¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Sant Feliu de Guíxols, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Feliu de Guíxols, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Feliu de Guíxols y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pili rios muñoz
(@Piliriosm) reportó
@adamo_es Desde el jueves sin servicio,contrato empresa con asistencia, según ellos en 48h,mil llamadas, mails y su p.. m. servicio atencion al cliente y técnico pésimos no, lo siguiente, no os aconsejo contratar si no quereis morir de un paro cardíaco, porque te llevan al limite
-
Andrés Lacruz
(@andres_lacruz68) reportó
@adamo_es yo tambien soy del 08019 y el servicio va muy lento
-
en sirius black
(@pirque07) reportó
Hola @adamo_es, tengo una duda, donde se puede pedir compensación por todos aquellos ratos/horas que dejáis de dar servicio? Porque se me ha vuelto a ir internet en Ermua y por saber donde tengo que pedir que me quiten estas horas de la factura...
-
somosviajeros
(@somosviajeros) reportó
Indignado con @adamo_es y la incapacidad para resolver los problemas en la atención telefónica. En septiembre y octubre me cobraron dos veces una factura y desde ese momento imposible aclarar los importes que me cobran cada mes. Encima me dicen que soy deudor ¿Qué hago @adamo_es?
-
manuel bruque
(@torpedillo) reportó
@adamo_es llevo 1 mes sin servicio por culpa de vuestro soporte telefónico. 2 llamadas cada semana y nadie nos ha una solución. Para vosotros no existe nuestra segunda línea de empresa y es bochornoso que nadie me de una solución. No soy de baja porque no hay otra fibra aquí
-
Israel
(@kolodras) reportó
@adamo_es Bueno, lo mismo que se critica, se felicita. Esta vez problema solucionado rapidamente.👏
-
Alejandro Pèrez C
(@Alejocaraquista) reportó
@adamo_es algún fallo específico en Noblejas, Toledo? Tenemos media hora sin servicio? Es por el espíritu de la Navidad?
-
ochodiasdeoro
(@ochodiasdeoro) reportó
@pirque07 @adamo_es Si la avería no es mayor de 48 horas no devuelven nada... olvídate. Yo tampoco tengo internet
-
Nelson
(@nelsonerick) reportó
@adamo_es he realizado una portabilidad de 3 líneas telefónicas con vosotros, la supuesta la portabilidad se realizo el día 15 de diciembre y a día de hoy NO TENGO LINEA TELEFONICA EN LOS TRES MOVILES. Llamo cada día y nadie me da una solución
-
andresivan
(@andresivan) reportó
@adamo_es no consigo tener un flujo de ancho de banda estable desde que se me hizo el cambio de hardware... la cosa va fatal y muchos cortes. Estáis teniendo problemas o solo es cosa mía?