¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Santa Coloma de Cervelló, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Coloma de Cervelló, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Coloma de Cervelló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Coloma de Cervelló, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Santa Perpètua de Mogoda y Olivella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Santa Coloma de Cervelló, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Coloma de Cervelló y lugares cercanos:
-
Clinisbud
(@clinisbud) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@adamo_es tenéis una caída de Red, confirmada por vuestro técnico al teléfono, en L'Hospitalet Porta Nord. Al llamar a vuestro número, solo avisáis de la de Lleida. Espero que no haya sido yo el que haya dado la voz de alarma y que ya estuvierais al caso. Gracias.
-
Juan F Fdez
(@juanfcofdez) reportó
desde
Sant Fost de Campsentelles, Catalunya
@adamo_es no funciona! comunicais desde ayer...
-
kristino🔻🇪🇸♏️
(@JKristino) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@adamo_es esta habiendo problemas de conexión en barcelona ?
-
Marc Cusidó Martí-Sensat
(@mark_cusido) reportó
desde
Gavà, Catalunya
@adamo_es ya me he puesto en contacto con ustedes durante todo el mes y no han resuelto nada, el sábado mandé correo electronico y hoy Burofax, que supongo que es lo único que haran caso.
-
Àngel Serra
(@aserracam) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@adamo_es Estoy sin servicio de fibra desde el domingo 3 de enero por una avería que debía ser resuelta en un máximo de 48 horas. Ni el servicio técnico ni atención al cliente han ofrecido ninguna solución.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
javier vega
(@javivegajimenez) reportó
@adamo_es Es normal que después de 48 h sin Internet, no único que me dicen en el servicio técnico es... Lo estamos mirando. Miau miau, será que el gato se comió al técnico?
-
Luis B
(@LuisB74361728) reportó
@adamo_es @adamo_es Llevo ya 2 horas,con la luz roja en el router grandre y pequeño, he llamado 4 VECES,y todos me dicen lo mismo,que los reinicie y adivinad que,sigue sin funcionar.Luego me dicen que es un problema mio cuando a toda la calle le ha pasado lo mismo.INDIGNANTE
-
josecast
(@joancaga) reportó
@adamo_es @adamo_es para los que se planteen darse de alta, no lo hagais, la velocidad no es real, servicio tecnico pesimo (y lo necesitareis) y cobran el mes por adelantado y no devuelven dinero si te das de baja, desde primeros de septiembre me estan mareando y los DM no sirven @adamo
-
Luis B
(@LuisB74361728) reportó
@adamo_es Llevo ya 2 horas,con la luz roja en el router grandre y pequeño, he llamado 4 VECES,y todos me dicen lo mismo,que los reinicie y adivinad que,sigue sin funcionar.Luego me dicen que es un problema mio cuando a toda la calle le ha pasado lo mismo.INDIGNANTE
-
JotaGardErre
(@JotaGardErre) reportó
Las consultas hechas a Atención al cliente de @adamo_es me confirman error en la facturación. Sin embargo Dep. Facturación no aplica la oferta correctamente. Procede a hacer descuento en la última factura, pero el global de las tres, supera lo ofertado.
-
Kristen Morrow
(@Kristenmorrows) reportó
@adamo_es soporte tecnico que no existe
-
JotaGardErre
(@JotaGardErre) reportó
Las consultas hechas a Atención al cliente de @adamo_es me confirman error en la facturación. Sin embargo Dep. Facturación no aplica la oferta correctamente. Procede a hacer descuento en la última factura, pero el global de las tres, supera lo ofertado.
-
Martín
(@amartinbh) reportó
@adamo_es Tened cuidado con esta empresa que no ofrece las velocidades reales, los problemas son PERMANENTES y se ESCAQUEAN CADA 2 X 3 DE CUALQUIER PROBLEMA!
-
Guille 76
(@guilla1891) reportó
@adamo_es No lo contrateis!!! Es el peor servicio técnico y atención al cliente que he visto en mi vida! Llevo desde el jueves sin línea por error de ellossss y no saben darme una solución! Llamando todos los días y nada. ESPANTOSO
-
Kristen Butler
(@Kristesercf) reportó
@adamo_es soporte tecnico que no existe