1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Santiago de Compostela
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Santiago de Compostela, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santiago de Compostela, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Compostela, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Compostela, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Xevi_Sanchez
    Xavier Sanchez (@Xevi_Sanchez) reportó

    @gatoescaldao99 @adamo_es Ellos no recogen el router, te meten una deuda ipso facto y luego lo que ellos te deben no te lo pagan…ese es el modus operandi, yo los voy a llevar a juicio por incumplimiento y estafa

  • Inversor_IBEX
    ElInversorParticular (@Inversor_IBEX) reportó

    @adamo_es Vaya desastre que sois. Con cortes continuos de internet en el occidente de Asturias y en Lugo [al menos]. Y encima vuestro servicio de atención al cliente es nefasto, 15 minutos y nadie responde. La peor compañía con la que he tenido internet.

  • a_altarribab
    Adrià Altarriba (@a_altarribab) reportó

    @adamo_es llevo 40 minutos al telefono intentando contactar con vosotros y me manteneis a la espera o me colgais. Vaia servicio. En menos de 1 mes me ha caído el internet más de 4 veces. Sois una basura de empresa

  • Agus_Zarallo
    Agus (@Agus_Zarallo) reportó

    @adamo_es Queda muy bonita la respuesta por aquí, pero mando DM, y hacéis caso omiso

  • marbrida42
    mar ortega cano (@marbrida42) reportó

    @adamo_es siempre en fin de semana nos dejáis sin int e rnet, desde el viernes intentando que arregléis una incidencia y desde el viernes sin m poder ver nada por Internet, siempre igual

  • AlexRupa_7
    Alexrupa (@AlexRupa_7) reportó

    @IamCristinini He tenido muchísimos problemas con @adamo_es y caídas de conexión cada mes.

  • luismigomez78
    LMG (@luismigomez78) reportó

    @adamo_es Cuidado con Adamo y con lo que contratáis. Son un poco incompetentes y tras demostrar su error se desentienden de todo.

  • fergaral96
    Fernando (@fergaral96) reportó

    @weareDMNTRs Supongo que la caída de @adamo_es de hoy (masiva por lo que se ve al menos en el occidente de Asturias y Galicia) tendría que ver también con lo que comentáis de Lyntia, porque los problemas empezaron sobre esa hora también…

  • canal_rev
    Canal Rev 💻 (@canal_rev) reportó

    alguien con línea móvil de la fibra de @adamo_es tiene ahora mismo problemas de que ni le oyen ni oye? sólo un ruido

  • Piradoxlanieve
    Miguelito (@Piradoxlanieve) reportó desde Los Corrales de Buelna, Cantabria

    @adamo_es ¿tenéis algún problema por la zona de Los corrales de buelna Cantabria? La subida 550-600Mbps, va bien pero la bajada llevo varias horas que de 1000Mbps no llego ni a 30 Mbps en la mayoría de servidores salvo en los de orange que llegó a unos 120Mbps