¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Vilanova de la Roca, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilanova de la Roca, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilanova de la Roca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Vilanova de la Roca, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Vilanova de la Roca, Santa Perpètua de Mogoda y Badalona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Vilanova de la Roca, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilanova de la Roca y lugares cercanos:
-
Àngel Serra
(@aserracam) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@adamo_es Estoy sin servicio de fibra desde el domingo 3 de enero por una avería que debía ser resuelta en un máximo de 48 horas. Ni el servicio técnico ni atención al cliente han ofrecido ninguna solución.
-
Juan F Fdez
(@juanfcofdez) reportó
desde
Sant Fost de Campsentelles, Catalunya
@adamo_es no funciona! comunicais desde ayer...
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Louzao Pfizered 💉💉
(@louzaonet) reportó
21h desde que comenzamos el trámite para darnos de baja de @adamo_es, siguen sin confirmar si la están tramitando o preparando otra tetra pre Real Decreto de 2009 sobre Telecomunicaciones
-
Louzao Pfizered 💉💉
(@louzaonet) reportó
@javiespejo @adamo_es Pues a ver si así refuerzan el soporte, 4 llamadas y me han respondido 2 personas
-
Louzao Pfizered 💉💉
(@louzaonet) reportó
@javiespejo @seguridadyredes @adamo_es El problema es que quien haya ideado este sistema para joderte si te quieres dar de baja, carece de la sensibilidad necesaria para comprender como esto nos afecta a las personas con asperger y el daño que producen
-
JossshePepe
(@jvrebollo) reportó
@JesusCalleja @adamo_es Pues aquí en el pueblo,a 30km d León capital,lo q se dice contento contentos con la fibra de @adamo_es no es que estemos.24h llevamos aquí y 5veces reiniciar router.Duración d la conexión después del reinicio 30-35' y vuelta a qedar sin conexión.Solución? Reiniciar y reiniciar?
-
Javier Adámez
(@JadamezS) reportó
@adamo_es Tengo problemas con el servicio desde esta mañana sobre las 8:30, zona Los Santos de Maimona
-
Javi Espejo (qemm) 🦄
(@javiespejo) reportó
@seguridadyredes @louzaonet @adamo_es Mad que a mil, debería ser "te ponemos de mala hostia"
-
txemita
(@txemita07) reportó
@adamo_es desde el lunes 13 llamando todos los días para que le arregléis la falta de provisión en el ont y parecía que si, que hoy ya estaba arreglado, ni 3 horas ha durado, que pésimo servicio, al menos ponerme un 4g hasta que lo arregléis... Lamentable...
-
Louzao Pfizered 💉💉
(@louzaonet) reportó
En la web de @adamo_es es cierto que dice que necesitan 2 días naturales, no laborables como nos acaban de contar. 5.- Pides una dirección a la que enviar un burofax para así hacer efectiva la baja ante sus tretas y te dan una dirección incompleta.
-
Louzao Pfizered 💉💉
(@louzaonet) reportó
@adamo_es @egarante Lo que tenéis que hacer es remitirnos el documento acreditativo de que hemos solicitado la baja tal y como se indica en el RD 899/2009
-
Louzao Pfizered 💉💉
(@louzaonet) reportó
@manolu_r @adamo_es Lo sé, pero ellos parece que no, por eso el abogado. Ya estamos en otra compañía, no podemos estar sin servicio y sin atención técnica 18,5h en una semana