Adamo Telecom

¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Villanueva de la Torre, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de la Torre, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de la Torre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Adamo Telecom en Villanueva de la Torre, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha 04/26/2024 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Teléfono (5%)

    Teléfono (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Villanueva de la Torre, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrejón de Ardoz, Pioz y Alovera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTorrejón de Ardoz Corte Total
SpainPioz Internet
SpainAlovera Teléfono
SpainTorrejón de Ardoz Internet
SpainAlcalá de Henares Corte Total
SpainPioz Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Adamo Telecom

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Funky80696438 Funky (@Funky80696438) reportó

    @adamo_es esto es una kk. Cada dos por tres se estropea y te quedas sin conexión. Otra vez estropeado

  • BrenesXXI Brenes XXI (@BrenesXXI) reportó

    Hola @adamo_es llevamos todo el día con dos móviles sin servicio. No se les puede llamar y ellos llaman y aparece un número desconocido. Hemos dado parte hace 8 horas y sigue sin solucionar. El mes pasado exactamente igual. Se podría solucionar?

  • ochodiasdeoro ochodiasdeoro (@ochodiasdeoro) reportó

    @adamo_es @GobiernoErmua conexión caída.

  • Andubial81 Andu_81 (@Andubial81) reportó

    @Moondraww_ @adamo_es @adamo_es ya os vale, no? Que pasa, no queréis clientes? Si decís que poneis fibra hacerlo y si no, pues deci que no, pero no hagáis pre-contratos y luego dar largas. A eso se le llama incompetencia y luego el boca a boca hablará mal y se sabrá el por qué.

  • rbrtoooo RoBeRtO💢✊🔻 (@rbrtoooo) reportó

    Hola @adamo_es tengo contratada la fibra con @Virgintelco y vosotros sois los proveedores de esta. Me habeis dejado sin fibra desde ayer y tengo al tecnico de @Virgintelco esperando que le cojais el telefono para que hagais una provision y vuelva a tener fibra.

  • GeorgeStobartt George Stobartt 🍕 (@GeorgeStobartt) reportó

    @adamo_es ¿Con quién tengo que comunicarme para darme de baja debido al mal servicio que estáis dando?

  • joc_csj joc (@joc_csj) reportó

    @adamo_es que pasa con internet? Dos técnico han intentado ayudar pero además de cortes se ha quedado en una velocidad de 5% de la que tengo contratada. Y me decís que envíe un correo…!!!

  • marasawakening Mara (@marasawakening) reportó

    @Moondraww_ @adamo_es @adamo_es dad una solución a esto ya!!

  • fsaeza Francisco Saez (@fsaeza) reportó

    24h sin fibra por cambios de sistemas de @adamo_es y en atención al cliente y soporte no hacen más que marearme y hacerme encuestas. Así no hay quien teletrabaje. Vendido en la España vaciada

  • mengumir Machamp (@mengumir) reportó

    @adamo_es en toda una mañana no habéis podido resolver una incidencia, os pido un e-mail de atención al cliente a través de vuestra web y desde soporte me dicen que no lo tienen. Espero que devolváis la parte proporcional de la factura con más diligencia.