Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Sunyer, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Sunyer, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Sunyer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Sunyer, Província de Lleida, Catalunya 12/04/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Sunyer, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sunyer y lugares cercanos:

  • sonieta_sonis Sònia (@sonieta_sonis) reportó desde Alpicat, Catalunya

    @adamo_es todavía sin solución!!!! Me siento engañada!!!!😡

  • sonieta_sonis Sònia (@sonieta_sonis) reportó desde Alpicat, Catalunya

    @adamo_es no es posible que cada dos días nos quedemos sin conexión... Muy descontenta!!!! Ahora mismo no lo recomendaría a nadie .. 😡

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EjemVeronica Verónica Domínguez ejem (@EjemVeronica) reportó

    @adamo_es Me llama el servicio técnico y que llame a atención al cliente, llamo a atención al cliente y que a lo mejor tiene que volver el técnico y así uno a otro y mi problema sin fecha de solución. Ya perdí la paciencia con ustedes @adamo_es. Me doy de baja

  • lamarededeu Àlex 🎗️🎗️🎗️ (@lamarededeu) reportó

    @adamo_es Hola, tengo una averia en Cervera. Me podéis decir si es general ?? Es urgente su solución no puedo trabajar

  • Toribioutbreak ANTI ✖ (@Toribioutbreak) reportó

    ¿Existe una compañía de comunicación más inestable, injusta y sin vergüenzas que @adamo_es? Cobrando 6 meses de más en sus facturas y resolviéndolo medio año después Quien esté pensando en cambiarse de compañía que no lo haga a esta

  • isrcore ISR Core (@isrcore) reportó

    @adamo_es Mi experiencia con atención cliente es lamentable.

  • jaumeLleida jaume //*// 🎗 (@jaumeLleida) reportó

    @adamo_es Buenos días, así lo hemos hecho. Resulta que es debido a que el equipo se ha quedado obsoleto por un cambio de tecnología de ayer noche por parte de ustedes y hay que cambiarlo. Esperamos una pronta solución, no es lógico este tipo de cambios sin previo aviso al cliente.

  • dbalanya Ellis Boyd Redding 'RED' (@dbalanya) reportó

    @fermintxiki @adamo_es Ni se te ocurra quitarte el adsl para contratar adamo, espera a que puedan ofertar otros proveedores

  • EjemVeronica Verónica Domínguez ejem (@EjemVeronica) reportó

    Continúa la odisea con @adamo_es.Desde el día 18 de diciembre contratado, hoy por fin me instalan la fibra. Fibra que han dejado sin funcionar, ni lo soluciona el técnico que viene ni lo soluciona el soporte técnico. Llamaré a la NASA a ver si ellos saben. Lamentable

  • siemprenunca demasiado humano (@siemprenunca) reportó

    @adamo_es Llevo esperando por DM una hora, mejor lo arreglamos por aquí que parece que contestáis más rápido con publico

  • gonzalotrugeda Gonzalo Trugeda (@gonzalotrugeda) reportó

    @adamo_es penosa gestión de atención al cliente. Desde noviembre para un cambio de ubicación de router....

  • bluesenlanit Raul ML (@bluesenlanit) reportó

    Cada dos por tres sin datos al salir de casa y después de muchas llamadas al S Técnico @adamo_es todavía sin solución! Alguna propuesta, por favor? Gracias.