¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Ullastrell, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Ullastrell, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Ullastrell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ullastrell, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cervelló, Barcelona y Esparreguera.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Ullastrell, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ullastrell y lugares cercanos:
-
Marc Cusidó Martí-Sensat (@mark_cusido) reportó desde Sant Vicenç de Castellet, Catalunya
@adamo_es @adamo_es no 👎👎👎 hace un mes hicimos portabilidad a #parlem y nos la rechazan pq no coincide la titularidad #adamo a puesto nuestros numeros de toda la vida a nombre de Cristobal MH es increible que nos roben de esta manera por error informático. Cabrones hdp.
-
Marc Cusidó Martí-Sensat (@mark_cusido) reportó desde Sant Vicenç de Castellet, Catalunya
@adamo_es @adamo_es no 👎👎👎 hace un mes hicimos portabilidad a #parlem y nos la rechazan pq no coincide la titularidad #adamo a puesto nuestros numeros de toda la vida a nombre de Cristobal MH es increible que nos roben de esta manera por error informático. Cabrones hdp.
-
Marc Cusidó Martí-Sensat (@mark_cusido) reportó desde Sant Vicenç de Castellet, Catalunya
@adamo_es no me habeis solucionado nada, por error informatico habeis dado mis numeros a otro cliente y nos habeis dejado tirados. La guarderia del bebe no ha podido contactar con nosotros al tener una emergencia. Tendreis noticias de mi abogado. Es una vergüenza
-
Marc Cusidó Martí-Sensat (@mark_cusido) reportó desde Sant Vicenç de Castellet, Catalunya
@adamo_es no 👎👎👎 hace un mes hicimos portabilidad a #parlem y nos la rechazan pq no coincide la titularidad #adamo a puesto nuestros numeros de toda la vida a nombre de Cristobal MH es increible que nos roben de esta manera por error informático. Cabrones hdp.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tony (@Tony37728405) reportó
@adamo_es Buenos días ,me puedes decir el número de atención al cliente, que no me funciona el router?
-
Marc Pàmpols (@mpampols) reportó
@josanpf @adamo_es Y @adamo_es con las narices de mentirme diciendo que habían cerrado la incidencia. Me harté. Desde ayer que tengo móvil con otra compañía (tardaron 9h en hacerme portabilidad) y tramité alta con otro proveedor de fibra. Hasta luego, mentirosos incompetentes.
-
Sabcor (@jsabcor) reportó
@adamo_es No sirve de nada, siempre es lo mismo y nunca se soluciona. Entre las caídas y que no llega ni un 10% de los 1000 mb contratados. Lo proximo ya será dar-se de baja.
-
jaume //*// 🎗 (@jaumeLleida) reportó
@adamo_es Buenos días, así lo hemos hecho. Resulta que es debido a que el equipo se ha quedado obsoleto por un cambio de tecnología de ayer noche por parte de ustedes y hay que cambiarlo. Esperamos una pronta solución, no es lógico este tipo de cambios sin previo aviso al cliente.
-
Ellis Boyd Redding 'RED' (@dbalanya) reportó
@adamo_es Regalar ****** sí, reparar las incidencias masivas para otro día, verdad?
-
Luismi Amorós (@lsm_7) reportó
@adamo_es aún sigo esperando que algún técnico se ponga en contacto conmigo tras varias llamadas. Parece que tenéis un problema general en la zona de El Prat y no tenemos línea ni podemos teletrabajar...
-
Gonzalo Trugeda (@gonzalotrugeda) reportó
@adamo_es penosa gestión de atención al cliente. Desde noviembre para un cambio de ubicación de router....
-
ISR Core (@isrcore) reportó
@adamo_es Mi experiencia con atención cliente es lamentable.
-
oalbaf (@oalbaf) reportó
@adamo_es Vuestra fibra es buena, doy fe. Pero vuestro departamento de facturación es un desastre. El 10 de agosto me di de baja. Cobrasteis puntualmente todo el mes. Después de una docena de e-mails aun estoy esperando el abono. Lamentable!
-
Ellis Boyd Redding 'RED' (@dbalanya) reportó
@fermintxiki @adamo_es Ni se te ocurra quitarte el adsl para contratar adamo, espera a que puedan ofertar otros proveedores