¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Seseña Nuevo, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Seseña Nuevo, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Seseña Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Len Padilla
(@LenPadilla) reportó
@adamo_es Sin servicio en Larrasoaña, Navarra desde hace una hora.
-
Jav Pln ⚡️ ₿
(@javpln) reportó
Señores de @adamo_es . que hay que hacer para que uno se haga cliente suyo y le instalen la fibra?. Hace un mes que firme el contrato y nunca me llaman y si calle está "serviciable", según Uds. Que pena de servicio al cliente
-
Daniel
(@Daniel22663058) reportó
@adamo_es @cftorello Engañáis en la captación de clientes, primero ocultáis el cobro de la instalación de la fibra y luego encima me ponéis en el compromiso de captación "PAGAMOS PERMANENCIA" para luego una vez estoy con ustedes, decís que con un tope de 150€. Incidencia:22417580. NO SOIS DE FIAR.
-
Daniel
(@Daniel22663058) reportó
@adamo_es Engañáis en la captación de clientes, ocultáis el cobro de la instalación de la fibra y luego encima me ponéis en el compromiso de captación "PAGAMOS PERMANENCIA" para luego una vez estoy con ustedes, decís que con tope de 150€. Incidencia:22417580. NO SOIS DE FIAR.
-
Ale P. Alamo
(@DjAlexJD) reportó
@adamo_es sois unos sinvergüenzas, llevo más 24 horas sin internet. He llamado al Servicio Técnico tres veces y solo me han dado largas. Me lo vais a descontar de la próxima factura?? Mañana me daré de baja porque sois lo peor
-
Len Padilla
(@LenPadilla) reportó
@adamo_es Ha vuelto la conexión a las 16:10, no hace tres horas.
-
Daniel
(@Daniel22663058) reportó
@adamo_es Engañáis en la captación de clientes, primero ocultáis el cobro de la instalación de la fibra y luego encima me ponéis en el compromiso de captación "PAGAMOS PERMANENCIA" para luego una vez estoy con ustedes, decís que con un tope de 150€. Incidencia:22417580. NO SOIS DE FIAR.
-
Daniel
(@Daniel22663058) reportó
@adamo_es @UECreixell14 Engañáis en la captación de clientes, primero ocultáis el cobro de la instalación de la fibra y luego encima me ponéis en el compromiso de captación "PAGAMOS PERMANENCIA" para luego una vez estoy con ustedes, decís que con un tope de 150€. Incidencia:22417580. NO SOIS DE FIAR.
-
Miguel
(@miguelnick_) reportó
@adamo_es Hola, desafortunadamente no puedo estar por allí hoy, pero he llamado y parece que sigue sin haber cobertura por mi casa. ¿tienen disponible algún plan del despliegue de fibra en el concejo que puedan compartir para tener algún tipo de estimación? Gracias
-
Jose Antonio
(@josanpf) reportó
@adamo_es Estos de adamo coronándose, el día 3 les mandé un correo para una consulta y una semana después sigo esperando una respuesta