¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Santa Marta de Tormes, Provincia de Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Marta de Tormes, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Marta de Tormes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
canbrabus
(@canbrabus) reportó
@adamo_es por 3 días del mes pasado me cobráis una semana, menos mal que no hay permanencia, cuenta atrás activada y la fibra tambien
-
Ivaniiko
(@_Ivaniiko_) reportó
Buenas @adamo_es , llevo ya una semana larga que el Wifi va muy muy lento, a tal punto que a veces es imposible navegar por internet. ¿A qué se debe esto?
-
Ester
(@Ester_senseh) reportó
Servicio técnico de @adamo_es una vergüenza. 11 días sin noticias de ellos. Demasiado hemos esperado.
-
Bertu Garangou
(@carquinyolis) reportó
@zonamovilidad @adamo_es Antes de crezer arreglad el servicio al cliente que no da ni para 2 minutos sin que te transfieren 3 vezes
-
formulajav1
(@formulaj11) reportó
@goufone Pues estaría bien que a los montadores que tenéis les digáis que dejan en paz las demás operadoras y no corten la fibra de por ejemplo @adamo_es. Ya van dos veces en dos meses que me habéis dejado sin servicio.
-
Kasius_Klein
(@Kasius_Klein) reportó
@adamo_es @Martinpetrov21 Por suerte lo han resuelto antes del fin de semana. Esperemos que aguante y podamos volver a los directos! Gracias por la respuesta @adamo_es
-
AS-Sistemas
(@sistemas_as) reportó
Desde estas líneas insto a @adamo_es a agilizar esos trámites, ya que ya tenemos las SIMMs nuevas en casa. @vodafone_es me está decepcionando, pq ha cambiado mucho desde 2015 y, quitando a los chicos de la oficina de servicio técnico en Galicia, ya ni siquiera el CM mola. Pena.
-
Mario Moreno 🚦🦑🦂💉
(@stukamario) reportó
@Andaluz_exiled @vodafone_es Yo estaba bien con ellos, pero se me cruzó @adamo_es y no pude rechazar el problema. Lo malo es que ahora tengo desde hace 21 horas una incidencia, y sin noticias del técnico que "me iba a llamar ayer a lo largo del día" y que después fue que "me llamaría a 1ª hora de la mañana"
-
Roguemike
(@roguemiike) reportó
@gerygamezfibra @adamo_es @Telefonica Prefiero 3 megas y que no se corte o estar mañana si mañana no sin nada de línea desde hace un mes ... al menos con 3 megas puedo fichar ..
-
Luis Manuel Garcia G
(@luisake000) reportó
@adamo_es @SurSurea Solucionado, después de 2 meses os dais cuenta que el 90%de los router tienen un firmware mal y montáis uno usado y reparado. Tanto costaba escucharme y hacerme caso?