¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Sant Pere de Torelló, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Pere de Torelló, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Pere de Torelló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ZeusDelizzia 🦇🦇
(@ZeusValenciano) reportó
Me llama un técnico de @adamo_es 1 día más, me dice: "No observamos suficientes cortes en su conexión para mandar un técnico" ¿No son suficientes cortes, 2 o 3 cortes al día durante casi 2 meses en el mismo horario? ¡¡¿ME ESTÁS TOMANDO EL PELO?!! ¡¡Pero la factura si la cobráis!!
-
Draco
(@draco_es) reportó
@adamo_es Gracias a esa "fibra" llevo todo el día sin internet y a saber cuándo lo arregláis. El servicio de Adamo es una auténtica vergüenza
-
Teresa
(@Teresa76209481) reportó
@adamo_es Desde el sabado sin conexion a Internet. Ninguna solución de momento. He llamado, he enviado correos y aquí estoy, MARTES, un día más sin conexion. Horroroso...!!!
-
ZeusDelizzia 🦇🦇
(@ZeusValenciano) reportó
@adamo_es Os he escrito 100 veces por md, me decís que no es problema de mi router, sin embargo servicio técnico me dice todos los días que si, o router o cajetín y que me envian técnico, así que, estoy ya por encima del gorro ya..
-
Isra
(@Droigner) reportó
@adamo_es los problemas técnicos en Montornés del Vallés se solventarán en algún momento? 5h de incidencias sin poder trabajar. Entre eso y la poca diferencia ya existente con la competencia igual hay que buscar ya alternativas…
-
Víctor Estévez
(@estevez_vic) reportó
@adamo_es Claro que sí, DM enviado. Pero que ya te digo yo que no hay conexión… y la locución de vuestro servicio telefónico de atención al cliente también lo dice
-
manu
(@manu64339833) reportó
@jirji_ @adamo_es Y la respuesta de telecable no te la pierdas, te dicen que no les sale rentable, pero, eso si, utilizan los postes que pagamos nosotros para llevar sus líneas.
-
Jaume Bosch
(@jaumebosch) reportó
@adamo_es llevamos unos días con caídas continuas del servicio, es bastante complicado trabajar así
-
Esther
(@esther_rguez) reportó
@jirji_ @adamo_es En mi caso cablea en la fachada de mi casa recién hecha sin darme a mi servicio y sin mi consentimiento. 4 meses llevo quejándome y aún no me ha llamado nadie. Vergonzoso servicio técnico
-
manu
(@manu64339833) reportó
@telecable_AS @adamo_es @jirji_ Buenos días, la incidencia que tengo con ustedes es no tener servicio, cuando están utilizando un poste pagado por mi para llevar la línea de internet hasta la Villa Romana y el Centro Jovellanos, en Veranes.