¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Sunbilla, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sunbilla provienen de los códigos postales 31791.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Sunbilla, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Sunbilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Sunbilla, Provincia de Navarra, Navarra
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sunbilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wisepds (@wisepds) reportó
Creo que el problema es que el puerto 4 no está en modo bridge. Sino como un puerto normal con DHCP y el asus coge internet de ahí pero indica que hay un NAT, lógico porque no es modo bridge :( Creo que tienen que activártelo los de @adamo_es porque por defecto no viene ON
-
Alegría 👾 (@Ale__Gria) reportó
@adamo_es Ya os mande varios y caso omiso
-
Susana (@sushevi) reportó
40 horas sin conexión a Internet. @adamo_es no lo soluciona.
-
Mina (@Noemina1979) reportó
@yoigo por segunda vez en dos días, sin fibra en Montbrió del Camp. Ya sé que las líneas son de @adamo_es pero quién me va a compensar el no poder trabajar? Des de las 22 de ayer que volvemos a estar sin Internet. Espero un descuento en factura.
-
Miguel A. Barradas (@daimiguelsan) reportó
@adamo_es una vergüenza de servicio técnico. Llevo ya 5 días sin Internet. Todo son largas, excusas y una incompetencia vergonzosa. En cuanto haya oferta de fibra de otra compañía en mi población los mandaré a la ******. Incompetencia total de su departamento técnico
-
jonathan garcía (@johnnyMateos) reportó
@adamo_es 20 días esperando para que técnico se ponga en Contacto, menuda vergüenza de servicio....
-
Gobierno Ermua (@GobiernoErmua) reportó
@ochodiasdeoro @adamo_es @AranoLuken Buenas tardes Jon. Nos reportan desde Adamo alguna incidencia con uno de sus equipos, por lo que puede dar conexiones inestables. Tienen pensado (según nos comentan) solucionarlo durante esta noche para causar las menores molestias posibles. Saludos.
-
Susana (@sushevi) reportó
@Aurora_D_L @adamo_es @pepephone Aquí sigo con el problema sin resolver.
-
Nacho de Vicente 🧡 (@NachodeVicente) reportó
@adamo_es varios meses con un servicio nefasto. Varios meses con un suministro que apenas llega a 10mb cuando prometéis 1000mb y sin respuesta. Varios meses con incidencia pero sin solución. Es penoso y lamentable. Llevo el caso a la justicia YA.
-
Miguel A. Barradas (@daimiguelsan) reportó
@adamo_es no sólo no solucionan mi incidencia que tampoco me contestan en los mensajes privados. Lamentable