1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Vilanova de la Roca
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Vilanova de la Roca, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Vilanova de la Roca, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilanova de la Roca, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilanova de la Roca, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Vilanova de la Roca, Catalonia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Adrià de Besòs, y Vallromanes.

CityProblem TypeReport Time
Sant Adrià de Besòs Internet hace 1 mes
Vallromanes Internet hace 2 meses
Dosrius Teléfono hace 7 meses
Vilanova de la Roca Corte Total hace 10 meses
Santa Perpètua de Mogoda Corte Total hace 10 meses
Badalona Internet hace 10 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Vilanova de la Roca, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilanova de la Roca y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fgolez
    fgolez (@fgolez) reportó

    @adamo_es llevamos desde las 8 de la mañana sin internet, es el segundo fin de semana con problemas en un mes y lo único que me decís es que si no lo solucionáis hoy hasta el lunes no se puede arreglar. Creo que no os tomáis muy en serio el servicio que ofrecéis.

  • prospositode
    Ruben (@prospositode) reportó

    @adamo_es Mal todo desde el día 3 para una tarjeta SIM, explicación está en reparto ( desde el día 3)

  • raparigo_tuzaro
    MiHer (@raparigo_tuzaro) reportó

    @GzLynx @adamo_es Incidencia masiva, me temo. Ahora parece que funciona, de momento.

  • jrosellopujol
    Jordi Roselló Pujol (@jrosellopujol) reportó

    Después de la visita de 2 técnicos de @adamo_es y de más de 72 horas una empresa sin servicio ftth, por culpa de un técnico de altas de Vodafone... La respuesta es que estamos trabajando en ello, el aviso: 23191933. @adamo_es ahora hay otras opciones en la zona.

  • Sergiacedo
    Serious_Player (@Sergiacedo) reportó

    @adamo_es Ya van dos días completos, camino del tercero, sin conexión de tipo alguno. Y supuestamente el técnico vendría entre 24/72 horas de forma "urgente".

  • FonROsle
    Fon R. Osle (@FonROsle) reportó

    @adamo_es me ha dejado activa la línea domiciliaria y ahora Movistar me reclama más de setenta euros. Esto después de tenerme 20 días sin datos y no cumplir las condiciones contractuales. Adamo todo mal.

  • miguel18529
    I am ERROR - ミゲル - Ueky (@miguel18529) reportó

    Que nadie contrate nunca a @adamo_es son problemas constantes con el internet. Teletrabajo y ahora me veo obligado a gastar datos móviles. A saber cuándo vendrá el técnico a arreglarme el internet.

  • mati_2m
    mati martin (@mati_2m) reportó

    @adamo_es llevo desde las 15:00 #sininternet cómo es posible que llevo 2 meses con vosotros y ya he tenido dos cortes en el servicio? #adamo

  • AlexRupa_7
    Alexrupa (@AlexRupa_7) reportó

    @IamCristinini He tenido muchísimos problemas con @adamo_es y caídas de conexión cada mes.

  • danisail_
    Dani Sail (@danisail_) reportó

    @adamo_es buenas, llevo 1 hora intentando conectarme a mi wifi desde varios dispositivos. Sin acceso a internet y reiniciado el router dos veces y no hay manera