Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Sant Joan Despí, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Joan Despí, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Joan Despí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Sant Joan Despí, Província de Barcelona, Catalunya 05/09/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Joan Despí, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cervelló, Barcelona, Sant Fost de Campsentelles, La Florida y Esparreguera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCervelló Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Sant Joan Despí, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Joan Despí y lugares cercanos:

  • JKristino kristino🔻🇪🇸♏️ (@JKristino) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @adamo_es esta habiendo problemas de conexión en barcelona ?

  • aserracam Àngel Serra (@aserracam) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @adamo_es Estoy sin servicio de fibra desde el domingo 3 de enero por una avería que debía ser resuelta en un máximo de 48 horas. Ni el servicio técnico ni atención al cliente han ofrecido ninguna solución.

  • juanfcofdez Juan F Fdez (@juanfcofdez) reportó desde Sant Fost de Campsentelles, Catalunya

    @adamo_es no funciona! comunicais desde ayer...

  • mark_cusido Marc Cusidó Martí-Sensat (@mark_cusido) reportó desde Gavà, Catalunya

    @adamo_es ya me he puesto en contacto con ustedes durante todo el mes y no han resuelto nada, el sábado mandé correo electronico y hoy Burofax, que supongo que es lo único que haran caso.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kolodras Israel (@kolodras) reportó

    @adamo_es pasándose el problema de soporte técnico a atención al cliente, mintiendo para acabar por no hacer nada.

  • somosviajeros somosviajeros (@somosviajeros) reportó

    @adamo_es me debe 65 euros por cobrarme facturas duplicadas desde septiembre y se niega a reintegrarme el importe. Si estás pensando ir a Adamo, piénsatelo ya que creo que no es un problema de falta de formación de su servicio de atención al cliente sino que directamente abusan.

  • karimito KarimProOne (@karimito) reportó

    @adamo_es A mi con que me mandéis a alguien a arreglar la avería me sirve, que llevo desconectado un buen tiempo

  • josanpf Jose Antonio (@josanpf) reportó

    @adamo_es Pero no os cansais de decir mentira tras mentira? 1000mb será en un buen sueño, por qué sinceramente después de estar ayer el técnico y cambio de ont no me llega ni a 1mb, se os tendría que caer la cara de vergüenza por el mal servicio que ofreceis

  • inaxioasensio Inaxio (@inaxioasensio) reportó

    @adamo_es necesito la conexión por motivos de trabajo, llevo 10 días sin la fibra que contraté hace 15 meses y pago religiosamente cada mes. Me habéis quitado la toma para dársela a un alta nueva, en vista de que no me dais una solución, el lunes iré a la oficina del consumidor.

  • MPujolPobla MANUEL PUJOL VALERO (@MPujolPobla) reportó

    @adamo_es Daniel...han pasado mas de una hora....aun estas revisando la incidencia??....pronto 48 horas sin servicio....soluciones cero...os estais luciendo!!

  • inaxioasensio Inaxio (@inaxioasensio) reportó

    @daveplza @adamo_es A mí, después de 15 meses de tenerla contratada, me han quitado la toma para un alta nueva de otro vecino. Llevo 10 días sin conexión y sin poder teletrabajar, así que el lunes iré a denunciarlo a la oficina del consumidor y consumidores Irache. Son penosos

  • sorwi14 Sorwi14 (@sorwi14) reportó

    @adamo_es intento hacer directo, tengo unas caídas de internet brutales. Lamentable!!!

  • sanchez_julia Antonio Sanchez (@sanchez_julia) reportó

    @adamo_es Os acabo de escribir por privado con todos los datos. Espero que me deis una repuesta antes de que gestione mi baja por la deficiente atención

  • hskimeros HsKiMeRoS (@hskimeros) reportó

    Y sin embargo en otra instalación que tengo con @adamo_es ni un problema, bueno si el registro DNS PTR. El cual es entendible y lógico que solo este ligado a la contratación del servicio IP fija... Con ellos estoy de acuerdo con vuestra atención esta vez no.