Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Rivas-Vaciamadrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Rivas-Vaciamadrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Rivas-Vaciamadrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 03/21/2025 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Rivas-Vaciamadrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Mejorada del Campo, Getafe y Torrejón de Ardoz.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • unairubio_ Unai (@unairubio_) reportó

    Es vergonzoso el servicio que ofrecéis, @adamo_es. Hace más de 48h que se estropeó el router y, después de númerosas llamadas a vuestro teléfono de soporte, todavía no ha venido ningún técnico para arreglarlo. VERGONZOSO!

  • rbrtoooo RoBeRtO💢✊🔻 (@rbrtoooo) reportó

    Hola @adamo_es tengo contratada la fibra con @Virgintelco y vosotros sois los proveedores de esta. Me habeis dejado sin fibra desde ayer y tengo al tecnico de @Virgintelco esperando que le cojais el telefono para que hagais una provision y vuelva a tener fibra.

  • movicu10 monica (@movicu10) reportó

    @adamo_es @MAGarcia1972 Alguna respuesta...?

  • glooriia18 Gloria 🦋 (@glooriia18) reportó

    @adamo_es desde ayer sin wifi eh, lo quiero ya

  • Jose_Dubreuil Jose Dubreuil (@Jose_Dubreuil) reportó

    @adamo_es Suances lleva tiempo y llevo un mes, después de firmar el contrato, esperando a que me pongáis la fibra… es indignante.

  • Manuel_P_L Manuel Pérez Liñán (@Manuel_P_L) reportó

    @adamo_es después de 5 meses reclamando semanalmente la retirada de cables de mi fachada para soterrarlos, la respuesta sigue siendo la misma NADA, que tengo que hacer??

  • movicu10 monica (@movicu10) reportó

    Buenos días, Quiero hablar un superior del departamento técnico de @adamo_es . No tengo conexión desde el viernes pasado (144 horas) y cada vez que llamo me dan un plazo de 24 o 72 horas más. Inaceptable!

  • cristhian_ak7 Cristhian Acasiete (@cristhian_ak7) reportó

    @PutuPauu @adamo_es Que mal que en momentos divertidos pase esto. espero se pueda solucionar pronto putu!!

  • SoyGigiii_ Gabriella 🥀 (@SoyGigiii_) reportó

    @adamo_es espero que el lunes me llame el técnico y como muy tarde el martes tener el router cambiado. Insisto hay gente que teletrabaja y es importante tener un servicio RAPIDO y ESTABLE.

  • enrickapde Kapdepaldin (@enrickapde) reportó

    @adamo_es Hay alguna solucion a que por mucha velocidad que se tenga, si el Router se para cada 15 minutos poco se puede hacer... Y hace 3 meses que somos la alta 😓