Estado del servicio de Adamo Telecom en Santa Maria de Palautordera, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Maria de Palautordera, incluyendo 0 reportes directos.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Maria de Palautordera, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Maria de Palautordera, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
eJoagoz (@ejoagoz) reportó@adamo_es Desde mayo llevo esperando y desde el verano no veo más que "En Curso"...
-
Muchonacho (@_muchonacho) reportó@adamo_es alguna incidencia en El Prat de Llobregat? No tenemos internet, hemos probado reiniciando, pero sin cambios. Hay señal pero no conexión.
-
Alexrupa (@AlexRupa_7) reportó@IamCristinini He tenido muchísimos problemas con @adamo_es y caídas de conexión cada mes.
-
Xavier Sanchez (@Xevi_Sanchez) reportóHasta 19 intentos (tengo los sms correspondientes) para que @adamo_es ME DEVUELVA EL DINERO QUE ME DEBE DESDE AGOSTO 2022. He tenido malas experiencias con empresas de telefonía pero lo de esta empresa es vergonzoso, la denuncia está en trámite y la estafa os va a salir muy cara.
-
Patry (@nelola85) reportó@adamo_es No quiero recibir ni un solo correo ni SMS mas. Se llama Estafa y acoso @consumogob
-
Jordi Roselló Pujol (@jrosellopujol) reportóDespués de la visita de 2 técnicos de @adamo_es y de más de 72 horas una empresa sin servicio ftth, por culpa de un técnico de altas de Vodafone... La respuesta es que estamos trabajando en ello, el aviso: 23191933. @adamo_es ahora hay otras opciones en la zona.
-
JOSÉ BERDIALES (@berdiales1962) reportó@adamo_es Hace cinco minutos que ya funciona, pero estuvo media hora sin funcionar
-
Ruben (@prospositode) reportó@adamo_es Horrible, llevo desde el día 3 de febrero sin linea, porque me están mandando la tarjeta SIM, no lo recomiendo
-
Álvaro Cuesta Amado 🇪🇸 (@ruicuesta) reportó@adamo_es 3 años de retraso lleváis para instalar la fibra óptica en Villar (Sotrondio) y lo habéis vuelto a restrasar 6 meses más del plan PEBA 2020. Para coger el dinero de las ayudas y fondos Next Generation sí que fuisteis rápidos. No tenéis vergüenza.
-
Jomarodel (@jomarodel) reportó@adamo_es Pues a ver si mejorais el servicio técnico que el mes pasado estuve 18 días sin servicio y este mes estoy sin servicio desde el día 22