Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Sant Hipòlit de Voltregà, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Hipòlit de Voltregà, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Hipòlit de Voltregà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Sant Hipòlit de Voltregà, Província de Barcelona, Catalunya 12/03/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Hipòlit de Voltregà, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Vicenç de Torelló.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSant Vicenç de Torelló Wi-fi
SpainSant Pere de Torelló Internet
SpainSant Pere de Torelló Wi-fi
SpainTorelló Internet
SpainSant Pere de Torelló Wi-fi
SpainTorelló Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ciropa ciropa (@ciropa) reportó

    @XiaomiEspana @adamo_es hoy he hecho portabilidad nueva... Cambio yo la sim en mi Xiaomi y me cargan 0,10€ por un sms que se envía solo desde el móvil?

  • maurocanalest mauro canale stiefel (@maurocanalest) reportó

    @adamo_es 23 días esperando un duplicado de sim que primero me dijeron 5 días como mucho luego 7 días y luego 15 como mucho y ya van 23 y sin línea de teléfono fijo porque no puedo llamar a soporte técnico porque no tengo teléfono y este mes querrán que pague la factura.

  • pupas21 Ramiro (@pupas21) reportó

    @adamo_es Yo tengo problemas con el wifi!!! Me cambiáis el router???

  • blaaaan Blanca 💢 (@blaaaan) reportó

    Llevo 20 minutos a la espera de atte al cliente de @adamo_es . He escuchado el "por favor mantente a la espera. En breves momentos atenderemos tu llamada" más veces que a mi madre reñirme.

  • juanpacense Bevilacqua (@juanpacense) reportó

    @adamo_es Cuarto día sin servicio. Segundo día sin poder teletrabajar. Adamo Telecom y sus técnicos siguen sin dar señales de vida. Promesas incumplidas e incumplimiento de contrato. Seguimos……..

  • garbagebcn garbage (@garbagebcn) reportó

    @adamo_es Necesito buena conexión en casa. Tengo la fibra con vosotros pero no funciona

  • michi_ast Miguel Allande (@michi_ast) reportó

    @chuselo @adamo_es Si o si hubiera mal tiempu o algo de eso tovia pero por la **** cara, en la factura no los quitan descuida

  • alcalde_criado Cisco (@alcalde_criado) reportó

    @adamo_es Mega fibra!! Mas bien inestable fibra

  • ClashRoyal_____ bibah clash royale (@ClashRoyal_____) reportó

    @adamo_es Podéis de dejar de dejarme en leido???????? Alucino con vosotros, tenéis un atención al cliente pésimo.

  • Cr_GuGo Cristian (@Cr_GuGo) reportó

    @adamo_es aún estoy pendiente de ser cliente vuestro y desde luego que ése super equipo de atención al cliente del que fardáis brilla por su ausencia. Desde el viernes pasado que me pedisteis mis datos y sigo sin respuesta por vuestra parte y eso que es para irme con vosotros...