentelles y lugares cercanos:

  • JKristino kristino🔻🇪🇸♏️ (@JKristino) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @adamo_es esta habiendo problemas de conexión en barcelona ?

  • aserracam Àngel Serra (@aserracam) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @adamo_es Estoy sin servicio de fibra desde el domingo 3 de enero por una avería que debía ser resuelta en un máximo de 48 horas. Ni el servicio técnico ni atención al cliente han ofrecido ninguna solución.

  • juanfcofdez Juan F Fdez (@juanfcofdez) reportó desde Sant Fost de Campsentelles, Catalunya

    @adamo_es no funciona! comunicais desde ayer...

  • clinisbud Clinisbud (@clinisbud) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @adamo_es tenéis una caída de Red, confirmada por vuestro técnico al teléfono, en L'Hospitalet Porta Nord. Al llamar a vuestro número, solo avisáis de la de Lleida. Espero que no haya sido yo el que haya dado la voz de alarma y que ya estuvierais al caso. Gracias.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DobleN Anna Ramirez (@DobleN) reportó

    Ojito si contratais @adamo_es que no necesiteis nunca el servicio tècnico.. des del lunes que estoy sin internet y sin ninguna notoficació. Tocará cambiar de compañia… es de vergüenza.

  • SamASecas Joel Luna (@SamASecas) reportó

    @adamo_es Llevamos por lo menos 4 meses esperando desde que nos dijisteis que en 2 semanas tendríamos fibra, hemos contactado durante este tiempo con 2 comerciales, ambos ya no trabajan para vosotros, y ambos nos dijeron lo mismo, 2 semanas, después de meses seguimos esperando.

  • alexzetabc Alejandro (@alexzetabc) reportó

    1 mes y medio con el cable de @adamo_es a 4 metros de mí casa... A aquellos que estéis dudando si contratar os diría que no, no existe descripción para el despropósito que están haciendo en mi caso, tenéis 60 días para instalar la fibra o ya no me interesará nunca.

  • ChannelMontayn Jose Luis Peral (@ChannelMontayn) reportó

    @adamo_es contrate para tener fibra + 2 linean de Movil en febrero 2022.hoy he tenido que darlo de baja ha fecha de hoy 25/05/22.ni me han llamado para intalarla. Gracias. Adamo

  • siemprenunca demasiado humano (@siemprenunca) reportó

    @adamo_es ¡buenas tardes! Llevo cuatro meses esperando que me devuelvan el dinero que admitieron haberme cobrado de más. ¿Esperan que lo de por perdido?

  • mcebrerocas EL INCANSABLE (@mcebrerocas) reportó

    @adamo_es El mes pasado 6 días para solucionar una avería este mes llevo desde el jueves por la mañana y dado el parte sin internet y ya la hora que es me imagino que voy a estar otros 6 días minimo sin internet,pero se acabó voy a cambiar de compañía,a mi no me engañais mas

  • Musrha Musrha | #JazzAndDespair🎷 Temporada 2!! (@Musrha) reportó

    Nueva instalación de fibra con @adamo_es el jueves 12 y desde entonces sin línea porque nadie puede aprovisionar el ONT. Una decena de llamadas más tarde (incluyendo a la subcontrata instaladora) y ni siquiera tengo una explicación clara de dónde está la incidencia. De pena.

  • canal_rev Canal Rev (@canal_rev) reportó

    Cuando contrato un servicio y hay problemas sólo espero una buena actitud y la de @adamo_es ha sido en todo momento PERFECTA, no saben las empresas lo importante que es no echar balones fuera.

  • josepvbou Josep (@josepvbou) reportó

    @adamo_es Por mucho que os explique, la única solucion que dais es esperar que venga el tecnico. Ni urgència ni nada. Desde el 26 de abril que iniciamos el tràmite y aún sin internet. Y la solucion es esperar. Y cuando llegue la factura os hare esperar yo. A ver si sois igual de lentos.

  • aresjan José (@aresjan) reportó

    @adamo_es "2 puertos gigabit con DETENCIÓN automática" ¿Detención de qué?, supongo que será una errata y querrá decir detección (de velocidad), pero muy mal por vuestro equipo de publicidad.