Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Torelló, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Torelló, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Torelló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Torelló, Província de Barcelona, Catalunya 05/31/2023 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  • Internet 70.78% Internet
  • Wi-fi 16.46% Wi-fi
  • Corte Total 9.47% Corte Total
  • Teléfono 2.47% Teléfono
  • E-mail .82% E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AdriaOfficial HadesVania (@AdriaOfficial) reportó desde Viveiro, Galicia

    Me acaba de comprobar mi hermano que tengo una conexion de 6Mb pagando 1000Mb, vaya estafadores los de @adamo_es, todas las noches igual, menos mal que no soy streamer.

  • 21DigitalBoy THE MEGABASS (@21DigitalBoy) reportó

    @AdriaOfficial @adamo_es Yo me cambié a jazztel porque por lo menos es más estable. A mi la verdad me es igual 400 que 1000, pq nunca vas a ocupar tantos megas. Me preocupa más la estabilidad y el ping y de lo primero adamo no da ninguna garantía jajajaja

  • jqueipo94 Juan Queipo (@jqueipo94) reportó

    @adamo_es lo que no se acaba es pasar semanas y semanas esperando a que realicéis la instalación

  • enciam77 David Manjón (@enciam77) reportó

    @adamo_es hola, sigo sin poder acceder a las páginas de @froniussolar he llamado varias veces al servicio técnico y "tomamos nota y te llamamos" sigo esperando. ¿Tanto cuesta?

  • sushevi Susana (@sushevi) reportó

    40 horas sin conexión a Internet. @adamo_es no lo soluciona.

  • IlanBachar Ilan Bachar (@IlanBachar) reportó

    Desde ayer sin servicio de fibra, llamo a @adamo_es para ver qué pasa y me dicen que es una avería general. Les digo que me pongan MB en el móvil para poder TRABAJAR y me dicen que gaste los que tengo, que si la avería pasa de 48h que me darán 1gb por cada día de avería. Estafa!

  • kadook kadook (@kadook) reportó

    @ovidio_gonzalez @adamo_es Tienen saturacion entre las 21:30 y 00:30, no quieren aumentar capacidad en la troncal.... Una estafa

  • daimiguelsan Miguel A. Barradas (@daimiguelsan) reportó

    @adamo_es una vergüenza de servicio técnico. Llevo ya 5 días sin Internet. Todo son largas, excusas y una incompetencia vergonzosa. En cuanto haya oferta de fibra de otra compañía en mi población los mandaré a la ******. Incompetencia total de su departamento técnico

  • UvaTempranillo ડર. لºтª 🤔 o Don Temprano (@UvaTempranillo) reportó

    Esta ha sido LA PEOR GESTIÓN de la que he sido víctima y espero que este tuit llegue hasta el último rincón porque, a pesar de ser un problema mío, demuestra EL ABUSO, LA DEJADEZ Y LA PREPOTENCIA de las compañías de telecomunicaciones en este país. @adamo_es

  • Diegoftw1 Diegoftw (@Diegoftw1) reportó

    @adamo_es Ya te lo he enviado por privado, a ver si me puedes dar alguna solución. Gracias