1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Vilanova de la Roca
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Vilanova de la Roca, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Vilanova de la Roca, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilanova de la Roca, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilanova de la Roca, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Vilanova de la Roca, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilanova de la Roca y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luismigomez78
    LMG (@luismigomez78) reportó

    @adamo_es Cuidado con Adamo y con lo que contratáis. Son un poco incompetentes y tras demostrar su error se desentienden de todo.

  • jomarodel
    Jomarodel (@jomarodel) reportó

    @adamo_es Pues a ver si mejorais el servicio técnico que el mes pasado estuve 18 días sin servicio y este mes estoy sin servicio desde el día 22

  • AlexRupa_7
    Alexrupa (@AlexRupa_7) reportó

    @IamCristinini He tenido muchísimos problemas con @adamo_es y caídas de conexión cada mes.

  • FonROsle
    Fon R. Osle (@FonROsle) reportó

    @adamo_es me tenéis incomunicado, por favor ayuda.

  • JesusMayeutico
    openCHRYSLER 🏡 (@JesusMayeutico) reportó

    @JuanAlGr @veracoecheax Pues en mi caso concreto , es eso o la nada hasta que @adamo_es se digne a poner la fibra , y si te digo lo que pago al mes , me vas a decir porqué no le he pegado fuego a la central de telefonía que tengo a 3,5 kms.

  • quintana3216
    Adrián Quintana (@quintana3216) reportó

    @adamo_es Llegaría.. pero en los pueblos tenéis los cables tirados y a la gente sin conexión

  • kupertukedar
    Kupertukedar (@kupertukedar) reportó

    @adamo_es Menuda ****** de servicio técnico tenéis ....y para marcharse de vuestra ****** de empresa una odisea....

  • luismigomez78
    LMG (@luismigomez78) reportó

    @adamo_es llevo un día con vosotros y no doy crédito a los inútiles que tenéis trabajando allí. La impotencia que sentimos los clientes es increible. Además no te solucionan el problema aún siendo un error garrafal vuestro.

  • prospositode
    Ruben (@prospositode) reportó

    @adamo_es Horrible, llevo desde el día 3 de febrero sin linea, porque me están mandando la tarjeta SIM, no lo recomiendo

  • L1nderkin
    Linderkin (@L1nderkin) reportó

    Problemas técnicos con el directo, se me acaba de ir el internet y ya van dos veces en el día de hoy @adamo_es que está pasando que cada día va peor.