¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Santa Maria de Palautordera, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Maria de Palautordera, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Maria de Palautordera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Maria de Palautordera, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vilanova de la Roca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlitos
(@20Charliegh) reportó
@adamo_es llevo desde el viernes por la mañana sin Internet por un problema de ustedes, lunes de madrugada sigo sin tener Internet, vais a dar solución ya o me voy a otra compañía?
-
Nenad Herakovic
(@nenadbcn) reportó
@estadio_directo @adamo_es @adamo_es de nuevo reclamais las facturas que no proceden. Pesimo servicio, 3 visitas de vuestros "tecnicos" que no solventaron nada y cuando uno se da de baja reclamais el pago de la baja anterior a los 3 meses??? No teneis ni un poco de verguenza?
-
Pedro
(@pe_segovia) reportó
@facua es legal que @adamo_es, para que me atienda atención al cliente por una averia, me den un número de teléfono de pago?
-
Iván Fernández
(@nocenator) reportó
@adamo_es Yo llevo desde mayo esperando el alta ..... Con la CTO de fibra vacía de clientes y a 20m de casa.....
-
Luis Miguel Chaverri
(@Luismi_Chaverri) reportó
@RubenCorella @adamo_es Y encima llamas por tlfno para darte de baja y te dicen que tienes penalización por no cumplir el contrato de un año.....
-
feryol
(@feryol21) reportó
@adamo_es ESTAFADORES!!!!!!Y SERVICIO AL CLIENTE NULO,POR QUE NI CONTESTAN
-
Asier
(@AsierESP) reportó
@Luismi_Chaverri @RubenCorella @adamo_es Comparto tus problemas, son unos inútiles respecto a atención al cliente y soluciones rápidas, contratan a gente en otros países para abaratar, la atención es pésima, una pena de compañía. Esperemos que estos días sin Internet se reflejen en la factura
-
Álvaro Ruiz
(@alvaroruizard) reportó
Que tal amigos? @adamo_es Aqui estoy chupandole el wifi al vecino colgado del tejado pa pillar cobertura, a ver si pa mañana os acordais de encender el wifi que aun tendremos una desgracia! Buenas noches
-
Asier
(@AsierESP) reportó
@nyakey_tv @adamo_es Me estoy partiendo la polla, después de 5 días sin Internet leer este meme me hace más gracia. Precisamente yo soy Gamer, jaja. Venga, prometo que este es el último hilo respecto al tema, ya lo solucionasteis, pero os falta dar información al consumidor, así evitaréis criticas
-
Droneando ando....
(@RubenCorella) reportó
@adamo_es llevamos ya 5 días sin Internet en #Ribaforada por una avería en vuestros equipos. ¿Me quieren decir que tipo de avería requiere de 5 días para reparar? Pero que vergüenza de SAT tienen ustedes??.....lamentable servicio el que ofrecen ustedes a sus clientes 🤬🤬🤬🤬