¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en El Vendrell, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en El Vendrell, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en El Vendrell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de El Vendrell, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Roda de Barà.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pluvia 「プルビア」
(@pluuvia) reportó
@adamo_es ¿Cómo puede ser que tenga 600mb de descarga y 1 de subida? Me va fatal el internet hoy, las aplicaciones de escritorio no me cargan, tengo microcortes de conexión todo el rato.
-
Eli
(@Eli71605207) reportó
@adamo_es Tienen la peor atención al cliente que he visto en mi vida. Llevo 7 meses esperando a que apliquen las promociones prometidas.
-
Juan Queipo
(@jqueipo94) reportó
@adamo_es Pásate a adamo y olvídate de tener conexión de cualquier tipo
-
Esther
(@esther_rguez) reportó
@adamo_es siguen sin solucionar mi incidencia. Y sin ni siquiera llamarme. Han colocado cables en mi fachada de forma peligrosa y sin mi consentimiento. A qué esperan a que haya un accidente con ellos? A qué me destrocen la fachada? Y todo esto sin pedirme permiso. Quítenlos ya!
-
Alegría 👾
(@Ale__Gria) reportó
Quiero dar de baja un servicio de @adamo_es y no realizan la gestión. Me ponen en espera después de decirles que quiero darme de baja. Puedo pasarme toda la mañana al teléfono. Increíble.
-
Miengo
(@miengo90) reportó
@adamo_es La conexion va bien lo que va mal es el led de conexion a internet del router Dicho por vuestros tecnicos, el router manda falsa información y marca sin conexión aun teniéndola La cosa es, cualquier dia de estes el router falla 100% y me quedo sin internet y como este trabajando
-
Julio
(@Julio72495708) reportó
@adamo_es En el privado me reconocen que lleva fallando dos meses todos los días, pero no me dicen nada de la compensación. Si lleva fallando desde que soy cliente TODOS los días y está reconocido por @adamo_es tras monitorizar (tengo la conversación en DM), ¿dónde está la compensación?
-
Itz_RodriiG0L
(@Itz_RodriiG0L) reportó
Lamentable que cada mes se sufra una caida diaria del internet en @adamo_es, lo peor es que les hablas por privado y te dicen va a ser unos instantes... Y esto lleva asi desde la 13:00. Vaya instante mas pequeño.
-
eduar gar cía 🇪🇸
(@eduars73) reportó
A alguien más que le manda correos electrónicos @adamo_es y no me llegan a ninguno de los 2 correos que les doy? Esto para e un cachondeo con esta compañía, menos mal que queda poco para no tener permanencia...
-
David
(@Davidloarr) reportó
Hoy por fin, después de varias llamadas telefónicas con @adamo_es, varias conversaciones en sus chats privados, y una visita a la oficina del consumidor, he cobrado lo que me debían desde marzo. Mal servicio y mala atención al cliente. Una y no más santo Tomás