1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Sant Feliu de Guíxols
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Sant Feliu de Guíxols, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sant Feliu de Guíxols, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Feliu de Guíxols, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Feliu de Guíxols, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sergiacedo
    Serious_Player (@Sergiacedo) reportó

    @adamo_es Sin ningún tipo de intervención en remoto por vuestra parte, como debería ser lo normal, ya que al parecer, según he podido comprobar mediante mis vecinos (a los que les funciona, mal, pero les va) y mediante el propio aparato, el error es de vuestra red, y no del hardware.

  • antoniogil26
    𝔸𝕟𝕥𝕠𝕟𝕚𝕠 𝔾𝕚𝕝 (@antoniogil26) reportó

    @adamo_es otro día más sin internet, y encima tampoco funciona el servicio de atención al cliente 💩💩💩

  • luismigomez78
    LMG (@luismigomez78) reportó

    @adamo_es llevo un día con vosotros y no doy crédito a los inútiles que tenéis trabajando allí. La impotencia que sentimos los clientes es increible. Además no te solucionan el problema aún siendo un error garrafal vuestro.

  • zaranoias
    zaranoia (@zaranoias) reportó

    Pues na, el servicio técnico de @adamo_es como siempre no sirve de nada, así que me quedo con las ganas de participar hoy en #LCGalactica... Media hora al teléfono para... na, de na, de na...

  • tatykrueger
    🎄𝕸𝖎𝖘𝖘 𝕮𝖔𝖇𝖇𝖑𝖊𝖕𝖔𝖑𝖙🎄 (@tatykrueger) reportó

    Lo de Adamo y Movistar es de vergüenza. Dos semanas esperando que vayan a hacer la instalación de internet a la casa y hoy que teníamos de 11 a 13 la instalación me acaban de llamar de que no van a ir que ya irán la semana que viene o la siguiente 🤡🤡 por todo el morro y sin especificar el porqué del aplazamiento cuando yo necesito internet para trabajar Digo que voy a poner una reclamación y desde Movistar la tía que me ha llamado ha cancelado la instalación A ver si ponemos a gente con más empatía a trabajar en atención al cliente @movistar_es @adamo_es

  • berdiales1962
    JOSÉ BERDIALES (@berdiales1962) reportó

    @adamo_es Hace cinco minutos que ya funciona, gracias, pero ha estado media hora sin funcionar

  • marbrida42
    mar ortega cano (@marbrida42) reportó

    @adamo_es siempre en fin de semana nos dejáis sin int e rnet, desde el viernes intentando que arregléis una incidencia y desde el viernes sin m poder ver nada por Internet, siempre igual

  • a_altarribab
    Adrià Altarriba (@a_altarribab) reportó

    @adamo_es llevo 40 minutos al telefono intentando contactar con vosotros y me manteneis a la espera o me colgais. Vaia servicio. En menos de 1 mes me ha caído el internet más de 4 veces. Sois una basura de empresa

  • corunha71
    Lois Corunha🍍 (@corunha71) reportó

    @adamo_es buenas, por decir algo, dimos de alta el 1 de abril, y aún estamos esperando a que venga el instalador, llamamos 5 veces para confirmar la dirección, se le dio hasta el número de poste más cercano a la casa, y ni así.... El instalador viene andando desde china a lugo?

  • Diegodlosreyes2
    Diego de los Reyes Jaén (@Diegodlosreyes2) reportó

    @masterofboar @adamo_es Y me dijeron que al final del dia estaria solucionado y ahora que no, que el fallo es mio y q el técnico me contactará de 24 a 72h cuando ahora es festivo, yo flipo