¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Viladecans, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Viladecans, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Viladecans y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Viladecans, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Viladecans, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viladecans y lugares cercanos:
-
Marc Cusidó Martí-Sensat
(@mark_cusido) reportó
desde
Gavà, Catalunya
@adamo_es ya me he puesto en contacto con ustedes durante todo el mes y no han resuelto nada, el sábado mandé correo electronico y hoy Burofax, que supongo que es lo único que haran caso.
-
Àngel Serra
(@aserracam) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@adamo_es Estoy sin servicio de fibra desde el domingo 3 de enero por una avería que debía ser resuelta en un máximo de 48 horas. Ni el servicio técnico ni atención al cliente han ofrecido ninguna solución.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
hulio
(@hhulio999) reportó
Grande @adamo_es sin arreglarme el wifi. Aquí esperando desde hace cuatro horas un técnico 🤙🤙
-
hulio
(@hhulio999) reportó
@adamo_es He llamado y me dan largas... Me iban a mandar un técnico a las 5:30 y aquí sigo esperando. Hay alguna incidencia en alguna zona de Cantabria?
-
carlos
(@carlos_RRC_1913) reportó
desde
Cabezón de la Sal, Cantabria
Imposible....@adamo_es la ha deshabilitado las llamadas, con un par. Después de llegar a casa nos ponemos en contacto, nos lo arreglan, no saben que pasó. Bueno por fin tenemos teléfono, wifi...... Espera !!!! No cantes victoria tan rápido, que @adamo_es es mucho @adamo_es !!!
-
Iñaki
(@haciaelvalle) reportó
@adamo_es Ya lo he revisado yo xddd!. Ya me he dado de baja y la experiencia con Adamo no se la recomiendo a nadie. La excepción son las trabajadoras de atención al cliente, muy atentas y profesionales. No os las merecéis. Hasta nunca.
-
Adriii 🔥
(@adriannieto24) reportó
El internet muy bien pero el servicio técnico de @adamo_es es una ******
-
Luis Manuel Garcia G
(@luisake000) reportó
@adamo_es @SurSurea Siempre decís lo mismo y acabáis diciendo que un servicio técnico superior estudiará el caso.
-
KeyMerVin🔻♈🎙️🎬📽️🎞️🎭
(@KevinL1997) reportó
OTRA VEZ SIN CONEXIÓN, @adamo_es Me la estáis liando MUCHÍSIMO y me estoy HARTANDO, que lo vayáis sabiendo
-
Eduardo Diaz
(@Edu121980) reportó
@adamo_es me parece una empresa que vende a nivel nacional,hoy no te puedan dar de baja,xq el departamento está de fiesta,en serio?Con más razón para darme de baja,primero me tenéis sin internet,me cuesta dinero que venga un técnico,me volvéis a dejar sin internet y ahora esto
-
Ruth Elizabeth
(@ruthcids) reportó
@adamo_es todo va bien hasta que tienes un problema; si lo tienes? Despabílate, como cliente, porque que ya puedes hacerlo!🥴
-
Lucas Game005
(@Game005Lucas) reportó
Un aplauso para @adamo_es por mellorar a conexión e velocidade! Bo traballo!