Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Sant Feliu de Guíxols, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Feliu de Guíxols, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Feliu de Guíxols y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Sant Feliu de Guíxols, Província de Girona, Catalunya 11/19/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ferrandepremia Ferran (@ferrandepremia) reportó

    @adamo_es hace 4 meses os contactamos y estamos a la espera para que nos deis servicio, no tenemos respuesta. El cable esta en la calle y nosotros sin fibra. Para cuando?

  • Cfiro3 Céfiro (@Cfiro3) reportó

    @adamo_es en lugar de dedicarse a hacerse fotos promocionales, podrían atender a sus clientes. Ni por teléfono hay manera ni se contesta a los MD y llevo una semana sin mi fibra pero, eso sí, pagándola. Vergonzoso

  • gloriabesso_ Ꮆ ɭ ๏ 𝐫 ǐ 𝚊 (@gloriabesso_) reportó

    @adamo_es cambia la vida…. A peor…. Quejas 21514081 y 21514090 …seguimos sin internet ni línea…. Mas de 20 llamadas sin solución… un horror, la pero de las experiencias!!!!!!!!

  • carlos_RRC_1913 carlos (@carlos_RRC_1913) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria

    @adamo_es Y tanto que quieren ayudarme, todavía me preguntan que qué pasa ? No lo han leído ? Al final lo mejor denunciar y contar a todos los vecinos lo que hacen

  • juanpacense Bevilacqua (@juanpacense) reportó

    @adamo_es si alguien piensa contratar la fibra óptica de con Adamo, más vale que no lo haga. Llevo 15 días sin internet. Llamo todos los días y no hacen ni puñetero caso. “Escalamos la incidencia y en breve le visitará un técnico “ Así 15 días y sin poder teletrabajar.

  • MitxelG Mitxel Guelbenzu (@MitxelG) reportó

    @adamo_es @antonlosada @vodafone_es No voy a ser como ustedes y les voy a responder, no quieren meter la fibra bajo tierra por cuestiones económicas, ya que vivimos a 150 mt.del centro urbano, sus comerciales lo sabían y los técnicos también, solución? agujerear el tejado, aqui no da nadie la cara, mucho prometer..

  • Lara29032017 🇪🇸ʟαгα🇵🇱 (@Lara29032017) reportó

    @adamo_es Mucha publicidad...pero a la hora de venir a arreglar las averias ni **** caso haceis... encima llamas a atención al cliente y te transfieren la llamada 8 veces y te cuelgan

  • luisake000 Luis Manuel Garcia G (@luisake000) reportó

    @adamo_es @SurSurea Siempre decís lo mismo y acabáis diciendo que un servicio técnico superior estudiará el caso.

  • JacquelineLpez2 Jacqueline López (@JacquelineLpez2) reportó

    @carlos_RRC_1913 @adamo_es Te he leído hasta el final. Yo con estos no tengo queja (de momento 😳) pero te puedo contar que ayer hizo una semana que intentamos cambiar los paquetes de Movistar...seguimos esperando...

  • domirove Domingo M. Rodriguez (@domirove) reportó

    @adamo_es Cuidado con la operadora de internet ADAMO, son unos incompetentes, llegan te cortan tu antigua conexión y sin comprobar si tienen la suya lista, te dejan 1 semana sin internet, pero eso si te dicen 10€ de descuento 1 factura, poca vergüenza tienen, que poca profesionalidad