¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Rivas-Vaciamadrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Rivas-Vaciamadrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
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Internet (75%)
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Wi-fi (13%)
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Corte Total (8%)
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E-mail (2%)
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Teléfono (1%)
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Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Rivas-Vaciamadrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Valdemoro y Pinto.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Sílvia Miquel (@Silvia_Miquel) reportó
@adamo_es para lo que os queráis dar de alta en adamo. La velocidad de conexión es inexistente igual que la que tiene para realizar la baja. Necesitan una semana para gestionarla y encima les tienes que pagar los dias de más que tardan en llevarla a cabo. Menudos ladrones!
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Alfredo Marcano Fernández (@WhiteAMFShadow) reportó
@SantanderBay @adamo_es Más de 3 años esperando ya esa promesa... #TeAmoAdamo #AmorNoCorrespondido
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Alfredo Marcano Fernández (@WhiteAMFShadow) reportó
Día 100. 283 Días tarde. 100 días recordando a @adamo_es que no han venido aún a Cieza y nada, el acuerdo conecta cantabria para quien lo quiera. @adamo_es "Tampoco llegamos a donde otros no llegan." Jamás tendré conexión a internet en esta casa. #TeAmoAdamo #AmorNoCorrespondido
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Ángel Martín (@martin_click) reportó
@adamo_es La petición es muy sencilla. Esta mañana me ha llamado vuestra empresa subcontratada para el cobro de facturas pendientes reclamándome una factura de septiembre de 2020, cuando yo no soy cliente desde el 20/07/2020, día en que realicé la llamada solicitando la baja del servicio-
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Fco Javier Calderón Gascón (@fco_gascon) reportó
@adamo_es Al final no me solucionáis el problema,me pide hacer una serie de cosas en el pc que yo no se hacer,yo no soy informático y no pienso gastar ni un euro más en solucionar vuestros problemas, con lo fácil que sería cambiar el router(que no funciona bien)y tener al cliente contento
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eme jota (@emjeilei) reportó
@adamo_es Sigo esperando los planes amigo de hace 6 meses. Es mentira no les hagáis caso! Llevo reclamando desde entonces y no me dan soluciones. Te cuentan milongas que es a través de aklamio. #adamoplanamigoestafa #adamonocumple
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eme jota (@emjeilei) reportó
@adamo_es Los planes amigo se hicieron por teléfono hace 6 meses. Error ninguno, os llamamos y en cada llamada contáis una película distinta. Hoy os he vuelto a llamar e incluso el operador le daba vergüenza porque no sabía ni qué responder #nocontratesadamo #planamigoadamonoexiste
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Juan Scaliter (@JuanScaliter) reportó
@adamo_es Llevo tres días sin internet. Trabajo desde casa y la respuesta vuestra es que espere al técnico que se pondrá en contacto...hoy o quizás mañana. Mientras tanto la solución que me dais es que espere... De verdad? Pues espero que tengáis algun cliente satisfecho...
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Sílvia Miquel (@Silvia_Miquel) reportó
@adamo_es porque os mando solicitud de baja el 01/04 y segun vosotros tengo que pagar hasta el 08/04? Es problema vuestro si no gestionais la bajas cuando toca. No pienso pagar los dias que habeis tardadi en gestionar la baja. Sois la peor compañia con un servicio pésimo.
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Ernesto_RRC1913 (@Rohan_RRC1913) reportó
@adamo_es Pues haber si encontráis el teléfono ese que me ibais a mandar haya por finales de 2020. Seguimos esperando. Felicidades a Iban.