Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Tortosa, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Tortosa, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Tortosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Tortosa, Província de Tarragona, Catalunya 12/26/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alejocaraquista Alejandro Pèrez C (@Alejocaraquista) reportó

    @adamo_es algún fallo específico en Noblejas, Toledo? Tenemos media hora sin servicio? Es por el espíritu de la Navidad?

  • leanlopegmailc1 leanlope@gmail com (@leanlopegmailc1) reportó

    @adamo_es Sois unos piratas, después de haber gestionado hace al menos 20 días el cambio de titular para mi pareja, ahora se ha intentado cambiar de compañía y lo denegais alegando que no se ha hecho el cambio de titular. Sinvergüenzas, os voy a hacer la publicidad que mereceis

  • RapSinCortes TypeRR (@RapSinCortes) reportó

    @adamo_es Tengo una avería en el servicio y la contestación que recibo es que ya mañana me llamarán, que el servicio técnico solo trabaja hasta las 8, ofrecéis un buen servicio si señor y lo peor es que se desconfigura solo el router( que es culpa vuestra)

  • nelsonerick Nelson (@nelsonerick) reportó

    Encima me dicen que no puedo darme de baja por que tengo una permanencia por haber cogido una promoción de un supuesto "REGALO" de un terminal móvil que aun no he recibido ESTO ES LEGAL ....POR FAVOR QUE ALGIEN ME AYUDE @adamo_es #adamo

  • MarcaiR_RD Marcair RD (@MarcaiR_RD) reportó

    @adamo_es llevo 2 semanas con la fibra dandome 10 mb y tengo contratados 1000 mb... Vuestros teléfonos no dan señal... Podéis ayudarme?

  • nelsonerick Nelson (@nelsonerick) reportó

    @adamo_es @VALORANTes @ArcticGamingES Yo estoy sin los 3 móviles, mío y de mi familia hace 9 días,hice una portabilidad y las sims que me mandaron no funcionaron nunca, llame para quejarme y nadie sabía nada. El viernes pasado en teoría me mandan duplicados, ayer me dicen que por error humano aún no han salido

  • veneno952 veneno95 (@veneno952) reportó

    @adamo_es buenos días, estamos intentando contactar con ustedes por los teléfonos que aparecen en la web , pero ninguno funciona, pasa desde ayer, alguna alternativa?

  • recena Manuel Recena Soto (@recena) reportó

    @adamo_es menudos tres incompetentes me han atendido está mañana. Ninguno sabía nada de que estuvierais despegando una nueva configuración y routers. 5 días sin servicio.

  • nelsonerick Nelson (@nelsonerick) reportó

    @adamo_es @VALORANTes @ArcticGamingES Ya os envié mensaje ayer y antes de ayer, y por email, además de 4 llamadas diarias desde que tengo el problema nadie me ayuda !!! Pasaré una navidades y sin teléfonos para poder llamar a mis seres queridos !! Gracias 🙏 ADAMO NO AMA A SUS CLIENTES

  • torpedillo manuel bruque (@torpedillo) reportó

    @adamo_es llevo 1 mes sin servicio por culpa de vuestro soporte telefónico. 2 llamadas cada semana y nadie nos ha una solución. Para vosotros no existe nuestra segunda línea de empresa y es bochornoso que nadie me de una solución. No soy de baja porque no hay otra fibra aquí