Estado del servicio de Adamo Telecom en Santiago de Compostela, Galicia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santiago de Compostela, incluyendo 0 reportes directos.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de Compostela, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de Compostela, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Slyvenclaw (@sergiomellark) reportóMás de dos años esperando tener fibra en nuestra urbanización con un proyecto UNICO @mintradigital por parte de @adamo_es y cancelan porque el ayuntamiento no ha dado permiso de obra, siendo una urbanización privada y teniendo que dar la comunidad el permiso, no el ayuntamiento…
-
🕸️𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑹𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆🕸️💢 (@Lady13Santapura) reportó@blaaaan @adamo_es Adamo es lo peor, yo estuve con ellos año y medio y fueron todo problemas. La atención al cliente es una auténtica ******.
-
Joan (@JoanAlbelda) reportóYa empezamos con los problemas de @adamo_es
-
Trapicha (@Ravochiva22) reportó@Judith_Pinto_ @adamo_es Pues si te quejas tú...yo llevo 7 días sin servicio y es la segunda vez en tres meses.
-
David HD (@DavidHD1977) reportó@adamo_es Otra vez sin internet, zona Vilaseca y yo estaba en una teleconferencia. Ya envié privado a ver lo que tarda esta vez, mía vecinos igual. Si es por mantenimiento, como otras veces, no estaría mal avisar o hacerlo en horario no laboral. @Antonio_Arjona
-
Ram (@raaamonsiu) reportó@adamo_es Cuanto vais a tardar en venir a arreglar la avería? Ya hace 5 dias
-
Pluvia 「プルビア」 (@pluuvia) reportó@adamo_es ¿Qué incidencia hay hoy por Vila-seca? Llevo toda la tarde con el internet muy inestable y es imposible hacer nada en el PC.
-
vegLosopher (@vegLosopher) reportó@adamo_es Feliz san cortecín, todo el día con cortes el servicio, sin atender llamadas... Quienes teletrabajamos estamos vendidos así. Muy mal 👎
-
Raúl Román Martín (@RaulRifly) reportó@AytoLasCabezas Tres días sin servicio en @adamo_es
-
pablo avis (@darkfish1) reportó@adamo_es @efbcalafell Arreglar el servicio técnico primero que dejáis mucho que desear