Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Sant Pere de Riudebitlles, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Pere de Riudebitlles, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Pere de Riudebitlles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Sant Pere de Riudebitlles, Província de Barcelona, Catalunya 12/11/2025 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DexterHouseCAT 🍋😷 Dexter House║*║ (@DexterHouseCAT) reportó

    @josanpf @adamo_es O que cuando hubiera problemas los reconocieran, informaran de ellos y los arreglaran. Nada de eso sucede.

  • edudepablo eduardo de pablo (@edudepablo) reportó

    @adamo_es Una vergüenza de servicio técnico y atención al cliente

  • justloveAIL narciz (@justloveAIL) reportó

    @DexterHouseCAT @chass32 @adamo_es Yo el lunes llamaré a Vodafone, son 20€ más al mes por fibra de 1GB, pero yo que se, al menos con ellos cuando tenía algún problema, venía un técnico a casa el mismo día y me lo solucionaba.

  • joana_sendra Joana Sendra (@joana_sendra) reportó

    Confirmado: tras dos semanas de espera, 5 llamadas y 4 DM, @adamo_es sigue sin abrir el puerto que necesitamos para tener fibra. Y lo que es peor, siguen sin saber cuándo van a solucionar la incidencia. No os paséis a @adamo_es , el servicio es LAMENTABLE

  • DexterHouseCAT 🍋😷 Dexter House║*║ (@DexterHouseCAT) reportó

    @adamo_es Mandar anuncios sí sabéis, pero arreglar el problema a los que llevamos más de 24 horas tirados sin conexión parece que ya tal... 😤

  • vodska9 🏴‍☠️ Manu Ramone 🏴‍☠️ (@vodska9) reportó desde Girona, Catalunya

    @adamo_es @DexterHouseCAT Es increible, vamos a incidencia por mes. No puede ser... Servicio lamentable....

  • josanpf Jose Antonio (@josanpf) reportó

    @adamo_es El mejor regalo es que no tuvierais tantos problemas.

  • CarlosMartCarr Carlos M C (@CarlosMartCarr) reportó

    @adamo_es No vengáis! No queremos empresas sin servicio de atención al cliente

  • guilleJB guilleJB (@guilleJB) reportó

    @adamo_es Enviado en el mismo momento, respuesta al cavo de 1h30minutos! Mala conexion y mal servicio

  • antoniopbcn Antonio P. (@antoniopbcn) reportó

    @adamo_es Hoy cumplo el maldita año de permanencia en esta compañía sigo esperando el regalo del Android Tv de la promoción después de tacharme de mentir y engañar he llamado y enviado correos y nadie responde da la cara@o soluciona el problema una auténtica Vergüenza