Estado del servicio de Adamo Telecom en Solsona, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Solsona, incluyendo 0 reportes directos.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Solsona, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Solsona, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wisepds 📀 (@wisepds) reportó@Grimmbyte @adamo_es @Ubiquiti Depende de la gente conectada en la cabecera. Los bloques de piso son lo peor
-
vegLosopher (@vegLosopher) reportó@adamo_es Feliz san cortecín, todo el día con cortes el servicio, sin atender llamadas... Quienes teletrabajamos estamos vendidos así. Muy mal 👎
-
Carme de Con (@CarmeFamous) reportó@adamo_es El técnico no acudió a la cita para entregarme las SIM de mis 2 líneas móviles y, pese a llamar varias veces para solicitar la cancelación de la portabilidad antes del plazo límite, no hicisteis nada. Mañana me quedaré sin servicio por un error exclusivamente vuestro.
-
Antonio J. (@siac07) reportóEspera, ahora me dice que la ip fija que tienen es la 172.18.x.x, que me da un parraque!!! El que? 😤😤OJO llamo al "tlf soporte empresas" de @adamo_es Vuelvo a llamar, pasadme a un superior otra vez se cuelga!!!
-
Olga Sáez (@olwayscocacola) reportó@adamo_es genial la atención telefónica, más de 20 minutos de espera, el teleoperador no sabe explicarme nada, le pido que me pase con alguien de facturación, me pasa y cuelga…😳
-
jesus (@jesus79158615) reportó@adamo_es Pero no solucionas los problemas me habéis decepcionado que pena
-
Hector Fernandez (@1983Hector) reportó@inonaii @adamo_es No tengo servicio de adamo de momento, estoy esperando a ver cuando me dan el servicio.
-
ana :) (@aaanaa_09) reportó@adamo_es venga va arreglarme el WiFi o algo, hacer algo que llevo 9 días sin intetnet
-
CatalonianCat 😼 (@JUANANT21797953) reportó@adamo_es ...estáis teniendo problemas en Tarragona ??
-
B💢 (@blaaaan) reportóVergonzoso. Sigo llamando y en el minuto 1:10 me cuelgan la llamada. @adamo_es