1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Bergara
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Bergara, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Bergara, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Bergara, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Bergara, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PabloGa48236111
    Ado24116 (@PabloGa48236111) reportó

    @adamo_es Hace casi un mes que me puse en contacto con vosotros porque una línea de fibra vuestra me impide abrir mis ventanas, ha pasado todo este tiempo y seguimos sin solucionar este tema, el número de incidencia es 2026071722003757 Me pregunto, siendo así de informales pretendéis aum

  • tatykrueger
    🎄𝕸𝖎𝖘𝖘 𝕮𝖔𝖇𝖇𝖑𝖊𝖕𝖔𝖑𝖙🎄 (@tatykrueger) reportó

    Lo de Adamo y Movistar es de vergüenza. Dos semanas esperando que vayan a hacer la instalación de internet a la casa y hoy que teníamos de 11 a 13 la instalación me acaban de llamar de que no van a ir que ya irán la semana que viene o la siguiente 🤡🤡 por todo el morro y sin especificar el porqué del aplazamiento cuando yo necesito internet para trabajar Digo que voy a poner una reclamación y desde Movistar la tía que me ha llamado ha cancelado la instalación A ver si ponemos a gente con más empatía a trabajar en atención al cliente @movistar_es @adamo_es

  • ipo_rrc1913
    Arronti_Racing (@ipo_rrc1913) reportó

    @adamo_es algun problema en cuchia 39318? No me va internet.

  • RaulRifly
    Raúl Román Martín (@RaulRifly) reportó

    Tres días llevo sin servicio en @adamo_es

  • jmorefe
    Jorge Moreno (@jmorefe) reportó

    @adamo_es Tenemos una incidencia con la fibra, desde ayer las 12.30 pm. Hemos tenido una llamada ayer por la noche con Att cliente y seguimos sin servicio internet. Hemos abierto la incidencia 2023041222020114 para que venga un técnico entre 24/72 horas.

  • gonzavk
    Gonz (@gonzavk) reportó

    @adamo_es que me molesten comerciales vuestros cuando ya soy cliente molesta, pero que encima lo primero que me diga es: “vaya cara, cambia esa cara” me parece un poco pasarse la verdad. No molesten donde ya hay clientes, y menos de esas formas que dan ganas de darse de baja

  • Ravochiva22
    Trapicha (@Ravochiva22) reportó

    @adamo_es Sois una vergüenza de compañía,tenéis más fallos que Joan Jordán, otra vez avería,la última vez estuve 7 días.

  • Piradoxlanieve
    Miguelito (@Piradoxlanieve) reportó desde Los Corrales de Buelna, Cantabria

    @adamo_es ¿tenéis algún problema por la zona de Los corrales de buelna Cantabria? La subida 550-600Mbps, va bien pero la bajada llevo varias horas que de 1000Mbps no llego ni a 30 Mbps en la mayoría de servidores salvo en los de orange que llegó a unos 120Mbps

  • juliopacense
    julio del pozo (@juliopacense) reportó

    @adamo_es Todavía estoy esperando mas de 4 meses para que deis línea, mucho firma contrato y luego una ****** ::para Adamo

  • prospositode
    Ruben (@prospositode) reportó

    @adamo_es Horrible, llevo desde el día 3 de febrero sin linea, porque me están mandando la tarjeta SIM, no lo recomiendo