¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Rivas-Vaciamadrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Rivas-Vaciamadrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Rivas-Vaciamadrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esmomi
(@Esm0mi) reportó
@adamo_es Esperando la llamada del técnico para cambiar el router, aún sin noticias tras 2 semanas, sin WiFi y lentitud
-
David HD
(@DavidHD1977) reportó
@adamo_es Después de + de 3 años con vosotros sin problemas (hay q reconocerlo).Llevo 2 meses pidiendo cambio de router xq la intensidad del wifi (por cable bien) está fatal. Mareando la perdiz y sin escuchar lo que digo, q no es la fibra que es la señal de wifi.......
-
ⓉⓇⒾⓏ 🎶🎶
(@drakaris____) reportó
@adamo_es A quien busque info de esta compañía...NO LA CONTRATÉIS! Mienten sobre la cobertura con tal de conseguir un contrato,la fibra no es espectacular y una vez hecha la instalación se desentienden de todo aunque sea su culpa,y te tragas 3 meses de mal servicio, tened cuidado
-
Esmomi
(@Esm0mi) reportó
@adamo_es He enviado un dm pero no recibo respuesta
-
Patricia
(@Patrici08236028) reportó
@adamo_es llevo esperando desde septiembre a que me devuelvan el dinero de un recibo. Cuánto tiempo más tengo que esperar? Dejen de alardear de su buen trato al cliente y devuelvan el dinero que deben.
-
kaMPa △◯✕☐ mazorquiano y la 🐸 traviesa🌽
(@KaMPa__) reportó
@_muchonacho @adamo_es Depende del ban el mio fue un error culpa de antivirus xD
-
David de Gracia
(@DaviddegraciaDe) reportó
@DaRknGeL82 @adamo_es Yo tengo el mismo problema, una ip de atlanta me dicen ...
-
La niña playera
(@cagoenlamar) reportó
@adamo_es se puede saber cuándo vais a reestablecer el servicio. Trabajo desde casa, todo el día sin WI-FI no es sostenible. Cómo se da de baja?
-
Felix Iglesias
(@abacup86) reportó
@odln84 @adamo_es te dieron alguna solucion por que ami no
-
Felix Iglesias
(@abacup86) reportó
@KaMPa__ @adamo_es cuando no falla y te ponen una ip extranjera y hacen que no funcionen algunas paguinas web y programas diversos