1. Inicio
  2. Compañías
  3. Adamo Telecom
  4. Vilanova de la Roca
Adamo Telecom

Estado del servicio de Adamo Telecom en Vilanova de la Roca, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Adamo Telecom genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Vilanova de la Roca, incluyendo 0 reportes directos.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilanova de la Roca, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilanova de la Roca, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Vilanova de la Roca, Catalonia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Adrià de Besòs.

CityProblem TypeReport Time
Sant Adrià de Besòs Internet hace 2 meses
Vallromanes Internet hace 2 meses
Dosrius Teléfono hace 8 meses
Vilanova de la Roca Corte Total hace 10 meses
Santa Perpètua de Mogoda Corte Total hace 10 meses
Badalona Internet hace 10 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Vilanova de la Roca, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilanova de la Roca y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miguel18529
    I am ERROR - ミゲル - Ueky (@miguel18529) reportó

    Que nadie contrate nunca a @adamo_es son problemas constantes con el internet. Teletrabajo y ahora me veo obligado a gastar datos móviles. A saber cuándo vendrá el técnico a arreglarme el internet.

  • Lady13Santapura
    🕸️𝑺𝒘𝒆𝒆𝒕 𝑹𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆🕸️💢 (@Lady13Santapura) reportó

    @blaaaan @adamo_es Adamo es lo peor, yo estuve con ellos año y medio y fueron todo problemas. La atención al cliente es una auténtica ******.

  • esvertit
    Pablo Esvertit (@esvertit) reportó

    Que pasa con @adamo_es en zona Barcelona? 3 días seguidos con cortes de varias horas de fibra. Pésimo servicio. Vamos a buscar alternativas.

  • luismigomez78
    LMG (@luismigomez78) reportó

    @adamo_es llevo un día con vosotros y no doy crédito a los inútiles que tenéis trabajando allí. La impotencia que sentimos los clientes es increible. Además no te solucionan el problema aún siendo un error garrafal vuestro.

  • luismigomez78
    LMG (@luismigomez78) reportó

    @adamo_es Cuidado con Adamo y con lo que contratáis. Son un poco incompetentes y tras demostrar su error se desentienden de todo.

  • antoniogil26
    𝔸𝕟𝕥𝕠𝕟𝕚𝕠 𝔾𝕚𝕝 (@antoniogil26) reportó

    @adamo_es otro día más sin internet, y encima tampoco funciona el servicio de atención al cliente 💩💩💩

  • nembra0
    Miguel Ángel Glez (@nembra0) reportó

    @adamo_es habéis hecho mal la portabilidad y la antigua compañía me sigue cobrando y no os hacéis cargo de vuestra mala gestión. Sois unos caraduras. Encima tomando el pelo a ancianos. Vergonzoso.

  • ImLuziliya
    ✨ℒ𝓊𝒸𝒾𝒶 ✨ (@ImLuziliya) reportó

    @adamo_es buenas tardes. Llevo sin servicio desde ayer a las 6 de la tarde. Toda la zona sin servicio y sin vistas de solución. Tengo q teletrabajar. Indignante. 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • prospositode
    Ruben (@prospositode) reportó

    @adamo_es Horrible, llevo desde el día 3 de febrero sin linea, porque me están mandando la tarjeta SIM, no lo recomiendo

  • Sifonero25
    Sifonero25 (@Sifonero25) reportó

    Es vergonzoso el servicio al cliente de @adamo_es despues de estar en espera durante casi 45 min cuelgan la llamada👍👍