Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Torrent, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrent, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrent y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Torrent, Província de Girona, Catalunya 12/08/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • louzaonet Louzao Pfizered 💉💉 (@louzaonet) reportó

    @adamo_es Es el mismo fallo del domingo, ya tenéis una locución indicándolo en el teléfono de soporte. A ver mañana como trabajo...

  • louzaonet Louzao Pfizered 💉💉 (@louzaonet) reportó

    @adamo_es Ya está, gracias, han sido 14h sin servicio y sin poder contactar con soporte (de madrugada lo conseguí). No es culpa de los empleados, me he fijado que tenéis muy poca gente de soporte telefónico

  • louzaonet Louzao Pfizered 💉💉 (@louzaonet) reportó

    @adamo_es Eso sin añadir que la web es inmanejable para ver las facturas y consumos. Pero sobre todo es la pérdida de confianza que conlleva semejante caída y que no se hayan ofrecido alternativas, en plan os damos más GB de móvil para que podáis hacer thetering, etc.

  • 7h4n03 Nassau (@7h4n03) reportó

    @adamo_es Cuando dicen que te ponen a 1000 es literal. Servicio técnico nulo y caídas generales constantes que tardan más de 24 horas en arreglarse. Hace una semana dos días sin internet, esta noche sin internet y ya me han dicho que se acaba de abrir la incidencia.

  • lbertochangbino eva 🌻 (@lbertochangbino) reportó

    gracias @adamo_es por otra increíble noche sin internet para luego cobrarnos el mes entero y tardar más de 24h en arreglar el problema un besazo 🧡

  • defenpublico endefensadelopublico (@defenpublico) reportó

    @adamo_es Si en #Colombres tenéis una alternativa que no sea #adamo, no lo dudéis, funciona un rato y después días enteros sin teléfono ni internet.

  • louzaonet Louzao Pfizered 💉💉 (@louzaonet) reportó

    @javiespejo @adamo_es Pues a ver si así refuerzan el soporte, 4 llamadas y me han respondido 2 personas

  • txemita07 txemita (@txemita07) reportó

    @adamo_es desde el lunes 13 llamando todos los días para que le arregléis la falta de provisión en el ont y parecía que si, que hoy ya estaba arreglado, ni 3 horas ha durado, que pésimo servicio, al menos ponerme un 4g hasta que lo arregléis... Lamentable...

  • defenpublico endefensadelopublico (@defenpublico) reportó

    @adamo_es Lo mejor es que si os pagamos internet, nos deis internet, no se como se llama pagar por un servicio y que no funcione nunca y ni devolváis el dinero…. Igual el código penal lo aclara.

  • defenpublico endefensadelopublico (@defenpublico) reportó

    Cuando @adamo_es me llame para preguntar por qué devuelvo los recibos, les contestaré que tengo una incidencia masiva en el banco y que no es posible pagar el recibo, que esperen, porque desde el sábado hasta el miércoles sin internet ni teléfono en casa…