Estado del servicio de Adamo Telecom en El Vendrell, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Vendrell, incluyendo 0 reportes directos.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en El Vendrell, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en El Vendrell, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de El Vendrell, Catalonia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cunit.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 3 meses |
|
|
Corte Total | hace 5 meses |
|
|
Corte Total | hace 5 meses |
|
|
Wi-fi | hace 5 meses |
|
|
Wi-fi | hace 6 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Álvaro Cuesta Amado 🇪🇸 (@ruicuesta) reportó@adamo_es 3 años de retraso lleváis para instalar la fibra óptica en Villar (Sotrondio) y lo habéis vuelto a restrasar 6 meses más del plan PEBA 2020. Para coger el dinero de las ayudas y fondos Next Generation sí que fuisteis rápidos. No tenéis vergüenza.
-
Fernando (@fergaral96) reportó@weareDMNTRs Supongo que la caída de @adamo_es de hoy (masiva por lo que se ve al menos en el occidente de Asturias y Galicia) tendría que ver también con lo que comentáis de Lyntia, porque los problemas empezaron sobre esa hora también…
-
Miguel Ángel Glez (@nembra0) reportó@adamo_es habéis hecho mal la portabilidad y la antigua compañía me sigue cobrando y no os hacéis cargo de vuestra mala gestión. Sois unos caraduras. Encima tomando el pelo a ancianos. Vergonzoso.
-
Lince (@linx_lince) reportó@adamo_es ¿De que os sirve desplegar fibra en zona rural si luego en Atención al cliente no pueden hacer una gestión que no sea con una dirección de ciudad? Triste y lamentable
-
pablo avis (@darkfish1) reportó@adamo_es @efbcalafell Arreglar el servicio técnico primero que dejáis mucho que desear
-
🕸️𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑹𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆🕸️💢 (@Lady13Santapura) reportó@blaaaan @adamo_es Adamo es lo peor, yo estuve con ellos año y medio y fueron todo problemas. La atención al cliente es una auténtica ******.
-
Maniobras Orbitales (@ManiobraOrbital) reportó@adamo_es Necesito ponerme en contacto con el servicio técnico y el número 900651651 no funciona.
-
Fon R. Osle (@FonROsle) reportó@adamo_es me ha dejado activa la línea domiciliaria y ahora Movistar me reclama más de setenta euros. Esto después de tenerme 20 días sin datos y no cumplir las condiciones contractuales. Adamo todo mal.
-
MiHer (@raparigo_tuzaro) reportó@GzLynx @adamo_es Incidencia masiva, me temo. Ahora parece que funciona, de momento.
-
dltmborja ❁ (@dltmborja) reportóEl 14/04/26, un agente de @adamo_es me confirmó expresamente que pagaría 11€ hasta octubre (fin de la permanencia). Tengo constancia de dicha ratificación. Pese a ello, la respuesta actual es que el cumplimiento de lo pactado es "imposible".