Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Vilanova de Bellpuig, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilanova de Bellpuig, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilanova de Bellpuig y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Vilanova de Bellpuig, Província de Lleida, Catalunya 04/14/2024 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Eybol20 Abel (@Eybol20) reportó

    @adamo_es @JesusCalleja Realmente decepcionado con Adamo, desde el minuto 1 todo problemas, me iba mejor con la tarifa de 4G que tenia, fibra inestable, lentisima y en ningun momento llego a 500Mb de descarga, y el cableado y el equipo comprobadisimo.caidas de hasta 50Mb de descarga continuadas.MUY MAL!

  • Jose_Dubreuil Jose Dubreuil (@Jose_Dubreuil) reportó

    @adamo_es Suances lleva tiempo y llevo un mes, después de firmar el contrato, esperando a que me pongáis la fibra… es indignante.

  • rbrtoooo RoBeRtO💢✊🔻 (@rbrtoooo) reportó

    Hola @adamo_es tengo contratada la fibra con @Virgintelco y vosotros sois los proveedores de esta. Me habeis dejado sin fibra desde ayer y tengo al tecnico de @Virgintelco esperando que le cojais el telefono para que hagais una provision y vuelva a tener fibra.

  • cristhian_ak7 Cristhian Acasiete (@cristhian_ak7) reportó

    @PutuPauu @adamo_es Que mal que en momentos divertidos pase esto. espero se pueda solucionar pronto putu!!

  • movicu10 monica (@movicu10) reportó

    @adamo_es @MAGarcia1972 Alguna respuesta...?

  • movicu10 monica (@movicu10) reportó

    Buenos días, Quiero hablar un superior del departamento técnico de @adamo_es . No tengo conexión desde el viernes pasado (144 horas) y cada vez que llamo me dan un plazo de 24 o 72 horas más. Inaceptable!

  • Manuel_P_L Manuel Pérez Liñán (@Manuel_P_L) reportó

    @adamo_es después de 5 meses reclamando semanalmente la retirada de cables de mi fachada para soterrarlos, la respuesta sigue siendo la misma NADA, que tengo que hacer??

  • Zona338 Esteban Fuentes (@Zona338) reportó

    @PutuPauu @adamo_es Hora de chapar a esa compañía basura

  • Almur54276138 Almirlucero (@Almur54276138) reportó

    @PutuPauu Chinga tu madre @adamo_es

  • Albertorm1YT Albertorm1 (@Albertorm1YT) reportó

    Es impresionante la pésima calidad de atención al cliente de @adamo_es. Llevo más de una semana sin internet, me dijeron que en menos de 72 horas me llamaría un tecnico o estaría solucionado, pero aún sigo esperando.