¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Usurbil, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Usurbil provienen de los códigos postales 20170.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Usurbil, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Usurbil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Usurbil, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Usurbil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucas Salvador (@Dwimm_lsm) reportó
@BusquetsLara @adamo_es Notificaciones por SMS! Se ve que a los pueblos no deben llegar... Ya llevo dando guerra des del viernes por todos los medios, pero ni caso...
-
Lisakat (@Lisakat20) reportó
@AngelaGugliotta @adamo_es Yo me he quedado sin Internet hoy (hace una semana que me pasé a Adamo) y en atención al cliente me dicen q posiblemente hasta el lunes no venga nadie del servicio técnico! Teletrabajo y he perdido el día de hoy y perderé el lunes. PÉSIMO SERVICIO!!
-
Lucas Salvador (@Dwimm_lsm) reportó
Buenos días @adamo_es! Empiezo el quinto dia sin servicio. A ver si hoy tenemos suerte...
-
Paulo henrique (@reis3991) reportó
@adamo_es siempre hay problemas con vuestra internet. Algunas veces va bien y otras parece que es de 1 mega.
-
Guillermo (@makiche1) reportó
@adamo_es hace como dos horas que estoy esperando por una incidencia vuestra llamada y para colmo os llamo y no funcionan vuestros telefonos
-
Wisepds 📀 (@wisepds) reportó
Que es inspección en tiempo real de los paquetes no haciendo una copia de los mismos. @o2es es genial cómo línea pero PPPOE no funciona bien con el modo inline ni con Netmap (El kernel que usa inlin emode). Así que ahora mismo cómo recomendación para línea principal: @adamo_es.
-
Jorge Murcia 🤔 (@Expertoenseo13) reportó
Casi media hora para darme de baja de @adamo_es para que me digan: "parece que en el departamento de bajas no responden, les dejo tus datos para que te llamen". Pero eso sí, el tiempo que tarden en llamar lo pago YO @consumidores
-
Patri G. Cruz (@patricye) reportó
@adamo_es llevamos ya 3 días sin Internet en casa y siguen desde el Servicio Técnico sin ponerse en contacto conmigo. 3 días sin poder trabajar en condiciones y perdiendo dinero por culpa de vuestra incidencia. Un autónomo no puede estar así. Pésimo servicio…
-
Jeanette Barquin (@bnjeanette) reportó
@yoigo llevo desde el lunes sin internet en el domicilio, han pasado 3 veces sin darme solución alguna.. pasando la pelota entre los distribuidores @adamo_es y @yoigo … pero la que sigue pagando y sin servicio soy yo…así como una nefasta atención al cliente. Denunciaré
-
Betty (@IkbenBetty) reportó
@adamo_es hay algun mal funcionamiento tengo muy mal internet!! Y quiero ver la calificación @F1