Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Vic, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Vic, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Vic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Vic, Província de Barcelona, Catalunya 11/11/2024 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Vic, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Pere de Torelló y Torelló.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSant Pere de Torelló Wi-fi
SpainTorelló Internet
SpainSant Pere de Torelló Wi-fi
SpainTorelló Internet
SpainSant Pere de Torelló Wi-fi
SpainVic Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xoseast Xoseast #Oficialidá (@xoseast) reportó

    @Adamo_es 6 horas sin servicio. Eso es lo que ofrece esta empresa.

  • Ivan_Car_Rol Ivan Carmona (@Ivan_Car_Rol) reportó

    @adamo_es Me tenéis sin servicio. Más de 12 horas ya.. para recomendaros

  • louzaonet Louzao Pfizered 💉💉 (@louzaonet) reportó

    @adamo_es Sigue la operación mareo de @adamo_es, ahora requieren un motivo para solicitar la baja, copia del DNI, cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria... y están leyendo estos twits, ya no han vuelto a poner en copia a @egarante, señal de que no son clientes

  • The_Arenas_7 Ðavid Arenaѕ™ (@The_Arenas_7) reportó

    @adamo_es Ese no es el único problema que tengo. Me cambiasteis el router por uno que era supuestamente mejor, y no es así. El Wi-Fi tiene menor alcance que antes, y además también falla continuamente. El router anterior iba mejor.

  • AuxiPeMore Auxi Peℳore (@AuxiPeMore) reportó

    Como os dije hace unos días, tras mucho tiempo con un pésimo servicio de #Jazztel, me cambié de compañía. Mi cambio fue a @adamo_es y aún no tengo servicio (hice la portabilidad hace 10 días) y solo me hicieron una pésima instalación, que estoy esperando que me cambien. (1/4)

  • louzaonet Louzao Pfizered 💉💉 (@louzaonet) reportó

    En la web de @adamo_es es cierto que dice que necesitan 2 días naturales, no laborables como nos acaban de contar. 5.- Pides una dirección a la que enviar un burofax para así hacer efectiva la baja ante sus tretas y te dan una dirección incompleta.

  • louzaonet Louzao Pfizered 💉💉 (@louzaonet) reportó

    21h desde que comenzamos el trámite para darnos de baja de @adamo_es, siguen sin confirmar si la están tramitando o preparando otra tetra pre Real Decreto de 2009 sobre Telecomunicaciones

  • xoseast Xoseast #Oficialidá (@xoseast) reportó

    @adamo_es ¿Qué tipo de atención ténica es la que da que para arreglar un servicio deja sin funcionamiento lo que si iba bien? Encima el servicio técnico teléfónico dice que debe pasar un técnico (de nuevo) y a esperar otra semana sin servicio. Tomadura de pelo. Ya está bien ¿no?

  • rafayanez Rafa Y. (@rafayanez) reportó

    @adamo_es 12h sin internet. He llamado y me dicen que hay una incidencia en mi zona. Pero 12h? Y lo necesito para trabajar

  • MariaJesus_1986 MªJesús (@MariaJesus_1986) reportó

    @adamo_es buenas tardes, llevo esperando a que se pongan en contacto conmigo o me arreglen la situación que se produce todos los meses , tengo contratado 9 GB y cuando llegó a 4 GB de cortesía internet del móvil , al final quito los dos móviles y la fibra de casa.