¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Bergara, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Bergara, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Bergara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Itz_RodriiG0L
(@Itz_RodriiG0L) reportó
Lamentable que cada mes se sufra una caida diaria del internet en @adamo_es, lo peor es que les hablas por privado y te dicen va a ser unos instantes... Y esto lleva asi desde la 13:00. Vaya instante mas pequeño.
-
Juan Queipo
(@jqueipo94) reportó
@adamo_es Pásate a adamo y olvídate de tener conexión de cualquier tipo
-
Erika Sanchez
(@Erika_SanchezC) reportó
Una vez más @adamo_es haciendo de las suyas… si de subida va “bien” pero de bajada no me da más que 1.23👏🏼 un servicio ….
-
Ernesto Fernández
(@FM_Ernesto) reportó
Lamentable lo de @adamo_es desde las 13:30h sin servicio. Si llamas, centralita. Te avisan de que esta solucionado por sms. Reinicias router como te dice. Mentira, todo igual. Repites operacion 20 veces, igual. Por MD, respuesta automática y ni te leen.
-
Miengo
(@miengo90) reportó
@adamo_es La conexion va bien lo que va mal es el led de conexion a internet del router Dicho por vuestros tecnicos, el router manda falsa información y marca sin conexión aun teniéndola La cosa es, cualquier dia de estes el router falla 100% y me quedo sin internet y como este trabajando
-
Diegoftw
(@Diegoftw1) reportó
@adamo_es me han vendido un producto que no había solicitado, por ello tardaban en enviarme mi contrato. problemas desde el primer día.
-
Juan Queipo
(@jqueipo94) reportó
@adamo_es Lo que presento son más de 3 meses esperando a que me instaléis la fibra
-
Caracol Justiciero
(@CaracolZZ) reportó
@adamo_es hay alguna incidencia en La Selva del Camp, Tarragona? Llevo desde ayer a las 20:00 sin conexión
-
Pluvia 「プルビア」
(@pluuvia) reportó
@adamo_es ¿Cómo puede ser que tenga 600mb de descarga y 1 de subida? Me va fatal el internet hoy, las aplicaciones de escritorio no me cargan, tengo microcortes de conexión todo el rato.
-
Eli
(@Eli71605207) reportó
@adamo_es Tienen la peor atención al cliente que he visto en mi vida. Llevo 7 meses esperando a que apliquen las promociones prometidas.