¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Viana, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Viana, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Viana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Viana, Provincia de Navarra, Navarra
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Viana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sifonero25
(@Sifonero25) reportó
Es vergonzoso el servicio al cliente de @adamo_es despues de estar en espera durante casi 45 min cuelgan la llamada👍👍
-
Serious_Player
(@Sergiacedo) reportó
@adamo_es Sin ningún tipo de intervención en remoto por vuestra parte, como debería ser lo normal, ya que al parecer, según he podido comprobar mediante mis vecinos (a los que les funciona, mal, pero les va) y mediante el propio aparato, el error es de vuestra red, y no del hardware.
-
maria alba gomez
(@Chopione) reportó
Tercera mañana en la que no puedo trabajar ya que mi servicio de fibra está interrumpido. Según @adamo_es están trabajando con la máxima urgencia y dándole prioridad. Disculpen si no me los creo.
-
Trapicha
(@Ravochiva22) reportó
@Judith_Pinto_ @adamo_es Pues si te quejas tú...yo llevo 7 días sin servicio y es la segunda vez en tres meses.
-
Don Patch
(@ram_flipy) reportó
@adamo_es ¿Qué ha pasado con la conexión en El Viso de San Juan? Es la segunda vez que me pasa en pocos meses... mal vamos.
-
maria alba gomez
(@Chopione) reportó
Que @adamo_es tarde más de 24h en resolver un problema en sus instalaciones principales, no es normal. Demasiado frustrante para los que necesitamos la fibra para trabajar
-
Serious_Player
(@Sergiacedo) reportó
@adamo_es Así pues, aquí me hallo teniendo que gastar datos móviles (limitados claro, porque para que se vosotros os dignaseis a darme datos ilimitados, o simplemente extras, para compensar, tendríais que ser profesionales primero...)
-
💢Raul G.
(@raulgriego) reportó
Casi un día ya la avería de @adamo_es en zona de Seña. Llamas y sale una máquina que "están intentando solucionarlo". Y así cada dos por tres con mermas en el servicio por averías. Eso sí, a la hora de pagar la factura completa.
-
Trapicha
(@Ravochiva22) reportó
@adamo_es Sois una vergüenza de compañía,tenéis más fallos que Joan Jordán, otra vez avería,la última vez estuve 7 días.
-
AOTEC
(@aotec_es) reportó
@adamo_es ofrece a través de su servicio Mayorista un gran número de opciones para ayudar al operador a posicionarse a nivel local o nacional.