¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en El Vendrell, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en El Vendrell, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en El Vendrell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
oalbaf
(@oalbaf) reportó
@adamo_es De nuevo.. os he mandado el DM. De nuevo os he recordado el caso y mis datos personales... de nuevo empezar de nuevo para solicitar algo ya tantas veces repetido. Qué poca antención demostrais
-
JUAN PABLO RUIZ
(@Puxkill) reportó
desde
El Casar de Escalona, Castilla-La Mancha
Segundo día problemas @adamo_es la velocidad de la fibra 2 megas menos que el adsl Ole @adamo_es la mejor fibra. 🙌
-
Alberto 🌾🇪🇸
(@CaleroMolinero) reportó
@adamo_es Buenos días. Tienen el número de caso, así que ahí deberían encontrar toda la información. En cualquier caso, les responderé por privado. ¡No sea que vaya a estar la incidencia bloqueada por mí! Por intentarlo una vez más, y ya irán 20, que no sea. Gracias por responder.
-
Muchonacho
(@_muchonacho) reportó
@Rodri97FPS @adamo_es Por teléfono no hay escapatoria y han de ayudar jajajaja pero el soporte en twitter para mí personalmente, se ríen de nosotros y aunque me den 20Gb, es para poner reclamación la vdd. 🌞🤞🏼
-
eme jota
(@emjeilei) reportó
@adamo_es llevo meses reclamando dos planes amigos, hoy vuelvo a llamaros por teléfono y no me dais una solución. Decepcionado con vuestras artimañas de contratación! #planamigodeadamonoexiste #adamoestafa #adamo
-
JUAN PABLO RUIZ
(@Puxkill) reportó
desde
El Casar de Escalona, Castilla-La Mancha
@Rodri97FPS @adamo_es De donde eres yo de él casar de escalona en Toledo y estoy en la misma situación les llamo y me dicen que les mande un correo con la foto del test de velocidad. Para luego no hacerme ni caso.
-
Jose Ramos
(@EvilGouken) reportó
@udamaster @adamo_es Yo no me canso de recomendar a todo el mundo O2. Llevo ya un par de años con ellos y no podría estar contento. No puedo decir cómo va su servicio de atención porque no he tenido que usarlo jamás.
-
David
(@_COPITO_) reportó
@adamo_es otra vez velocidad de 8mbps cuando tengo contratado 1000mbps, y he perdido la cuenta de las veces que ha pasado en 1 mes... ¿se verá reflejado en la factura también? Porqué de momento ni un descuento me habéis aplicado. @consumidores @facua alguna solución?
-
𝕞𝕒𝕣𝕔𝕠𝕤⚡
(@marcoszuuu) reportó
Sigo esperando mi premio del Samsung Galaxy A51 de @adamo_es que según las bases del concurso #elpueblomasamado se procedería al contacto para la entrega una vez finalizado el proyecto el 8 de marzo. Cada día tengo menos esperanzas espero respuestas en mi Gmail #DONDEESTAMIPREMIO
-
Alberto 🌾🇪🇸
(@CaleroMolinero) reportó
Hace mes y medio que me he dado de alta en @adamo_es y desde entonces nunca he tenido el #servicio comprometido. Los 1000 MB/600 MB de #bandwidth no han llegado a pasar de 200MB/450MB. Más de 20 llamadas y aquí seguimos... El número de caso último es el 1162399. #abusopoder