1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Vilanova de la Roca
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Vilanova de la Roca, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Vilanova de la Roca, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilanova de la Roca, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilanova de la Roca, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Vilanova de la Roca, Catalonia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Adrià de Besòs, y Vallromanes.

CityProblem TypeReport Time
Sant Adrià de Besòs Internet hace 1 mes
Vallromanes Internet hace 2 meses
Dosrius Teléfono hace 7 meses
Vilanova de la Roca Corte Total hace 10 meses
Santa Perpètua de Mogoda Corte Total hace 10 meses
Badalona Internet hace 10 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Vilanova de la Roca, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilanova de la Roca y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • raaamonsiu
    Ram (@raaamonsiu) reportó

    @adamo_es Cuanto vais a tardar en venir a arreglar la avería? Ya hace 5 dias

  • marbrida42
    mar ortega cano (@marbrida42) reportó

    @adamo_es siempre en fin de semana nos dejáis sin int e rnet, desde el viernes intentando que arregléis una incidencia y desde el viernes sin m poder ver nada por Internet, siempre igual

  • siac07
    Antonio J. (@siac07) reportó

    Pero espera.. que harto de no entendernos entre el tecnico, de pronto se cuelga. Llamo otra vez, les pido un superior, le cuento lo que esta pasando y me deja con la palabra en la boca, me pasa otra vez a nivel 1.. vamos a probar, santa paciencia 40 min de tlf @adamo_es

  • jrosellopujol
    Jordi Roselló Pujol (@jrosellopujol) reportó

    Después de la visita de 2 técnicos de @adamo_es y de más de 72 horas una empresa sin servicio ftth, por culpa de un técnico de altas de Vodafone... La respuesta es que estamos trabajando en ello, el aviso: 23191933. @adamo_es ahora hay otras opciones en la zona.

  • jrosellopujol
    Jordi Roselló Pujol (@jrosellopujol) reportó

    @adamo_es Enviado, que nervios.... Respuesta : Adamo Telecom Iberia S.A.U responderá lo antes posible. @adamo_es

  • siac07
    Antonio J. (@siac07) reportó

    Espera, ahora me dice que la ip fija que tienen es la 172.18.x.x, que me da un parraque!!! El que? 😤😤OJO llamo al "tlf soporte empresas" de @adamo_es Vuelvo a llamar, pasadme a un superior otra vez se cuelga!!!

  • vegLosopher
    vegLosopher (@vegLosopher) reportó

    @adamo_es Feliz san cortecín, todo el día con cortes el servicio, sin atender llamadas... Quienes teletrabajamos estamos vendidos así. Muy mal 👎

  • geletealonso
    Angel Alonso (@geletealonso) reportó

    Felicito a @adamo_es por el servicio que provee. Llevo 7 meses viviendo en Ontaneda (Cantabria) y trabajo en remoto con servidores extranjeros durante 10 horas diarias, el servicio hasta ahora es impecable. Seguid así!

  • SilviaScraping
    Silvia (@SilviaScraping) reportó

    @lamardewashi @adamo_es @pepephone 4 años y ni un cabreo. Si por cosas de la vida algún día falla la conexión en casa (cosa que a veces ni lo hemos notado) automáticamente te añaden gigas al móvil para que no te quedes sin internet. Atención de 10, respuesta de 10, soluciones rápidas De lujo sin cabreos

  • opinion_cule1
    Opinión Culé (@opinion_cule1) reportó

    @adamo_es Na si tratando a los clientes así... Malo malo