¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Santa Coloma de Cervelló, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Coloma de Cervelló, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Coloma de Cervelló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Coloma de Cervelló, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Santa Perpètua de Mogoda y Olivella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Santa Coloma de Cervelló, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Coloma de Cervelló y lugares cercanos:
-
Marc Cusidó Martí-Sensat
(@mark_cusido) reportó
desde
Gavà, Catalunya
@adamo_es ya me he puesto en contacto con ustedes durante todo el mes y no han resuelto nada, el sábado mandé correo electronico y hoy Burofax, que supongo que es lo único que haran caso.
-
Juan F Fdez
(@juanfcofdez) reportó
desde
Sant Fost de Campsentelles, Catalunya
@adamo_es no funciona! comunicais desde ayer...
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David
(@Davidloarr) reportó
@adamo_es Ya os he mandado mis datos y sigo esperando una solución
-
Ester
(@Ester_senseh) reportó
Servicio técnico de @adamo_es una vergüenza. 11 días sin noticias de ellos. Demasiado hemos esperado.
-
Fringíl•lid
(@fringil_lid) reportó
@adamo_es llevo 4 días sin conexión a internet y sin poder teletrabajar, alguien me puede ayudar @adamo_es ? mi número de incidencia es 21600340, según me ha informado tengo que esperar una llamada de un técnico, 4 días para una llamada??
-
Elias
(@eliastmz) reportó
@Adamo_es sois unos impresentables llevo desde el jueves pasado sin telf ni internet en mi negocio por cambio de portabilidad a adamo. A esta fecha de hoy sin solución.
-
Fringíl•lid
(@fringil_lid) reportó
@adamo_es hola de nuevo! os pasé mi incidencia por mensaje privado tal y como pedisteis, LLEVO 3 DÍAS SIN CONEXIÓN A INTERNET Y SIN NINGUNA SOLUCIÓN, estáis de vacaciones?? trabaja alguien el @adamo_es en agosto?? 3 días sin poder teletrabajar!
-
David Fanego
(@DavidFanego) reportó
@adamo_es Desde las 2 AM hasta casi las 13:00 hemos estado sin conexión, espero que eso se vea compensado en la factura.
-
Roguemike
(@roguemiike) reportó
@adamo_es En escalona,toledo,otro día más sin Internet,su solución “conéctese con datos móviles” ni los tengo ilimitados ni pago Adsl para eso, quiero darme de de baja sin penalización de su línea, pues no están cumpliendo con su cometido, que tal tenga línea,así que por favor gestiónenlo
-
Miengo
(@miengo90) reportó
@adamo_es Desde las 17:45 que me dicen "soy (nombre) de soporte tecnico,te paso con atencion al cliente" para conseguir las claves de "mi adamo" 🤔
-
gael
(@ssx979) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@adamo_es Hola, recibí mi contrato de alta el lunes 2, ningún técnico me llama... Intento todos los días contactar con alguien de su soporte, que o bien es ilocalizable o bien me dice que vuelva a llamar al día siguiente... o ni siquiera me encuentran …
-
CaoS PeLiRRoJo
(@CaosPelirrojo) reportó
@adamo_es @marconitown Esto es un mensaje automático!! Es vergonzoso!!! Son unos estafadores