¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Donostia / San Sebastián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Donostia / San Sebastián.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sr.Moyas
(@moyasteguii) reportó
16 ***** días para que @adamo_es me venga a instalar la fibra y que el técnico no aparezca a la hora estipulada...... Algunos tenemos trabajo que hacer. Sinceramente penoso el trato por esta entidad, procedo a dar de baja el servicio que no tengo instalado.
-
Patryjg
(@Patry_smile) reportó
@adamo_es Pero si no solucionais nada,solo nos decís que hacéis cambios en el router pero no funciona ,queremos que venga un técnico
-
xicu
(@en_xicu) reportó
@adamo_es Eso no me ayuda
-
Javier Pardina
(@Javier_Pardina) reportó
@adamo_es 24h sin internet y sin ningún técnico manifestándose. Mi trabajo depende de ello. Llevo 1 dia parado👿 si hoy no se soluciona, baja!
-
David HD
(@DavidHD1977) reportó
@adamo_es @antix Pero es que ya lo he hecho. El problema es el mismo que la semana pasada, que no lo habéis solucionado.
-
Dani Puig Costa
(@Danipuco7) reportó
@adamo_es para cuando la fibra en Garriguella (Girona), que des de ayer que no tenemos y hay algunos que tendríamos que teletrabajar. Queda mucho para reparar la avería? Gracias.
-
𝔻𝕒𝕣𝕜𝕖𝕣𝕗𝕚𝕤𝕥 💜🐲
(@darkerfist) reportó
Desconecto un cable del router (moviendo muebles) se va la señal de Internet de @adamo_es llamo al servicio técnico y su solución es mandarme un técnico dentro de 4 o 5 dias... 🤡
-
Patryjg
(@Patry_smile) reportó
@adamo_es Seguimos en las mismas...solo dais largas y no dais solución, @adamo_es pésimo servicio
-
David HD
(@DavidHD1977) reportó
@adamo_es Me explico mejor. Como es que cerráis la incidencia cuando el problema persiste.
-
Salomé Bl
(@salomebl) reportó
@adamo_es llevo más de 20 minutos de espera para que me atiendan porque no tengo internet, que clase de servicio es este?