Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Rivas-Vaciamadrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Rivas-Vaciamadrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Rivas-Vaciamadrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 11/25/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Rivas-Vaciamadrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nelola85 Patry (@nelola85) reportó

    . @adamo_es servicio, ahora yo que tengo que hacer? Pues nada hablar mal de la compañía por todo Mi Pueblo, todos los grupos de mi pueblo y veremos cuantas bajas tenéis

  • eduars73 eduar gar cía 🇪🇸 (@eduars73) reportó

    @adamo_es hola Santander sin funcionar el Internet? De mal en peor la fibra óptica

  • oscarcappa69 Andeandaras 🇪🇦🇪🇺💚 (@oscarcappa69) reportó

    @adamo_es @JesusCalleja Nunca me he dado de baja en una compañía el mismo dia de la instalación. Es impresionante, no hay servicio de atención al cliente ni servicio técnico. TELEFONO DESCONECTADOS.

  • nelola85 Patry (@nelola85) reportó

    . @adamo_es No contratéis!! Es de traca esto ya!! He tenido que comentar por redes sociales mi problema con esta empresa para que me hagan caso. Me di de baja en julio 2020 y me han cobrado facturas desde agosto hasta diciembre de 2020.

  • emjeilei eme jota (@emjeilei) reportó

    @adamo_es Sigo esperando los planes amigo de hace 6 meses. Es mentira no les hagáis caso! Llevo reclamando desde entonces y no me dan soluciones. Te cuentan milongas que es a través de aklamio. #adamoplanamigoestafa #adamonocumple

  • Lopezsenorans Mer Lopez (@Lopezsenorans) reportó

    @adamo_es de vergüenza... Leeis dm y no respondéis... Servicio pésimo no peor... No os cambiéis a esta compañía, lo barato sale caro

  • noemulan noelia fraile gomez (@noemulan) reportó

    @adamo_es a ver llevo un par de veces mandando un mensaje privado por que el servicio de llamadas no me va desde hace 1 mes.y no obtengo contestación

  • emjeilei eme jota (@emjeilei) reportó

    @adamo_es Como os he dicho, el plan amigo se realizó por teléfono a finales de octubre no era necesario en aquel entonces ningún enlace. Ahora queréis cambiar las tornas, me parece rastrero por vuestra parte. Antes era dar el dni del cliente que ya estaba en adamo y se hacía el plan amigo.

  • Esm0mi Esmomi (@Esm0mi) reportó

    @adamo_es Buenas tardes, desde ayer el puerto 4 en modo bridge no coge IP y no tengo Internet, llamé varias veces y siguen sin solucionar el problema

  • emjeilei eme jota (@emjeilei) reportó

    @adamo_es Se confirmó el plan amigo conmigo, después yo hice otro plan amigo a través del teléfono también. Así que por favor arregladlo ya. Las reclamaciones y las llamadas que me dáis dándome la razón para callarme pero luego no hacer nada se os da muy bien.