1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Sunyer
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Sunyer, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sunyer, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Sunyer, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Sunyer, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Sunyer, Catalonia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lleida.

CityProblem TypeReport Time
Lleida Internet hace 2 meses
Lleida Internet hace 3 meses
Torrefarrera Internet hace 4 meses
Lleida Teléfono hace 5 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Sunyer, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sunyer y lugares cercanos:

  • sonieta_sonis
    Sònia (@sonieta_sonis) reportó desde Alpicat, Catalonia

    @adamo_es no es posible que cada dos días nos quedemos sin conexión... Muy descontenta!!!! Ahora mismo no lo recomendaría a nadie .. 😡

  • sonieta_sonis
    Sònia (@sonieta_sonis) reportó desde Alpicat, Catalonia

    @adamo_es que decir de una compañía en la que desde el Viernes a las 11 dejó de funcionar internet , y hoy Lunes aún estamos igual ... sin la llamada de ningún técnico , para subsabar dicha averia ... vergüenza de servicio!!! 😡

  • sonieta_sonis
    Sònia (@sonieta_sonis) reportó desde Alpicat, Catalonia

    @adamo_es todavía sin solución!!!! Me siento engañada!!!!😡

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wisepds
    Wisepds 📀 (@wisepds) reportó

    @g0njxa @adamo_es @Ubiquiti No vas a tener problema siempre que no supere una determinada distancia... que son sobre 40-50 metros.

  • geletealonso
    Angel Alonso (@geletealonso) reportó

    Felicito a @adamo_es por el servicio que provee. Llevo 7 meses viviendo en Ontaneda (Cantabria) y trabajo en remoto con servidores extranjeros durante 10 horas diarias, el servicio hasta ahora es impecable. Seguid así!

  • corunha71
    Lois Corunha🍍 (@corunha71) reportó

    @adamo_es buenas, por decir algo, dimos de alta el 1 de abril, y aún estamos esperando a que venga el instalador, llamamos 5 veces para confirmar la dirección, se le dio hasta el número de poste más cercano a la casa, y ni así.... El instalador viene andando desde china a lugo?

  • opinion_cule1
    Opinión Culé (@opinion_cule1) reportó

    @adamo_es Na si tratando a los clientes así... Malo malo

  • jmartinezbalboa
    Jorge Martínez (@jmartinezbalboa) reportó

    @adamo_es Si mandar un privado sirve de algo me parece bien. Pero para que me digáis que tengo que seguir esperando a que me llame el técnico, pues no le veo mucho sentido.

  • LadyFulgencia
    Lady Fulgencia (@LadyFulgencia) reportó

    @adamo_es ya está otra vez fallando, si teletrabajas ni se os ocurra cambiaros

  • raparigo_tuzaro
    MiHer (@raparigo_tuzaro) reportó

    @GzLynx @adamo_es Incidencia masiva, me temo. Ahora parece que funciona, de momento.

  • Chopione
    maria alba gomez (@Chopione) reportó

    @adamo_es incidencia masiva, la cual afecta por igual a los clientes de una zona en específico,por un problema o avería en las instalaciones principales. El tiempo de solución es indeterminado hasta el momento, pero nuestros técnicos ya están trabajando. Cómo respuesta genérica, nada mal.

  • dltmborja
    dltmborja ❁ (@dltmborja) reportó

    ¿Cómo puede @adamo_es imponer una permanencia de 12 meses y subir la cuota un 170% a mitad del compromiso? Expongo mi caso por una presunta falta de transparencia e incumplimiento de las condiciones pactadas. Abro hilo. 🧵 #AtencionAlCliente #Consumidores #Adamo

  • eura6490
    Eusebi Ruiz (@eura6490) reportó

    @adamo_es otro dia ain internet y sin respuesta con el bot de la app