Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Torrent, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrent, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrent y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Torrent, Província de Girona, Catalunya 12/10/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Samu_689 Samuel Aliaga (@Samu_689) reportó

    @adamo_es si adamo lo ha vuelto a hacer. Después de días sin internet, me colocan un modem nuevo y ahora el wifi no me va bien, llamo y me dicen que apague el router 15 minutos, sigue sin ir. Después vuelvo ha llamar y dice que me cambian señales, sigue sin ir, verguenza.

  • aleixiro10 Xiro Polainas🗿 (@aleixiro10) reportó

    @adamo_es @XoelV46 Espero que apuredes, que mañá teño que traballar e non creo que queirades ter problemas con Amancio

  • hugoo_giil Hugo Gil (@hugoo_giil) reportó

    @sweloi03 @adamo_es que ****** de compañia... me parece una falta de respeto pagar por un servicio y que vaya asi de mal...

  • eduars73 eduar gar cía 🇪🇸 (@eduars73) reportó

    Lo de @adamo_es es muy fuerte por teléfono, no te Dan ninguna explicación con la que hablas de sus datos, (nombre) no contraten, es el peor servicio recibido vía teléfono y no saben que contestarte, desde el día 18-12-2020 y no me dicen porque no me ponen la fibra?

  • Bollicao12345 BolliCao 🏳️‍🌈 (@Bollicao12345) reportó

    Desde hace una semana noto un empeoramiento de cobertura del WiFi en mi casa y de la velocidad de esto con @adamo_es. Antes hacia cosas que ahora ya no puedo hacer.

  • isombare Isombare (@isombare) reportó

    @sweloi03 @adamo_es A mi tambien me pasa haver si hacemos algo de provecho. No sirve ni para ver videos de cocina

  • DarioVazquez8 Darío Vázquez (@DarioVazquez8) reportó

    @adamo_es Hoy después de dos meses con bajadas de velocidad por saturación, sin ninguna solución; vuestro servicio se ha caído del todo en A Mariña LUGO, esperamos solución a dos meses desesperantes o por lo menos una explicación @adamo_es

  • GzLynx Enxebre (@GzLynx) reportó

    @adamo_es @DarioVazquez8 ¿Se sabe algo de cuándo podrá estar solucionado el problema en #AMariña?

  • mmartinez1201 Miquel Martinez (@mmartinez1201) reportó

    @adamo_es me acabo de quedar sin internet, el servicio técnico, que si eso el lunes o martes ya vendrá un técnico, ole tu el servicio del siglo XIX que dais, vaya tela.

  • comounacuba raul (@comounacuba) reportó

    @adamo_es hola, estoy esperando desde hace un mes que vengan a recoger el router y el otro aparato y no se ha presentado nadie