¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Torelló, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Torelló, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Torelló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Torelló, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Vicenç de Torelló.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
#FreeUnamaMadita (@unamamadita28) reportó
@adamo_es me **** en dios ya, 2 ***** semanas llamando y no me solucionan la mala conexión del internet, ahora a empeorado y cada ***** 30 minutos se va el internet servicio de ******
-
Jessica Cáceres 🔬🧬💉💉💉 vacúnate YA! (@Pulgafeliz) reportó
He decidido hoy mismo darme de alta en @orange_es y baja al servicio de @adamo_es Pésimo servicio técnico, y respuestas irresponsables de sus técnicos, que me han dejado hasta ahora sin servicio. ¿Qué esperan? ¿Qué siga teniendo que conectar con datos de mi móvil de por vida?
-
La Sombra, activista contra la tiranía. (@nemesis_9348) reportó
@toystresa @adamo_es Pues vaya ******...No estoy en tus zapatos, pero yo contrataría a otra empresa y estudiaría solucionar la permanencia.
-
Manuel Recena Soto (@recena) reportó
@adamo_es hola. Hay alguna incidencia en el código postal 41927? No tenemos acceso a internet. Ya he enviado un DM.
-
Jessica Cáceres 🔬🧬💉💉💉 vacúnate YA! (@Pulgafeliz) reportó
@adamo_es Ya he decidido darme de baja, ha sido muy irresponsable de su servicio técnico, yo que trabajo desde casa desde hace 20 años, y que ayer estuve HORAS subiendo y bajando archivos, con su servicio técnico diciéndome que todo bien. Pésimo de verdad. Saludos @adamo_es
-
miss yoli de V💚X 🇪🇸✝💚✝💚#YoAgendaEspaña (@toystresa) reportó
necesito cambiar mis numeros moviles por un problema persona @adamo_es me dice que no se puede,y que si lo hacen me dan de baja los moviles y luego me mandan las tarjetas nuevas,estamos locos?como se puede dejar a un cliente sin moviles?🤬🤬🤬🤬🤬
-
Gerard (@gerardl13018567) reportó
@adamo_es a ver si os ponéis las ***** pilas porque me va el wifi como el **** ****..
-
Crodriguez (@Crodrig48241051) reportó
@adamo_es Estan únicamente escribiendome que NO es lo mismo que contestandome a mis reiteradas quejas. No me estan contestando nada de lo que reclamo….
-
Jesus Alv (@wjaxxx) reportó
@adamo_es Hola. Sin conectividad en mi fibra. Estáis teniendo problemas?
-
Crodriguez (@Crodrig48241051) reportó
@adamo_es Lo he hecho, y ni por privado ni por mail de quejas a clientes@adamo ni por telefono seguis sin dar respuesta. Es muy desesperante vuestro servicio. Como tengas algún problema sientate a esperar. Ah!! Y aunque te dejen sin servicio el cobro lo haceis igual!!!