¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en San Lorenzo de El Escorial, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en San Lorenzo de El Escorial y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bruno
(@brunoenbici) reportó
Segundo día y @adamo_es sigue sin solucionar nada. Todos diciendo cosas distintas y ni un supervisor da la cara, eso si, para cobrar el sistema funciona de 10
-
Eduardo Pereyra
(@EduardoPereyraA) reportó
@adamo_es hace dos días que no tengo servicio, les llamo y me dan largas diciendo que me llamarán. Ahora no responden a las llamadas, 20 min dejándome en espera. Terrible servicio al cliente!
-
Bruno
(@brunoenbici) reportó
@adamo_es Dejen de ofrecer boludeces y arreglen el servicio
-
Fran García
(@CuRy_G) reportó
@adamo_es IMPRESENTABLES... SERVICIO NEFASTO
-
Bruno
(@brunoenbici) reportó
@consumidores tengo un problema con @adamo_es me pueden ayudar?
-
RIOMIERA-CC.MERUELO
(@CCMERUELO) reportó
✈🚀La nueva incorporación de hoy tiene tal velocidad punta que si @adamo_es no fuera sponsor de nuestro equipo estaríamos asustadas. Pero a estas alturas ya no nos sorprende nada 💪 🕑En breve, novedades. Tic-tac...
-
luis_
(@RipPeRbY506) reportó
@adamo_es Yo acabo de hablar con el servicio técnico y me dicen que no me llega a la play, que solo llega esa conexión al ordenador
-
Blas
(@jestevebcn) reportó
@mpampols @adamo_es Lo mejor que puedes hacer es cambiar de compañía.. xfin hoy les pegue una patada en el **** me cambié después de 3 meses a 20mbps y cortes de servicio cada 2 por 3.
-
Bruno
(@brunoenbici) reportó
@adamo_es Ya les mandé ayer y me comunique y sigo esperando que me llamen para avisarme si vuelve el servicio
-
Jose Gallego
(@koach_ch) reportó
@adamo_es muy mal Adamo, muy mal. Llevo ya 3 semanas para que me enviéis un duplicado de SIM, he llamado muchas veces a atención al cliente, y la respuesta siempre es la misma, solo pueden hacer una reclamación y no pueden hacer nada más.