Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Seseña Nuevo, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Seseña Nuevo, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Seseña Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Seseña Nuevo, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 11/19/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • emjeilei eme jota (@emjeilei) reportó

    @adamo_es Se confirmó el plan amigo conmigo, después yo hice otro plan amigo a través del teléfono también. Así que por favor arregladlo ya. Las reclamaciones y las llamadas que me dáis dándome la razón para callarme pero luego no hacer nada se os da muy bien.

  • ZibragamerHD Markossfn (@ZibragamerHD) reportó

    @eduars73 @adamo_es Soy de soto y hará unos 30 mins se me fue el WiFi y no vuelve.

  • _muchonacho Muchonacho (@_muchonacho) reportó

    @adamo_es volvemos otra vez, ni una semana funcionando bien vuestro internet. Y cuando porfin alguien ayuda (solo por teléfono, porque el chat de Twitter se ríe de los clientes), vuelve a bajar a 300, y no, las cosas no se arreglan con reiniciar el router como recomendáis. Tela.

  • eduars73 eduar gar cía 🇪🇸 (@eduars73) reportó

    @adamo_es hola Santander sin funcionar el Internet? De mal en peor la fibra óptica

  • emjeilei eme jota (@emjeilei) reportó

    @adamo_es Los planes amigo se hicieron por teléfono hace 6 meses. Error ninguno, os llamamos y en cada llamada contáis una película distinta. Hoy os he vuelto a llamar e incluso el operador le daba vergüenza porque no sabía ni qué responder #nocontratesadamo #planamigoadamonoexiste

  • Silvia_Miquel Sílvia Miquel (@Silvia_Miquel) reportó

    @adamo_es porque os mando solicitud de baja el 01/04 y segun vosotros tengo que pagar hasta el 08/04? Es problema vuestro si no gestionais la bajas cuando toca. No pienso pagar los dias que habeis tardadi en gestionar la baja. Sois la peor compañia con un servicio pésimo.

  • Lopezsenorans Mer Lopez (@Lopezsenorans) reportó

    @adamo_es de vergüenza... Leeis dm y no respondéis... Servicio pésimo no peor... No os cambiéis a esta compañía, lo barato sale caro

  • Hesojamp TheHesojamp (@Hesojamp) reportó

    @adamo_es Otro mes de espera por lo que veo @adamo_es que buen servicio ****

  • emjeilei eme jota (@emjeilei) reportó

    @adamo_es Como os he dicho, el plan amigo se realizó por teléfono a finales de octubre no era necesario en aquel entonces ningún enlace. Ahora queréis cambiar las tornas, me parece rastrero por vuestra parte. Antes era dar el dni del cliente que ya estaba en adamo y se hacía el plan amigo.

  • joana_sendra Joana Sendra (@joana_sendra) reportó

    Buenos días @adamo_es, tenemos problemas con la conexión de fibra en #Alpicat . Necesitamos la fibra para trabajar y no funciona. Alguna explicación? Gracias