1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Viana
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Viana, Navarre

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Viana, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Viana, Navarre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Viana, Navarre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wisepds
    Wisepds 📀 (@wisepds) reportó

    @Grimmbyte @adamo_es @Ubiquiti Depende de la gente conectada en la cabecera. Los bloques de piso son lo peor

  • Cabezadecanoa10
    CabezadeCanoa10 (@Cabezadecanoa10) reportó

    @adamo_es Os he escrito en privado y pasáis de mí, después de que vuestro propio técnico sea el que me ha causado la avería y me ha dejado sin internet.

  • DavidHD1977
    David HD (@DavidHD1977) reportó

    @adamo_es Hace 15 min que lo hice y sigo esperando

  • nelola85
    Patry (@nelola85) reportó

    @adamo_es No quiero recibir ni un solo correo ni SMS mas. Se llama Estafa y acoso @consumogob

  • ejoagoz
    eJoagoz (@ejoagoz) reportó

    Hola, @adamo_es. ¿Hay alguna manera fiable y con exactitud de saber cuándo vais a desplegar la fibra en #ViñasPerdidas, @Illescas_Ayto? Llevo desde Mayo dado de alta y esperando. Y lo de "EN PROCESO" os lo podéis ahorrar, que eso ya lo sé...

  • luismigomez78
    LMG (@luismigomez78) reportó

    @adamo_es llevo un día con vosotros y no doy crédito a los inútiles que tenéis trabajando allí. La impotencia que sentimos los clientes es increible. Además no te solucionan el problema aún siendo un error garrafal vuestro.

  • ThunderStormGP
    ThunderStorm (@ThunderStormGP) reportó

    Mucho cuidado con las estafas que intentan meterte en @yoigo . Te llaman diciendo que por la noche van a cortar la red (en mi caso con @adamo_es) por desacuerdos con mas móvil, y te intentan colar un contrato con ellos. Esto debería ser denunciable. No caigais!

  • agr3gam3
    Profesor @𝔸𝕘𝕣𝟛𝕘𝕒𝕞𝟛 🐙 (@agr3gam3) reportó

    @20Charliegh @adamo_es Me refiero a cualquier duda en relación a las tarifas o con la oferta publicada en el tweet. Si tienes cualquier problema técnico puedes escribir un mensaje directo a @adamo_es o llamar al teléfono de atención al cliente para reportar el problema que tengas con tu "wifi"

  • kupertukedar
    Kupertukedar (@kupertukedar) reportó

    @adamo_es Menuda ****** de servicio técnico tenéis ....y para marcharse de vuestra ****** de empresa una odisea....

  • Agus_Zarallo
    Agus (@Agus_Zarallo) reportó

    @adamo_es Queda muy bonita la respuesta por aquí, pero mando DM, y hacéis caso omiso