Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Vic, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Vic, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Vic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Vic, Província de Barcelona, Catalunya 10/17/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Vic, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Vicenç de Torelló.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSant Vicenç de Torelló Wi-fi
SpainSant Pere de Torelló Internet
SpainSant Pere de Torelló Wi-fi
SpainTorelló Internet
SpainSant Pere de Torelló Wi-fi
SpainTorelló Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kajht Daniel Tobío Alfaro (@Kajht) reportó

    Y hoy seguimos con las compañías de telefonía. @adamo_es Una compañía que no te da acceso a la configuración de tu router, pero es que es aun peor. Tienen la clave de acceso wifi y la de acceso al router que son la misma!!!!!!! Y no puedes cambiarla. Ole por ellos.

  • miengo90 Miengo (@miengo90) reportó

    @adamo_es En ese momento y no pueda acceder a las vpn del trabajo... La tenemos liada de cojones Un simple cambio de router y carretera

  • Julio72495708 Julio (@Julio72495708) reportó

    @adamo_es me acaban de decir ahora mismo que es una incidencia que lleva meses en A Mariña de Lugo y que no hay fecha de resolución. Este despliegue se ha hecho subvencionado con fondos europeos y estatales. con la evidencia recolectada con vuestras respuestas reclamaré

  • mrmsistemas MRM SISTEMAS (@mrmsistemas) reportó

    @adamo_es Je, je, pues a ver si podéis parar un poco y darme servicio de teléfono, que ya son 17 DIAS SIN TELEFONO, SIN RESPUESTAS, Y SIN SOLUCIONES. Y siguen subiendo las quejas, este año ganáis fijo el ranking de quejas de la OCU.

  • mrmsistemas MRM SISTEMAS (@mrmsistemas) reportó

    @adamo_es Terror es ADAMO, Seguimos 20 días ya sin telefono, y mínimo hasta el martes, porque a ADAMO le da igual que los días aumenten.. Eso sí, pretenden que cumpla la permanencia después de esto y del "NO SERVICIO". Otro más en la OCU contra ADAMO....

  • miengo90 Miengo (@miengo90) reportó

    @adamo_es La conexion va bien lo que va mal es el led de conexion a internet del router Dicho por vuestros tecnicos, el router manda falsa información y marca sin conexión aun teniéndola La cosa es, cualquier dia de estes el router falla 100% y me quedo sin internet y como este trabajando

  • esther_rguez Esther (@esther_rguez) reportó

    @adamo_es siguen sin solucionar mi incidencia. Y sin ni siquiera llamarme. Han colocado cables en mi fachada de forma peligrosa y sin mi consentimiento. A qué esperan a que haya un accidente con ellos? A qué me destrocen la fachada? Y todo esto sin pedirme permiso. Quítenlos ya!

  • jqueipo94 Juan Queipo (@jqueipo94) reportó

    @adamo_es Lo que presento son más de 3 meses esperando a que me instaléis la fibra

  • esther_rguez Esther (@esther_rguez) reportó

    @jqueipo94 @adamo_es A mi me han colocado un cable colgando de una cuerda en mi fachada sin permiso y sin ser conexión para mi casa....vamos que veo q dan un servicio inmejorable señores. Si lo hacen con sus clientes, yo que no lo soy tengo cable para rato...

  • Davidloarr David (@Davidloarr) reportó

    Hoy por fin, después de varias llamadas telefónicas con @adamo_es, varias conversaciones en sus chats privados, y una visita a la oficina del consumidor, he cobrado lo que me debían desde marzo. Mal servicio y mala atención al cliente. Una y no más santo Tomás