Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Bergara, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Bergara, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Bergara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Bergara, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 01/02/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kolodras Israel (@kolodras) reportó

    @adamo_es alguien de la zona de Suances puede decir si tiene problemas con adamo, porque no me contestan y sigo con menos de 2mb de bajada

  • daviiidfs David (@daviiidfs) reportó

    @adamo_es Muchas gracias, ¿se estima que el problema vaya a estar solucionado mañana a primera hora? Necesitamos conexión para trabajar.

  • tatoferrer Tato 🔻 (@tatoferrer) reportó

    @adamo_es en Casarrubuelos estamos sin internet, hay alguna incidencia?

  • Dremdovahkiin Jonathan Gonzalez (@Dremdovahkiin) reportó

    @rio_redi @adamo_es Ya he hablado con otra compañía para empezar el cambio de la fibra.

  • Nontink13 Nontink (@Nontink13) reportó

    @adamo_es 3 días sin servicio y sin poder hablar con nadie... Como hago teletrabajo??? Aparte de servicio caro para los clientes de siempre

  • nokieroponerlo David (@nokieroponerlo) reportó

    @adamo_es como me puedo dar de baja de vuestra compañía sin tener que llamar a un número de pago? en el teléfono de información me cuelgan cuando hablamos de bajas.

  • nokieroponerlo David (@nokieroponerlo) reportó

    @adamo_es @consumogob ¿es legal que para darte de baja de una compañía te manden siempre a un teléfono de pago y no te den más información?

  • Angeluxina Angela Ramos Roncero (@Angeluxina) reportó

    @adamo_es solicitada la baja en el día de hoy y no me pueden dar ninguna notificación de esta solicitud. Además de un servicio nefasto no puedes irte de la compañía con la documentación apropiada.

  • DonJesu99880642 Don Jesus (@DonJesu99880642) reportó

    @adamo_es llevo más de 15 días esperando la portabilidad del móvil y se supone que entraba con la fibra. Además de estar pagando al operador con quien ya no tengo fibra.

  • rmnka2 FreeRanger (@rmnka2) reportó

    @adamo_es Solo es una empresa virtual que no tiene medios de atender los problemas. Los instaladores van a la suya, a lo que mas les rente.