Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Valdemoro, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdemoro, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdemoro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Valdemoro, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/14/2025 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Valdemoro, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Televisíon
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jennimel85 vadepeques (@jennimel85) reportó

    @adamo_es Pues yo soy un pequeño negocio sin internet desde el domingo y nadie me soluciona nada, llamas y te dan largas.... "Qué ya me llamará el técnico" y aquí ni llama ni viene nadie 😡 muy mal!

  • marconitown M.A. (@marconitown) reportó

    @adamo_es 300 Mb como mucho. Todas las noches, de 22:00 a 0:30 aprox, o más...no pasa de 10-15 mb...varios cortes de horas, eso en un par de meses mas o nenos ...esperemos que mejore la cosa...sino mal asunto...

  • nelsonerick Nelson (@nelsonerick) reportó

    @adamo_es La peor empresa de telefonía y fibra errores todos los meses en la facturación, si tienes un problema técnico te puedes morir! Llevo sin internet hace 1 semana y me han dicho que me lo arreglarán el 7 de septiembre , y yo sin poder teletrabajar

  • YeraySzever Yeray Szever Garcia (@YeraySzever) reportó

    @shiron1970 @adamo_es @o2es Que raro, ya que yo tuve un problema puntual que me duró 2 o 3 días y al final me cambiaron muy gentilmente de router, que el que tenía ya era antiguo y wuala!

  • TrollCatHorus Troll Cat Horus (@TrollCatHorus) reportó

    @adamo_es El problema no esta en mi conexion,esta en la vuestra,no es posible que fallen las conexiones de todas las personas que conozco que tienen @adamo_es a la vez en un radio de 100km y que todas sus conexiones esten mal...quiza el problema es vuestro,pero seguis echando balones fuera

  • triskis2000 Ricardo (@triskis2000) reportó

    @Lore_Navia @adamo_es Esta tarde el técnico me resolvió lo de la velocidad, pero al siguiente corte de servicio me doy de baja como está mandado

  • shiron1970 !!*!! (@shiron1970) reportó

    @KaMPa__ @adamo_es Pues vais a flipar con la atención al público cuando tengáis un problema. Tendón de Aquiles de Adamo

  • CANALA76 Ana (@CANALA76) reportó

    @adamo_es La peor compañía que he tenido, informales al máximo, atención al cliente pésimo, servicio nulo

  • TrollCatHorus Troll Cat Horus (@TrollCatHorus) reportó

    @adamo_es 8 meses con constantes problemas,no hay un mes en el que no pase algo,o nos quedamos sin linea,o parece que estemos en 1996 de la velocidad que tenemos...8 meses de incompetencia que estoy deseando que llegue al año para irme a otro lado,xk para cobrar si que andais finos xDD

  • YeraySzever Yeray Szever Garcia (@YeraySzever) reportó

    @bluesenlanit @adamo_es Tan mal te ha ido? Yo estoy muy contento con ellos. Nunca me han molestado, nunca me han subido nada y cuando tuve un pequeño incidente de desconexión, lo resolvieron con celeridad.