1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Santa Coloma de Gramenet
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Santa Coloma de Gramenet, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Coloma de Gramenet, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Coloma de Gramenet, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Coloma de Gramenet, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Santa Coloma de Gramenet, Catalonia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Adrià de Besòs.

CityProblem TypeReport Time
Sant Adrià de Besòs Internet hace 2 meses
Badalona Internet hace 11 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Santa Coloma de Gramenet, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Coloma de Gramenet y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sergiacedo
    Serious_Player (@Sergiacedo) reportó

    @adamo_es Pero que, al solo contar los días hábiles (al contrario que el Internet, que no entiende de días hábiles y me veo obligado a pagar los 365 días del año, por tanto, el servicio técnico debería ser consecuente), me deja sin servicio durante todos esos días...

  • masterofboar
    masterofboars (@masterofboar) reportó

    @adamo_es Todo muy bonito pero cuando tenéis a la gente días sin conexión no pasa nada, no se estudia, ni se trabaja y se tiene ocio, gracias adamo

  • socialista1983
    [email protected] (@socialista1983) reportó

    @adamo_es Y que pasa con la avería llevamos 5h sin fibra, lo vais a arreglar hoy o esperamos al mes que viene?

  • prospositode
    Ruben (@prospositode) reportó

    @adamo_es Horrible desde el día 3 para una tarjeta SIM, que está en reparto 🙃🙃

  • geletealonso
    Angel Alonso (@geletealonso) reportó

    Felicito a @adamo_es por el servicio que provee. Llevo 7 meses viviendo en Ontaneda (Cantabria) y trabajo en remoto con servidores extranjeros durante 10 horas diarias, el servicio hasta ahora es impecable. Seguid así!

  • wisepds
    Wisepds 📀 (@wisepds) reportó

    @adamo_es Ya ha vuelto a la normalidad.. algún cambio o algo... Todo ok

  • linx_lince
    Lince (@linx_lince) reportó

    @adamo_es ¿De que os sirve desplegar fibra en zona rural si luego en Atención al cliente no pueden hacer una gestión que no sea con una dirección de ciudad? Triste y lamentable

  • TseSakamoto
    TseSakamoto (@TseSakamoto) reportó

    @adamo_es Como no todo van a ser críticas dar las gracias a la chica de vuestro SAT Alejandra que cuando le he pedido que me desactivase el CG-NAT que me debieron activar al cambiar el router el otro día lo ha hecho con celeridad y sin preguntas. En 2 minutos ya estaba el problema finito.

  • lauravtavares
    Laura vazquez (@lauravtavares) reportó

    ¡volvemos a llamar a @adamo_es y ahora nos dicen que hay un error de sistema. ¿Nos estáis tomando el pelo? #devolvedmemilínea

  • JoanAlbelda
    Joan (@JoanAlbelda) reportó

    Ya empezamos con los problemas de @adamo_es