¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Sant Pere de Riudebitlles, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Pere de Riudebitlles, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Pere de Riudebitlles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David HD
(@DavidHD1977) reportó
@adamo_es Después de + de 3 años con vosotros sin problemas (hay q reconocerlo).Llevo 2 meses pidiendo cambio de router xq la intensidad del wifi (por cable bien) está fatal. Mareando la perdiz y sin escuchar lo que digo, q no es la fibra que es la señal de wifi.......
-
Esmomi
(@Esm0mi) reportó
@adamo_es He enviado un dm pero no recibo respuesta
-
Meli
(@eclipse9977) reportó
@adamo_es me gustaría saber sí lo de las promociones es mentira ya que llevo desde Diciembre esperando que se me aplique una y tras un millón de reclamaciones aún nada. Todo mentira.
-
Felix Iglesias
(@abacup86) reportó
@KaMPa__ @adamo_es cuando no falla y te ponen una ip extranjera y hacen que no funcionen algunas paguinas web y programas diversos
-
Óscar Ferrer Joyera
(@OskyFJ) reportó
@adamo_es La única solución es devolver el dinero.
-
ⓉⓇⒾⓏ 🎶🎶
(@drakaris____) reportó
@adamo_es A quien busque info de esta compañía...NO LA CONTRATÉIS! Mienten sobre la cobertura con tal de conseguir un contrato,la fibra no es espectacular y una vez hecha la instalación se desentienden de todo aunque sea su culpa,y te tragas 3 meses de mal servicio, tened cuidado
-
Óscar Ferrer Joyera
(@OskyFJ) reportó
@adamo_es ¿Porqué después de cobrarme 5 meses tras la baja y solicitaros la devolución, han pasado los 90 días que decís, os he vuelto a hacer la reclamación decenas de veces por teléfono y mail, siempre me dáis largas y no devolvéis el dinero?
-
Berdejo Abogados
(@berdejoabogados) reportó
@luismarina @adamo_es Con las mismas competencias estatutarias que Galicia, Cantabria no se ha dotado de una ley de telecomunicaciones. Solo había que copiar la gallega. No importa. Es lunes: seguiremos luchando con Costas, Montes y Ayuntamientos hasta conectar al 100% aunque sea sin ayuda de nadie.
-
Felix Iglesias
(@abacup86) reportó
@odln84 @adamo_es te dieron alguna solucion por que ami no
-
Oscar
(@Oscarchinoallo) reportó
@adamo_es que cojones pasa con vuestra fibra de ****** ? Está fallando más de lo normal, en vez de tener internet cada diez minutos ahora lo tengo cada dos minutos!!!