Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Sotrondio, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Sotrondio, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Sotrondio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Sotrondio, Province of Asturias, Principality of Asturias 03/21/2025 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Zoar_gg Kike (@Zoar_gg) reportó

    @adamo_es @DavidHD1977 @antix Confirmo que sigue sucediendo, Domingo noche packet loss y conexión nula.

  • Javier_Pardina Javier Pardina (@Javier_Pardina) reportó

    @adamo_es 24h sin internet y sin ningún técnico manifestándose. Mi trabajo depende de ello. Llevo 1 dia parado👿 si hoy no se soluciona, baja!

  • ClashRoyal_____ bibah clash royale (@ClashRoyal_____) reportó

    Llevo pidiendo un reembolso que me debéis desde el 1 de diciembre @adamo_es, sigo esperando, no tenéis vergüenza ni a responderme ni a contestarme email, teléfono etc... ni a decirme como va mi incidencia sobre ello!!!!!!!

  • irutxi Irene ♡ la Moderna (@irutxi) reportó

    Y qué llame al portero automático identificándose como “la chica de internet” sin decir qué compañía es y para qué llama? Y repito, en día festivo!!! Su explicación: “a mi me han soltado para que llame a x sitios” @facua @adamo_es

  • Sanjuas21 Sanjuas (@Sanjuas21) reportó

    @adamo_es Cuando vuestro servicio de atención al cliente no tarde 1h en coger la llamada, a lo mejor os recomiendo, si no me cambio antes, por que vaya vergüenza de servicio.

  • Danipuco7 Dani Puig Costa (@Danipuco7) reportó

    @adamo_es para cuando la fibra en Garriguella (Girona), que des de ayer que no tenemos y hay algunos que tendríamos que teletrabajar. Queda mucho para reparar la avería? Gracias.

  • darkerfist 𝔻𝕒𝕣𝕜𝕖𝕣𝕗𝕚𝕤𝕥 💜🐲 (@darkerfist) reportó

    Desconecto un cable del router (moviendo muebles) se va la señal de Internet de @adamo_es llamo al servicio técnico y su solución es mandarme un técnico dentro de 4 o 5 dias... 🤡

  • antix AnTiX Gc (@antix) reportó

    @DavidHD1977 @adamo_es Como va esa avería? A mi no me han solucionado nada.... Llevo ya 15 días que las noches va fatal.

  • ClashRoyal_____ bibah clash royale (@ClashRoyal_____) reportó

    @adamo_es Ya está, espero respuesta

  • Zoar_gg Kike (@Zoar_gg) reportó

    Hola @adamo_es , era para avisaros de que la incidencia de velocidad nula y packet loss en la zona de Vila-seca (Tarragona) ya no sucede a partir de las 21:00, ahora es durante las 24horas del día. Gracias por tenernos 20 días con un internet lamentable y hacer que vaya peor aún.