Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Sant Pere de Torelló, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Pere de Torelló, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Pere de Torelló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Sant Pere de Torelló, Província de Barcelona, Catalunya 12/26/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gublin_87 Gublin (@Gublin_87) reportó

    @Zoar_gg @adamo_es Seguro que eso lo usas de escusa en raid para justificar lo malo que eres, vamos que no tengo ninguna duda de ello

  • TonnyAFC Tonny FC (@TonnyAFC) reportó

    Quiero agradecer desde aquí a Adamo Telecom @adamo_es la actualización a la baja de la tarifa que tengo contratada y sin disminuir los servicios en ella contemplados. Todo un detalle en estos tiempos.

  • moyasteguii Sr.Moyas (@moyasteguii) reportó

    16 ***** días para que @adamo_es me venga a instalar la fibra y que el técnico no aparezca a la hora estipulada...... Algunos tenemos trabajo que hacer. Sinceramente penoso el trato por esta entidad, procedo a dar de baja el servicio que no tengo instalado.

  • Jaume_P_G Jaume (@Jaume_P_G) reportó

    @wiririri @adamo_es Y no solo dan problemas las páginas web. Servicios online en Steam también fallan (Elden Ring por ejemplo)

  • ClashRoyal_____ bibah clash royale (@ClashRoyal_____) reportó

    @adamo_es Ya está, espero respuesta.

  • sergi_lpz sergi lópez (@sergi_lpz) reportó

    @wiririri @adamo_es Veo que somos varios... Internet caído (mal funcionamienti desde ayer) y llevo +10 minutos en espera y nada...😠

  • en_xicu xicu (@en_xicu) reportó

    @adamo_es Eso no me ayuda

  • Javier_Pardina Javier Pardina (@Javier_Pardina) reportó desde Iza/Itza, Navarra

    @adamo_es Mis vecinos y yo, sin internet y sin explicaciones desde el miércoles. 3 dias parados. Soys muy grandes👏 ¿En serio ningún técnico vuestro ha podido venir? ¿De verdad? Muy lamentable vuestro servicio.

  • raparigo_tuzaro MiHer (@raparigo_tuzaro) reportó

    @adamo_es Hecho, espero no recibir una respuesta genérica.

  • ClashRoyal_____ bibah clash royale (@ClashRoyal_____) reportó

    Llevo pidiendo un reembolso que me debéis desde el 1 de diciembre @adamo_es, sigo esperando, no tenéis vergüenza ni a responderme ni a contestarme email, teléfono etc... ni a decirme como va mi incidencia sobre ello!!!!!!!