¿Está Adamo Telecom con problemas o cortes en Vilanova i la Geltrú, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Adamo Telecom, legalmente Adamo Telecom Iberia, S.A.U., es un proveedor de servicios de Internet por fibra óptica en modalidad FTTH, telefonía fija y telefonía móvil que opera en España sobre red propia y en determinadas zonas a través de redes neutras.
Problemas en las últimas 24 horas en Vilanova i la Geltrú, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Adamo Telecom durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilanova i la Geltrú y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Adamo Telecom. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Adamo Telecom a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Vilanova i la Geltrú, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona y Olivella.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom cerca de Vilanova i la Geltrú, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilanova i la Geltrú y lugares cercanos:
-
gael
(@ssx979) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@adamo_es Hola, recibí mi contrato de alta el lunes 2, ningún técnico me llama... Intento todos los días contactar con alguien de su soporte, que o bien es ilocalizable o bien me dice que vuelva a llamar al día siguiente... o ni siquiera me encuentran …
-
Àngel Serra
(@aserracam) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@adamo_es Estoy sin servicio de fibra desde el domingo 3 de enero por una avería que debía ser resuelta en un máximo de 48 horas. Ni el servicio técnico ni atención al cliente han ofrecido ninguna solución.
Reportes de Fallos de Adamo Telecom
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduard_MS
(@Eduard_MS) reportó
@adamo_es Lo he hecho hace 6h, sigo esperando respuesta.
-
Kike Peña
(@DjKikeP) reportó
@adamo_es buenas tardes,más de 24 horas sin conexión y decenas de llamadas con HORAS en espera sin respuesta por parte de técnico alguno..felicidades por su pésima atención al cliente.
-
Albert Sanjuan
(@asanjututu) reportó
@adamo_es En mi caso me instalaron el router en el garaje, no sé por qué, y no tengo toda la casa cubierta.
-
JOSE IGNACIO URIARTE
(@JIURIARTE) reportó
@ganahi81 @adamo_es Efectivamente, llevo toda la mañana intentando contactar con ellos y te cancelan la llamada, el teléfono con contestador no te permite dejar un mensaje porque está lleno. Vaya servicio! Zona de Motril(Granada)
-
Kike Peña
(@DjKikeP) reportó
@adamo_es 70 minutos en espera en 4 llamadas a lo largo de la tarde para hablar con un operador y poder solucionar los problemas de mi conexión a internet y no ha habido "suerte". Me echáis un cable para recuperar mi conexión x favor?!
-
Lucas Salvador
(@Dwimm_lsm) reportó
@BusquetsLara @adamo_es Notificaciones por SMS! Se ve que a los pueblos no deben llegar... Ya llevo dando guerra des del viernes por todos los medios, pero ni caso...
-
Rockman
(@BusquetsLara) reportó
@adamo_es 48 horas sin conexión, pero el mes entero lo contaréis a qué si?
-
Bewebe 🦇
(@Bewebe) reportó
Los de @adamo_es me ha jodido la tarde de futbol. Me llega una conexion de 10 mbs y eso que tengo contratados 1000 mbs. Encima les llamo y me dejan media hora en espera y me cuelgan. Luego contacto con ellos en su web, y me dicen que les envíe un mail….lamentable
-
Eladio Enrique
(@3Boanerges) reportó
Buenas tardes, @adamo_es. Llevamos toda la tarde sin tener conexión a internet por la zona de Domingo Perez(Toledo). No es posible trabajar después de varias horas. ¿Hasta cuando vamos a estar en esta situacion?.
-
Rafael García Álvarez
(@bels_mike) reportó
Me quejaba de @adamo_es pero de verdad os digo que el servicio técnico de @Movistar es lamentable...