¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Seseña Nuevo, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Seseña Nuevo, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Seseña Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Adamo Telecom
Adamo Telecom está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
HadesVania
(@AdriaOfficial) reportó
@Demondesign @adamo_es La ADSL de ****** de movistar de mis padres iba mejor.
-
vitorio
(@vitorio12654174) reportó
@adamo_es Llevo mas de mes y medio llamando cada dos/tres días, y siempre la misma solución. Pagar por 1000 y recibir una décima parte de lo que pago
-
vitorio
(@vitorio12654174) reportó
@adamo_es de los peores servicios de internet que se puede tener. 1000 megas contratados, y por la noche, o días no laborables que otros clientes, tiran de su internet, llegan +-25 megas. De risa. La única solución, que dan es reiniciar el router y tenerte al tlf 1hora, para nada
-
Wisepds
(@wisepds) reportó
Hay una cosa curiosa con dual wan de los router @ASUSROGES Si pongo wan primario @o2es con vlan para internet y vlan voz, y de secundario @adamo_es funciona perfecto. (Si cae O2, salta Adamo) Protocolos ppoe vs dhcp. Ahora bien, si lo hago al revés, adamo no coge ip. 🤷
-
MRM SISTEMAS
(@mrmsistemas) reportó
@adamo_es @MonasterioMateo @adamo_es Huyan de ADAMO, 15 días sin teléfono !!!! Servicio Técnico impresentable !!!! Atención al cliente inexistente !!!! Cada día llamo y me dicen lo mismo. Lo reportamos... Pero ya son 15 días sin teléfono. Jamas me han tratado así. Y seguimos sin teléfono....
-
Aitor Coleccionista
(@colecbufandas) reportó
Decepcionado y molesto con el servicio técnico y instalación de @adamo_es , es increíble....
-
Carlos Navarro
(@Carlosnavgi) reportó
@adamo_es alguna novedad en la incidencia de #viladecans ?
-
Kyke Blasco
(@kykeblas) reportó
@adamo_es @l_salva Podéis revisar nuestros casos individualmente....pero no es algo individual. No entiendo el secretismo sobre la incidencia. Y no me digáis que os envié un DM porque me he enviado más DM en 48 h con vosotros qué con mi mujer.🤦🤦🤦
-
nikitulich
(@nikitulich) reportó
@adamo_es Ya y en mi caso concreto cuando voy a tener la fibra.
-
MRM SISTEMAS
(@mrmsistemas) reportó
@MonasterioMateo @adamo_es @adamo_es Huyan de ADAMO, 15 días sin teléfono !!!! Servicio Técnico impresentable !!!! Atención al cliente inexistente !!!! Cada día llamo y me dicen lo mismo. Lo reportamos... Pero ya son 15 días sin teléfono. Jamas me han tratado así. Y seguimos sin teléfono....