¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Viana, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Viana, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Viana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
el mismu que anantes
(@metatosu) reportó
@Libre_FM @adamo_es Quereis coger el teléfono llevo más de 30 min en espera.
-
Elisabet
(@Elisabe53370116) reportó
@adamo_es vaya servicio tan malo. 8 meses para que devuelvan lo que prometieron. La penalización de la otra compañía. No les crean son unos incompetentes.
-
Wiririri 🌻⎝(。◁゚)⎠ ✨〜(꒪꒳꒪)〜
(@wiririri) reportó
Hola @adamo_es acaban de cambiarme el router Inteno por un Genesis y en este, la boca 4 ya no funciona en modo bridge/VLAN 604. ¿A que se debe esto? ¿Es posible configurarlo en bridge como tenia en el Router Inteno? Pues al estar todo capado es imposible por mi parte. Un saludo.
-
Eladio Enrique
(@3Boanerges) reportó
Hola @adamo_es, llevamos 7 horas en Domingo Pérez sin servicio. Se necesita trabajar y no es posible, hasta cuando vamos a estar así?
-
Carmen Fernández
(@carmenfmz) reportó
Gracias @pepephone y @adamo_es por una incidencia de la fibra de 3 semanas y seguimos en proceso. Servicio pésimo, después de 8 años encantada ahora ya pensando en cambiar
-
Xavi Sanz
(@Xasaba_19) reportó
@adamo_es De vergüenza el servicio en las 3 últimas semanas. Como 5 o 6 caidas diarias, la respuesta es que hay una averia en la zona de Tarragona, y en tantos dias aún lo habeis sabido solucionar...? Empezando a pensar en la baja
-
Eucrow 🏳️🌈
(@Eucrow_) reportó
@adamo_es desde por la tarde ayer no tengo internet y os llamé para ver qué pasaba. Me dijisteis que habían una incidente en toda Cantabria. Aún sigo sin internet y llevo 16 minutos a la espera en vuestro teléfono de atención al cliente 😐
-
Anikuni2031
(@anikuni2031) reportó
@adamo_es otra vez la misma historia, el modem se apaga y tengo q reiniciarlo. Varias veces en semana, pero el servicio tecnico dice q esta todo ok, yo estoy harta de pagar +60€ x esta ñorda de servicio. Y como le doy de cenar a mis hijos en vez de llamar, parece q esta todo ok
-
cosmeticagreen.es
(@cosmeticagreen) reportó
@adamo_es Hola, no, gracias. Ya he gastado varias horas de mi tiempo hablando con atención al cliente, servicio técnico y demás. 1 semana sin internet, yo sin datos en mi teléfono hasta que pase la facturación... En cuanto pueda me marcho aún pagando penalización. Dormiré mejor
-
Adri
(@AlphAMD_Steam) reportó
@adamo_es Teneis mensajes mios pero siempre es la misma respuesta, "tu zona aun no tiene cobertura", algo que es evidente que ya se.