Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Tortosa, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Tortosa, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Tortosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Tortosa, Província de Tarragona, Catalunya 04/23/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (76%)

    Internet (76%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kabidria Mireia (@Kabidria) reportó

    @adamo_es Plazo 24h a 72h para solucionar una incidencia a partir de día laborable, ¿Y si el problema lo tengo en fin de semana? Los clientes cada vez nos movemos más por el servicio rápido y eficiente que por los precios… con el servicio que ofrecéis vais a perder clientela.

  • Elarcangelgris Andres Garcia (@Elarcangelgris) reportó

    84 horas sin servicio @adamo_es

  • diegovlr95 eLK Diego (@diegovlr95) reportó

    Estoy sin internet porque el router deja de funcionar así por así. Tercera vez que me pasa y en dos ocasiones me cambiaron el router. La solución que me da @adamo_es es que se pasará un técnico de 48 a 72 horas. Estamos locos? Creo que se viene un cambio de compañía pero ya!

  • Elarcangelgris Andres Garcia (@Elarcangelgris) reportó

    @adamo_es OJO aquí hicieron lo mismo , juegos y demás y pero al momento que tienes un problema con el servicio no dan respuesta , por aquí Montbrio del Camp , 48 horas sin servicio y según servicio técnico sin previsión

  • SonnyJulito Sonny Julito (@SonnyJulito) reportó

    @adamo_es Tras quitar el modo bridge, llega el no poder hacer ningún cambio en el router, activar upnp, cambiar canal WiFi etc, menuda basura

  • Elarcangelgris Andres Garcia (@Elarcangelgris) reportó

    @esPuroPlay @adamo_es @esPuroPlay y por lo que queda jornada , no es así ,si es degradación ni PEX ni I&M trabajan de noche , es ilegal , saludos y te entiendo ,pero en este caso el perjudicado es el cliente y de ese lado tendríamos que estar .

  • dj_morenoh Moreno Street (@dj_morenoh) reportó

    @adamo_es Cuando se va a solucionar el problema de acceso al router? Desde ayer que es imposible acceder al 192.168.1.1 Gracias.

  • capitulonegro la sombra del sol (@capitulonegro) reportó

    @Elarcangelgris @esPuroPlay @adamo_es Una cosa es la libertad de expresión y otra es estar llorando en cada **** Twit que ponen e intentando dar mala imagen de un fallo general de una zona.. Si tú eres tan perfecto pq no compras un boleto que esté premiado y te haces rico? A qué no puedes?

  • Elarcangelgris Andres Garcia (@Elarcangelgris) reportó

    @esPuroPlay @adamo_es potencia en la cto el tema lo tendría que estar tocando planta externa e informando a cliente de su actuación y en ninguno de los casos demorar 48 horas para el cambio de un divisor o lo que sea que está pasando , es sólo eso ,no todo pasa por la devolución de dinero si no por

  • capitulonegro la sombra del sol (@capitulonegro) reportó

    @Elarcangelgris @esPuroPlay @adamo_es Pues ellos tampoco pueden prevenir de un fallo general cuando lo encuentres tendrás Internet, ahora ponte delante del espejo y ponte a llorar te a ti mismo y deja de *****!