Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en San Román de Bembibre, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en San Román de Bembibre, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en San Román de Bembibre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en San Román de Bembibre, Provincia de León, Castilla y León 11/19/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rbrtoooo RoBeRtO💢✊🔻 (@rbrtoooo) reportó

    Hola @adamo_es tengo contratada la fibra con @Virgintelco y vosotros sois los proveedores de esta. Me habeis dejado sin fibra desde ayer y tengo al tecnico de @Virgintelco esperando que le cojais el telefono para que hagais una provision y vuelva a tener fibra.

  • SoyGigiii_ Gabriella 🥀 (@SoyGigiii_) reportó

    @adamo_es espero que el lunes me llame el técnico y como muy tarde el martes tener el router cambiado. Insisto hay gente que teletrabaja y es importante tener un servicio RAPIDO y ESTABLE.

  • Almur54276138 Almirlucero (@Almur54276138) reportó

    @PutuPauu Chinga tu madre @adamo_es

  • enrickapde Kapdepaldin (@enrickapde) reportó

    @adamo_es Hay alguna solucion a que por mucha velocidad que se tenga, si el Router se para cada 15 minutos poco se puede hacer... Y hace 3 meses que somos la alta 😓

  • jan20061 Josep Alvarez (@jan20061) reportó

    @adamo_es El pasado 17 de mayo adamo ejecutó la portabilidad de mi teléfono móvil, con el resultado de que por error de Adamo, el ICC no corresponde al de mi targeta. A día de hoy sigo sin teléfono y llamando cada día para que NO ME DEN SOLUCIONES NI LÍNEA del teléfono portado.

  • Funky80696438 Funky (@Funky80696438) reportó

    @adamo_es esto es una kk. Cada dos por tres se estropea y te quedas sin conexión. Otra vez estropeado

  • Jose_Dubreuil Jose Dubreuil (@Jose_Dubreuil) reportó

    @adamo_es Suances lleva tiempo y llevo un mes, después de firmar el contrato, esperando a que me pongáis la fibra… es indignante.

  • jan20061 Josep Alvarez (@jan20061) reportó

    @adamo_es Ayer por primera vez puse una reclamación desde Twitter y el agente que me atendió fue muy amable, indicando que mi incidencia del día 17/05 se resolvería hoy antes del medio día. Como era de esperar NO SE HA SOLUCIONADO. 9 días sin teléfono

  • MAGarcia1972 Miguel Ángel García (@MAGarcia1972) reportó

    @movicu10 @adamo_es Poco profesional el servicio técnico.@adamo_es No pongo en duda que lo resuelvan de inmediato. Las incidencias técnicas se deben resolver con premura porque a los clientes se les debe cuidar siempre.

  • jan20061 Josep Alvarez (@jan20061) reportó

    @adamo_es Que es un DM? La incidencia es la 21366655