Estado del servicio de Adamo Telecom en Solsona, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Solsona, incluyendo 0 reportes directos.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Solsona, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Solsona, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eusebi Ruiz (@eura6490) reportó@adamo_es otro dia ain internet y sin respuesta con el bot de la app
-
Adrián Quintana (@quintana3216) reportó@adamo_es Llegaría.. pero en los pueblos tenéis los cables tirados y a la gente sin conexión
-
ThunderStorm (@ThunderStormGP) reportóMucho cuidado con las estafas que intentan meterte en @yoigo . Te llaman diciendo que por la noche van a cortar la red (en mi caso con @adamo_es) por desacuerdos con mas móvil, y te intentan colar un contrato con ellos. Esto debería ser denunciable. No caigais!
-
CabezadeCanoa10 (@Cabezadecanoa10) reportó@adamo_es Os he escrito en privado y pasáis de mí, después de que vuestro propio técnico sea el que me ha causado la avería y me ha dejado sin internet.
-
Francesc Ramiro (@francescramiro) reportó@adamo_es tengo problemas con las con mí Línea y no respondéis
-
julio del pozo (@juliopacense) reportó@adamo_es Todavía estoy esperando mas de 4 meses para que deis línea, mucho firma contrato y luego una ****** ::para Adamo
-
ciberseguridad🇺🇸 (@cibercisa) reportó@wisepds @adamo_es No obstante trabajo con un giga de velocidad de Movistar
-
Wisepds 📀 (@wisepds) reportó@J4V13RTUX @adamo_es @Ubiquiti Supongo que depende del sitio, subcontrata que tengan, etc.. se que los bloques de pisos y zonas mucho más tensionadas tienen más problemas.
-
413x (@mc_alishter) reportóLlamo a @adamo_es, oye mire, me está pasando esto y en @orange no me dan solución. Déjeme comprobar caballero: hmm, según veo en mi sistema, usted tiene un **** con fibra en la esquina de su casa, ¿en serio? Si si, le podemos poner la fibra el próximo miércoles. Firme el contrato
-
Braendansofa (@braendansofa) reportóBueno chicos, seguimos sin tener la conexión bien ya que por ahora no lo puede arreglar @vodafone_es y he solicitado que quiten permanencia para cambiarme de compañia ya sea a @jazztel_es o en @adamo_es , al día siguiente que todo funcione abro directo prometido, que recomendais?