¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Sant Joan Despí, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Joan Despí, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Joan Despí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Joan Despí, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Santa Perpètua de Mogoda y Badalona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Sant Joan Despí, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Joan Despí y lugares cercanos:
-
Marc Cusidó Martí-Sensat
(@mark_cusido) reportó
desde
Gavà, Catalunya
@adamo_es ya me he puesto en contacto con ustedes durante todo el mes y no han resuelto nada, el sábado mandé correo electronico y hoy Burofax, que supongo que es lo único que haran caso.
-
gael
(@ssx979) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@adamo_es Hola, recibí mi contrato de alta el lunes 2, ningún técnico me llama... Intento todos los días contactar con alguien de su soporte, que o bien es ilocalizable o bien me dice que vuelva a llamar al día siguiente... o ni siquiera me encuentran …
-
Àngel Serra
(@aserracam) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@adamo_es Estoy sin servicio de fibra desde el domingo 3 de enero por una avería que debía ser resuelta en un máximo de 48 horas. Ni el servicio técnico ni atención al cliente han ofrecido ninguna solución.
-
kristino🔻🇪🇸♏️
(@JKristino) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@adamo_es esta habiendo problemas de conexión en barcelona ?
-
Clinisbud
(@clinisbud) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@adamo_es tenéis una caída de Red, confirmada por vuestro técnico al teléfono, en L'Hospitalet Porta Nord. Al llamar a vuestro número, solo avisáis de la de Lleida. Espero que no haya sido yo el que haya dado la voz de alarma y que ya estuvierais al caso. Gracias.
-
Juan F Fdez
(@juanfcofdez) reportó
desde
Sant Fost de Campsentelles, Catalunya
@adamo_es no funciona! comunicais desde ayer...
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Antonio
(@josanpf) reportó
@adamo_es Ya tengo muchas incidencias abiertas y sigo sin solución
-
Ineke
(@inekepbl) reportó
@adamo_es Este mañana ha vuelta la conexion a Internet. Desde sábado por la tarde sin internet. He hecho llamadas al atención al cliente y al servicio pero tod@s me han dejado en espera.......ni por Twitter ni una contestación. Me parece lamentable... 👎
-
MANUEL PUJOL VALERO
(@MPujolPobla) reportó
@adamo_es Daniel...han pasado mas de una hora....aun estas revisando la incidencia??....pronto 48 horas sin servicio....soluciones cero...os estais luciendo!!
-
Pepe Pérez Sánchez
(@pollin10) reportó
@Lowi_es Lo que quiero es que llegue vuestra fibra a mi pueblo. Porque con @adamo_es es imposible tener un mes sin problemas
-
Hypnotics_3D_printing
(@HypnoticsP) reportó
36 horas sin internet @adamo_es , llamada a atención al cliente y ni previsión de solución ni ninguna explicación. Todos los vecinos de la zona afectados, muchos teletrabajando. Seguiremos informando.
-
Inaxio
(@inaxioasensio) reportó
@adamo_es más de una semana sin fibra y sin solución, cuando llamo al servicio técnico, la solución es, que van a poner una nota. Viendo que para hacerme la portabilidad del móvil tardaron un mes y porque llamé, me veo el panorama...
-
Inaxio
(@inaxioasensio) reportó
@adamo_es necesito la conexión por motivos de trabajo, llevo 10 días sin la fibra que contraté hace 15 meses y pago religiosamente cada mes. Me habéis quitado la toma para dársela a un alta nueva, en vista de que no me dais una solución, el lunes iré a la oficina del consumidor.
-
Israel
(@kolodras) reportó
@adamo_es pasándose el problema de soporte técnico a atención al cliente, mintiendo para acabar por no hacer nada.
-
Sorwi14
(@sorwi14) reportó
@adamo_es intento hacer directo, tengo unas caídas de internet brutales. Lamentable!!!
-
Pepe Pérez Sánchez
(@pollin10) reportó
@adamo_es ¿Otra vez por privado? Parece que no os comunicáis ni entre los mismos departamentos. Qué desastre de compañía. Ahora os escribo y es la última oportunidad que os doy porque estoy harto. Y estoy dejando pasar que no me llega ni con mucho la velocidad contratada