¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en San Lorenzo de El Escorial, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en San Lorenzo de El Escorial y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hector Arleo (@hectorarleo) reportó
@adamo_es @adamo_es no encuentro manera de comunicarme, ya van 3 días sin servicio
-
Paco (@navalpinero) reportó
@adamo_es Hola,es una incidencia en mi casa,esta mañana ya he llamado 2 veces,según la persona que contesta,es el router o no,creo que mandarán un operario para mirarse el router,pero no se cuando,mientras tanto yo sigo pagando un servicio que no tengo 😡😡🤔🤔🤔
-
kadook (@kadook) reportó
@ovidio_gonzalez @adamo_es Tienen saturacion entre las 21:30 y 00:30, no quieren aumentar capacidad en la troncal.... Una estafa
-
Diegoftw (@Diegoftw1) reportó
@adamo_es Ya te lo he enviado por privado, a ver si me puedes dar alguna solución. Gracias
-
Alegría 👾 (@Ale__Gria) reportó
@adamo_es Ya os mande varios y caso omiso
-
Jon Martín 💢 (@jmartva) reportó
@IlanBachar @adamo_es Para eso @grupomasmovil te pone 20 Gb en el mismo momento en el que les notificas la avería. Muy contento con su servicio
-
Susana (@sushevi) reportó
40 horas sin conexión a Internet. @adamo_es no lo soluciona.
-
David Escote (@EscoteDavid) reportó
@adamo_es Desde las 13,00 horas de ayer llevamos sin fibra ni teléfono, en la provincia de Tarragona(Montbrió del camp), tienen alguna mínima idea de cuando van a restablecer el servicio??
-
HadesVania (@AdriaOfficial) reportó desde Viveiro, Galicia
Ya perdí la cuenta de las noches que no me va Internet con @adamo_es,sobre la 1 deben de cortar el grifo. Menuda vergüenza de servicio,primero no dan pero ni de cerca los 1000 Mb que pone en mi contrato pero es que luego además falla más que una escopeta de feria. Huid de ellos.
-
Wisepds (@wisepds) reportó
Creo que el problema es que el puerto 4 no está en modo bridge. Sino como un puerto normal con DHCP y el asus coge internet de ahí pero indica que hay un NAT, lógico porque no es modo bridge :( Creo que tienen que activártelo los de @adamo_es porque por defecto no viene ON