¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Terrassa, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Terrassa, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Terrassa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Terrassa, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Santa Perpètua de Mogoda y Badalona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Terrassa, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Terrassa y lugares cercanos:
-
Marc Cusidó Martí-Sensat
(@mark_cusido) reportó
desde
Sant Vicenç de Castellet, Catalunya
@adamo_es @adamo_es no 👎👎👎 hace un mes hicimos portabilidad a #parlem y nos la rechazan pq no coincide la titularidad #adamo a puesto nuestros numeros de toda la vida a nombre de Cristobal MH es increible que nos roben de esta manera por error informático. Cabrones hdp.
-
Marc Cusidó Martí-Sensat
(@mark_cusido) reportó
desde
Sant Vicenç de Castellet, Catalunya
@adamo_es @adamo_es no 👎👎👎 hace un mes hicimos portabilidad a #parlem y nos la rechazan pq no coincide la titularidad #adamo a puesto nuestros numeros de toda la vida a nombre de Cristobal MH es increible que nos roben de esta manera por error informático. Cabrones hdp.
-
Juan F Fdez
(@juanfcofdez) reportó
desde
Sant Fost de Campsentelles, Catalunya
@adamo_es no funciona! comunicais desde ayer...
-
Marc Cusidó Martí-Sensat
(@mark_cusido) reportó
desde
Sant Vicenç de Castellet, Catalunya
@adamo_es no me habeis solucionado nada, por error informatico habeis dado mis numeros a otro cliente y nos habeis dejado tirados. La guarderia del bebe no ha podido contactar con nosotros al tener una emergencia. Tendreis noticias de mi abogado. Es una vergüenza
-
Marc Cusidó Martí-Sensat
(@mark_cusido) reportó
desde
Sant Vicenç de Castellet, Catalunya
@adamo_es @adamo_es no 👎👎👎 hace un mes hicimos portabilidad a #parlem y nos la rechazan pq no coincide la titularidad #adamo a puesto nuestros numeros de toda la vida a nombre de Cristobal MH es increible que nos roben de esta manera por error informático. Cabrones hdp.
-
gael
(@ssx979) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@adamo_es Hola, recibí mi contrato de alta el lunes 2, ningún técnico me llama... Intento todos los días contactar con alguien de su soporte, que o bien es ilocalizable o bien me dice que vuelva a llamar al día siguiente... o ni siquiera me encuentran …
-
Marc Cusidó Martí-Sensat
(@mark_cusido) reportó
desde
Sant Vicenç de Castellet, Catalunya
@adamo_es no 👎👎👎 hace un mes hicimos portabilidad a #parlem y nos la rechazan pq no coincide la titularidad #adamo a puesto nuestros numeros de toda la vida a nombre de Cristobal MH es increible que nos roben de esta manera por error informático. Cabrones hdp.
-
Àngel Serra
(@aserracam) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@adamo_es Estoy sin servicio de fibra desde el domingo 3 de enero por una avería que debía ser resuelta en un máximo de 48 horas. Ni el servicio técnico ni atención al cliente han ofrecido ninguna solución.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Poderdelaperilla
(@perilleate) reportó
Buenas tardes @orange_es resulta que después de una charlita con @adamo_es y comprobar que efectivamente la portabilidad de mi línea de teléfono e internet está con ellos. Me gustaría saber por qué me estáis cobrando la conexión de internet de una línea dada de baja.
-
Poderdelaperilla
(@perilleate) reportó
Así que, en este caso pido perdón a @adamo_es por culparles de una gestión cuando es @orange_es el que me está cobrando una línea que no tengo, y estaría bastante bien buscar una solución
-
Sr.Mallada
(@MalladAss) reportó
Segundo capítulo en el servicio nefasto de @adamo_es. Dos días sin servicio de Internet ni telefono, más de dos horas esperando al teléfono ser atendido para que me digan absolutamente nada, que me llamarán, cri cri
-
polmanzan
(@polmanzanYT) reportó
Más de 1 semana para intentar que me hagáis caso, llamo y nada. Os escribo por MD y NADA. Desde hace más de 1 semana con el problema de microcortes y otras gestiones que tengo que hacer. Podéis hacerme caso ya de una vez y arreglarme el problema ? @adamo_es
-
Jose Gallego
(@koach_ch) reportó
@adamo_es llevo más de dos semanas esperando que me mandéis un duplicado de SIM, por robo de terminal, y aún no me ha llegado. He puesto ya 4 reclamaciones y nadie puede hacer nada. Necesito una solución.
-
demasiado humano
(@siemprenunca) reportó
@adamo_es Pues en el teléfono de contratación de productos cogen inmediatamente, supongo que ahí llamará menos gente, algo normal viendo como tratáis a los clientes. Es legal que después de 5 llamadas de 20 minutos no haya respuesta?
-
Jose Antonio
(@josanpf) reportó
@adamo_es Huir de Adamo, cada vez que aumenta clientes va peor, mi velocidad no llega ni a 1mb. Ya estoy mirando alternativas.
-
Ellis Boyd Redding 'RED'
(@dbalanya) reportó
@adamo_es Pues si pasáis por las que ya ofrecéis "servicio" os vais a ir calientes
-
Poderdelaperilla
(@perilleate) reportó
@adamo_es Ya tienes los datos, sigues sin ayudarme
-
Ellis Boyd Redding 'RED'
(@dbalanya) reportó
@alejaandro19_ @amartinbh @adamo_es El problema es que era la única que ofrecía fibraen mi municipio ahora que me han comentado que hay otras, en cuanto pueda librarme de la permanencia, adiós!