¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en El Vendrell, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en El Vendrell, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en El Vendrell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ðavid Arenaѕ™
(@The_Arenas_7) reportó
@adamo_es Ese no es el único problema que tengo. Me cambiasteis el router por uno que era supuestamente mejor, y no es así. El Wi-Fi tiene menor alcance que antes, y además también falla continuamente. El router anterior iba mejor.
-
ToRReNeT
(@ToRReNeT) reportó
@AuxiPeMore @adamo_es No sé si te lo dije, o si me dijiste que donde es la instalación actualmente no llega el servicio, pero te recomiento @PTVtelecom_com . Lo tengo desde algo más de un año y hasta la fecha todo perfecto, la única pega que tengo es no haber contratado sus servicios antes... ;-)
-
Ðavid Arenaѕ™
(@The_Arenas_7) reportó
@adamo_es 15 llamadas y sigo sin poder contactar con vosotros. Desde el finde con microcortes y hoy ya no tengo Internet directamente. Llamo y el contestador dice q hay incidencia en la zona, pero es imposible contactar con ningún agente vuestro. El mes me lo cobráis igual, no?
-
Auxi Peℳore
(@AuxiPeMore) reportó
@gjyskla @adamo_es El problema es que contratan a técnicos de empresas ajenas a la compañía y ni siquiera saben como son. En mi caso me tocó un prenda bueno... más chulo!
-
HadesVania
(@AdriaOfficial) reportó
desde
Viveiro, Galicia
Ya perdí la cuenta de las noches que no me va Internet con @adamo_es,sobre la 1 deben de cortar el grifo. Menuda vergüenza de servicio,primero no dan pero ni de cerca los 1000 Mb que pone en mi contrato pero es que luego además falla más que una escopeta de feria. Huid de ellos.
-
MªJesús
(@MariaJesus_1986) reportó
@adamo_es llevo esperando a que se pongan en contacto conmigo o me arreglen la situación que se produce todos los meses más de 1 semana, tengo contratado 9 GB y cuando llegó a 4 GB cortais internet del móvil, al final quito los dos móviles y la fibra de casa,esto es una vergüenza
-
David Manjón
(@enciam77) reportó
@adamo_es hola, sigo sin poder acceder a las páginas de @froniussolar he llamado varias veces al servicio técnico y "tomamos nota y te llamamos" sigo esperando. ¿Tanto cuesta?
-
ANDRERODES
(@andrerodes) reportó
@adamo_es Os contrate hace mas de 2 meses en Rota (Cádiz) y hasta hoy que no han venido dos tecnicos a mi casa no me han dicho que no han desplegado la fibra todavia. Vaya servicio...
-
Auxi Peℳore
(@AuxiPeMore) reportó
Decir que aún estoy a la espera de la llamada de @adamo_es y/o el técnico nuevo.
-
David Fanego
(@DavidFanego) reportó
@adamo_es desde hace varias semanas la conexión se suele perder siempre sobre estas horas. Qué está pasando? Espero que se nos compense en las facturas.