Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Vidreres, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Vidreres, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Vidreres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Vidreres, Província de Girona, Catalunya 12/11/2025 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lokewen Lokewen (@Lokewen) reportó

    @Stillone999 @adamo_es Que asco de empresa, como pueden tratar así a la gente?

  • Josepablo476 Jose Hernandez (@Josepablo476) reportó

    @adamo_es Pues tienen más suerte que nosotros que llevamos esperando casi 6 meses para que se dignen en activarnos la fibra, y eso que las cajas y el cableado ya está listo para ello. Ni medio normal

  • ainarasaxo Ainara Villar (@ainarasaxo) reportó

    @adamo_es No tengo dudas de cómo conectarla, pero gracias a vuestro pésimo servicio es como si no la tuviera. ¿Cuándo pensáis restablecer el servicio @adamo_es? Hace un mes 3 días sin servicio, hoy ya van 6 horas. Ninguna solución. Mañana tengo que trabajar desde casa

  • NotPixel86 Pixel 🎗 (@NotPixel86) reportó

    Lo de que se caiga el internet por una “incidencia” cada viernes o cada fin de semana debe ser algún tipo de coña no? Algo que decir @adamo_es? Casualidad no?

  • paulallaurado Paula (@paulallaurado) reportó

    @marcomaor @adamo_es Gracias por compartir, pues estamos igual… un desastre!!! Aunque sea agosto necesitamos el servicio @adamo_es !!!!!!

  • 78_adri Adrian Garcia (@78_adri) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria

    … @adamo_es tenéis idea de seguir estafándome otro mes más, dándome mil problemas de cobertura, vendiéndome humo mes a mes o pensáis en algún momento solucionarme los problemas. Del internet de casa mejor no hablo porque si esto va mal, os podéis imaginar lo otro…

  • ainarasaxo Ainara Villar (@ainarasaxo) reportó

    @adamo_es @Guiller6759 Están ocupados intentando restablecer su pésimo servicio. Cada vez que se caen, mil horas de espera hasta que son capaces de restablecerlo. Mientras tanto, los clientes a buscarse la vida para buscar otro sitio desde el que poder trabajar

  • velaz_ruben Rubencillo (@velaz_ruben) reportó

    Señores de @adamo_es , todo el día sin internet en casa y seguimos sin aportar ninguna solución … menudo servicio

  • ainarasaxo Ainara Villar (@ainarasaxo) reportó

    @Guiller6759 @adamo_es Pero perseguiré que esto cambie para cambiar de compañía porque me parece lamentable este monopolio. Mañana tengo que teletrabajar y me temo que tendré que buscar otro lugar. Ningún descuento nos han hecho por los días sin servicio. Si no fuese la única opción, no lo recomendaría

  • 78_adri Adrian Garcia (@78_adri) reportó desde Cabezón de la Sal, Cantabria

    … casi medio año desde que contraté @adamo_es para que me venga un técnico y me solucione todos los problemas que estamos teniendo, tanto en el wifi de casa, como con la cobertura de mi móvil 😮‍💨😮‍💨 Ya que por teléfono no hay manera de solucionar nada pues igual por aquí mejora