Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Torroella de Montgrí, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Torroella de Montgrí, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Torroella de Montgrí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Torroella de Montgrí, Província de Girona, Catalunya 12/01/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • esther_rguez Esther (@esther_rguez) reportó

    @adamo_es Para que si ya llevo varios, varias llamadas, mails y no hacéis ni caso…

  • javichu33 javichu (@javichu33) reportó

    @adamo_es Por la zona de Liencres igual me hace dudar del cambio de Operador

  • andrerodes ANDRERODES (@andrerodes) reportó

    @adamo_es Opino lo mismo, servicio contratado hace 4 meses, todavía no he recibido lo contratado

  • borismercier Boris MERCIER (@borismercier) reportó

    @adamo_es cuánto tardais en contestar a mails a cliente@adamo? He enviado resiliación hace 4 días y no tengo respuesta (solo el mail autmoatic con nº de ticket). Intenté por phone pero después de 12 minutos con vuestros operadores se cortó la conexión...

  • David97Conde David97j (@David97Conde) reportó

    @adamo_es Podríais arreglar la conexión de vuestros clientes mejor que abarcar más. 9 horas sin internet y sin noticias

  • nova6k0 Tino Gómez #Author #EuropeanPirates (@nova6k0) reportó

    @adamo_es Últimamente muchas caídas de la conexión por la noche, me imagino que tendrá que ver los problemas en Cantabria, pero aún así, afecta a Lugo. Es más como una puntualización más que como una bronca.

  • jqueipo94 Juan Queipo (@jqueipo94) reportó

    @adamo_es @ClusterTICAstur Pues podíais pasar por castropol a instalar la fibra que llevamos esperando desde el 28 de julio, gracias.

  • bels_mike Rafael García Álvarez (@bels_mike) reportó

    Por favor @adamo_es , me podéis explicar porque no veo la mitad de las series de @PrimeVideo con vuestra fibra, pero en cuanto cambio a mí operador de móvil si?? Cómo si estuviera en otro país!??!?!

  • Esm0mi Esmomi (@Esm0mi) reportó

    @adamo_es desde que resetaron el router por no haber Internet en el puerto 4 (bridge) falla muchísimo, se corta cada dos por tres y no es la primera vez que me ocurre con este router, ya podrían dar también el amplificador eero porque no llega nada el WiFi

  • eldelapelota Juan Pedro (@eldelapelota) reportó

    Maemía @adamo_es el descontrol que tenéis en Segur de Calafell. Contratado en septiembre "ya estamos en tu zona" y ahora no sabéis cuándo me la instalais. Creo que me daré de baja por incumplimiento y me iré a @movistar_es .